Mel iba de un lado a otro mordiéndose las uñas y sin dejar de llorar, no sabía cómo du hermana estaba ahí y como había llegado. Rolf miro a su mujer y se maldijo por lo tonto que había sido.
–Mel yo...no sabía que ella era tu hermana–dijo intentando hacercarse a ella.
Mel lo mira furiosa y se aparta de él intentando mirar por la puerta y ver a su hermana.
Alexander mira a Jak furiso–Todo esto es por tu culpa.
Jak sonríe en respuesta y Alexander pierde la paciencia y le da un puñetazo– ¿Como puedes sonreír en esta situación? ¡¡Eres un maldito desgraciado, Camila morirá por tu culpa!!.
El médico sale y Mel lo suelta del brazo temblando–¿Como esta mi hermana?.
–Mi lady, no mentiré esta muy débil y ahora solo nos queda esperar y ver como progresa–fijo bajando la morada al suelo.
Mel tiembla y se sujeta en la silla–No...ella no puede morir.
La señora masi la ayuda a llegar al salón y sentarse, esta pido ver que su señora tenía la cara pálida y no paraba de temblar.
Lady Jenny se sienta junto a ella–Madre, ella de pondra bien.
Rolf se hacerca y la suejta de la mano–Mel...te pido perdón, yo no quise dañar a tu hermana. Mi objetivo era ese miserable de Jak y...
Mel aparta su mano con brusquedad–¡¡Todo esto es por tu culpa Rolf!! no te perdonaré jamás si algo le pasa a Camila ¡¡¿me oyes!!? estarás muerto para mi.
Rolf se levanta y salió furioso al no poder soportar ver a su querida esposa llorando de dolor, pero de una cosa estaba seguro y era de que Jak pagaría todo lo que estaba pasando.
–Abre la celda–ordeno Rolf al guardia.
Este mira a a todos y du fría y dura mirada de paro en Jak, este sin esperar más le da un puñetazo en el estómago y Jak cae al suelo tosiendo. Este vio que sus amigos no hicieron nada y sonrie al ente ser que estos pensaban que se merecía lo que le estaba matando ya que por su culpa Camila estaba entre la vida y la muerte.
–¡Por tu culpa mi mujer me odia! Eres hombre muerto Jak.
Alexander da un paso alante al oír el nombre de Camila–¿Como esta ella?.
–Su vida está en peligro, hay que esperar si despierta o no–Rolf miro a jak fijamente–¿Dime donde puedo encontrar a ese tal Colín?.
Jak sonrie–¿Que te hace pensar que te lo diré?.
–Lo harás o...tus amigos serán los que pagen todo tus estupideces–dijo poniendose serio.
Mel entra al cuarto y se sienta junto a su hermana, esta le suejta la mano llorando.
–Losiento...todo esto es por mi culpa, si no te hubiera enviado esa maldita agenda–dijo apoya do su cabeza en su mano y cerro los ojos.
Kas y lady Jenny entraron para ver cómo seguís cami y vieron a mel dormida junto a ella. Estas la tapan con una manta y salen sin hacer ruido.
Al día siguiente, la señora Masi pudo el desayuno y Mel no comió nada, esta solo están sentada en el sofá y miraba la puerta del cuarto de su hermana.
–¿Comió algo?–pregunto rolf entrando en el comedor.
La señora masi niega con la cabeza señalando la bandeja llena de comida. Rolf le da el permiso de irse y este mira a mel cruzándose de brazos.
–Se que estás enfadada conmigo por lo de tu hermana, pero sabes muy bien lo que pasó. Ella fue la que se llevó a nuestro hijo y...
Mel se levanta furiosa–Ella no sabe que es mi hijo, no intentes culparla de algo así. Todo esto es por el maldito de Jak, el planeo esto y tu...
Rolf maldice–¡¿Yo que!? ¡no hice nada para que me odies así!.
Jenny y la señora Masi entraron al oír los gritos y vieron lo que estaba pasando.
–¡Tu no tenías por qué matara nadie, solo te pedí que me trajeras a Carlos! Y acambio me trajiste solo más dolor.
Rolf tira una taza de café al suelo–¡Cállate!–este la miro sintiéndose impotencia, se dio la vuelta y salió furiso.
Mel de dejo caer en el sofá llora do y Jenny corrió junto a ella para consolarla.
–No llores madre...
Rolf entra al calabozo y señala a Alexander–Tu vendrás conmigo y me enseñarás donde está Colín y...tu Jak más vale que tu amigo me diga donde está o te llegarán muy malas noticias de él y los demás ¡llevaos a todos!!.
Jak vio a Rolf salir sonriendo y quiso matarlo ahí mismo, el sabía muy bien que Colín no se dejaría coger muy fácil mente, también sabía que él solo había secuestrado al hijo de rolf para echarle la culpa a el. Se juro por lo que más tenía que el pagaría lo que había y echo y más lo que le había pasado a Camila.
Al recordarla algo en su interior se rompió, sabía que Alexander tenía razón al culparlo de lo que le pasaba a Camila. El había sido egoísta y ahora por su maldita venganza la mujer que más amaba estaba entre la vida y la muerte.
Rolf mira a rog–Tu te quedarás aquí y vigilaras a ese canalla de Jak, que no me enteré de que lo has dejado escapar o serás castigado en su lugar.