Camila dejo al niño dormido y salió del cuarto en silencio, esta vio a Jak sentado en la mesa y bebiendo feliz.
–Veo que estás feliz...espero que sea por que tenemos al hijo de Álex.
Jak sonríe–Claro ¿que otra cosa seria?.
–¿Por que estamos aquí? debemos de ir con los demás y ver a Álex para decirle que su hijo está con...–Jak pudo ver lo emocionada que estaba la mujer y eso lo molestaba ya que se veía que sentía algo muy profundo por su amigo.
–No, no iremos con ellos.–dijo fríamente.
–¿Como? hay que darle la sorpresa a Álex–camila no se podía creer lo que este decía, no podían dejar al niño sin ver a su padre.
–Es por eso mismo, le daremos la sorpresa, pero si vamos ahora quizá nos estén siguiendo y podríamos poner a Alexander en peligro ¿no querías que lo colgarán? ¿verdad?–se levantó antes de oír su respuesta.
Camila entró al cuarto y vio que el niño dormía profundamente y al mirarle fijamente sintió en lo más hondo de si corazón algo hacia ese niño que no podía descifrar.
–¿Por que siento que te conozco?–esta sonríe negando con la cabeza por las estupideces en las que pensaba.
Carlos gime en sueños–Mama...
Camila lo mira con tristeza y duerme junto a él abrazándolo–Shhh...todo pasara...duerme.
*****
Rolf los miro de uno en uno sin poder creer que los muy imbéciles habían dejado que un extraño entrara a su castillo y encima llevarse a su hijo.
–¡¡¿Quien dejo entrar a esa mujer!!?.
La señora Masi tiembla de miedo–Fui yo mi laird...
Rolf maldice y al darse la vuelta ve a Mel sentada en el sofá, desde que lo había oído no se había movido del sitio y pudo ver lo pálida que estaba, este se pone de rodillas y le acaricia la mejilla.
–Cariño, juro por todo lo que tengo que nuestro hijo volverá sano y salvo–odiaba verla así y se juro que esa mujer recibiría el peor de los castigos.
Mel le suejta la mano a rolf temblando–Rolf...debes encontrarlo, es un niño todavía y estará muy asustado.
Rolf la abraza contar el y la besa en la frente–Te juro aquí y ahora mismo que esa mujer tendrá la peor muerte...juro que no tendre piedad con ella. Pero ahora debes descansar, Kas acompaña a lady Mel a sus aposentos.
Rolf dejo a que mel saliera y al hacerlo se dio la vuelta y miro a sus hombres–Me da igual como lo haréis, pero quiero a esa mujer delante mía ¡¡encontrarla!!.
La señora masi le mira llorando–Nose como paso mi laird, le pido perdón por lo tonta que fui.
–No hace falta que te disculpes, se que tu solo querías ayudar a esa mujer–y salió dejando a la señora masi llorando.
Camila sonríe viendo al niño desayunando–Come mi pequeño, pronto estarás con tu padre.
Carlos la mira son entender–¿Cuando iré con papá y mamá?
La joven suspira maldiciendo a Jak en su interior y dándole un beso al niño sale para buscar a Jak, no podían estar más tiempo ahí sin que el niño conociera a su padre. Pero al llegar fuera oyó la voz de Jak hablando con alguien más.
–Por dios Jak, al final lo hiciste ¿como podrás salir de esta?–le regaño donald furiso de lo que este había echo.
–Me da igual, lo que importa es que por fin tengo a su hijo en mi poder–dijo Jak sonriendo.
Camila no entendía nada y se hacerco para oír con más claridad.
–Sabes muy bien que los padres de ese niño estarán muy preocupados por él, no ves que solo te ras dañó a ti con esta estúpida venganza tuya.
Jak se cruza de brazos–Se lo que hago viejo, tengo al niño y...
–No Jak, no puedes seguir mintiendo más a esa joven, ella cree que tu le darás el niño a Alexander. Pero tu solo la engañaste por tu venganza–dijo dándose la vuelta furiso.
–Asi es, la engañe ¿y que? Ella es la tonta por creerme, yo solo quiero a ese maldito niño para que su madre sufra lo peor de los sufrimientos y nadie me parará.
Camila entra dentro y mira al niño que se estaba bebiendo su leche, se deja caer en la silla y todo lo que dijo Jak paso por su mente y una lágrima cae por su mejilla. Esta se sobresalta cuando el niño le limpia la cara.
–¿Por que lloras? ¿donde esta mamá?.
Camila lo atrae a ella y lo abraza–Tranquilo iremos con tu madre...no dejaré que nadi te aga daño, vamos hay que irse de aqui.
Camila cogió al niño y sin pensarlo dos veces salió por la puerta de atrás, no podía dejar que Jak hubiera al gun daño a ese inocente niño. Pero lo que más le dolía era saber que Jak la había utilizado solo para vengarse de alguno de sus enemigos ¿como pudo ser tan cruel?.
Jak llama a Camila y al ver que está no responde la busca pero no la encontró–Pero que...