Camila se quedó paralizada or un momento, después dejo el diario en la mesa, se llevó la mano a la boca sorprendida.
–¿Jak tiene una hermana? ¿Cuando pensaba decírmelo? ¿sabes que? Me da igual lo que le pase–dijo cansada de Jak ya sus mentiras.
–Pero tu no puedes irte y dejarlo, no sabemos si cuando abras la agenda pueda pasar algo o no. Tienes que elegir cami.
Camila miro el diario por un instante y aparto la mirada maldiciendo–Jak algún día me va a matar–dijo mirando a su hermana, extrañaba a su familia como nunca. Pero también sabía que si se iba jamás olvidaría a Jak, tampoco olvidaría que lo había dejado solo con sus problemas y lo más importante, no podría olvidar que lo amaba con locura .
–¿Que harás entonces?.
Camila esconde la agenda y sale del cuarto rumbo al salón, estaba arta de Colín y de todos los que intentaban destruirlos, si ellos querían guerra, pues eso les daría ella. Cuando llegó a la puerta del salón, asomo la cabeza y vio a Jak sentado, tenía mala cara y por lo que pudo ver estaba muy destrozado.
–Déjalo Alexander, Colín no dejará esto jamás y...–este fue interrumpido por Camila.
–¿Asi piensas recuperar a tu hermana? Sentándose ahí y lamentando di pudiste hacer algo por ella, te creí más fuerte–lo acuso Camila señalando.
Jak no se molesto en levantar la cabeza y mirarla–¿Crees que saldrá viva? Conozco a Colín y es un hombre sin corazón.
Camila se hacerca a el furiosa–¡levántate, maldito cobarde! Si Colín quiere guerra pues que se prepare porque se la daremos.
Jak se levanta sonriendo–¿Como? Hablar es fácil mujer.
Camila apretó sus manos y ante la sorpresa de todos le dio una bofetada a Jak, este la miro con los ojos abiertos, estaba impactado por lo que está se había atrevido a hacer.
–¿Como te has...?–Jak fue interrumpido de nuevo por ella.
–¡No! ¿como te atreves tú a rendirte? ¿que pensara tu hermana si sabe que la dejaste tirada?–grito cansada de verlo así de rotó.
–Yo...ya no soy uno de ellos–su voz sono dolida y rota.
Sin pensar en lo que este hizo en el pasado, se abrazo a el apoyando su cabeza en su pecho.
–Tu eres Jak MacGregor,vamos a derrotar a Colín y salvar a tu hermana–dijo levantando un poco la cabeza y mirándolo con todo el amor del mundo.
Jak se sintió el peor al ver el amor que le tenía esa mujer, sabía que se había equivocado con ella más de una vez,pero ahí estaba ella apoyándolo y dándole fuerzas para luchar. Le rodeo la cintura con sus brazos y la atrajo hacia su cuerpo.
–Tienes razón, no dejaré que nada ni nadie dañe a mi familia.
Jane no sabía quién era esa gente y que quería de ella, esta muy asustada y el que más la asustaba de todos esos tres hombres era el hombre de cabello rubio con una cicatriz en la mejilla izquierda.
–¿Crees que Jak vendrá? Como te dije jefe, el fue expulsado del clan y para mi que ya no le importa su familia.
Colín sonríe mirando de arriba a bajo a la joven–Pues que pena por ella, lo pasaremos bien con ella antes de mandarla al otro lado.
Camila entró a la sala de reuniones, noto como todos la miraban con sorpresa al verla ahí. Entendía su sorpresa ya que ahí solo entraban los hombres para preparar un plan de ataque, cerro la puerta y se puso junto a Alexander.
–¿Que haces aquí?–susurra Alexander cerca de su oreja.
–Se que todos estáis sorprendidos, pero Jak es mi marido y tengo la obligación de ayudarle–les explico a todos en voz alta y firme.
–Cami, no debes estar aqui. Es un lugar solo para...
–¿Para hombres? Que mas da eso, tenemos que encontrar a una manera de acabar con se maldito de Colín y yo tengo el plan perfecto–les contó sonríendo de que por fin hubiera costado su atención.
–¿Que plan sería ese?–quiso saber Rolf.
–Bien, el pan es que...
–¿De verdad quieres escuchar a una mujer? ¿desde cuando las mujeres planean en lugar de los hombres?–pregunto un guerrero furiso de oír lo que decía Camila.
–Las mujeres saben planear mejor que los hombres, nosotras somos tan fuertes como vosotros y con este plan te lo demostraré–dijo molesta de que este pensara que era una débil,sonriendo volvió a lo más importante–Bien, como decia. Todos queremos que Colín pague, pies que mejor forma que contándole la verdad a a su laird y de lo que le hizo a su hermana. Si el no cree de seguro que nos ayudará a atraparle, después dejaré que Colín me atrape a propósito. Seguro que me llevará con tu hermana Jane, estando ahí podré saber lo que Colín planea y escaparé con Jane. ahi es donde entráis vosotros.
Jak niega dando un puñetazo en la meza–¡No! No dejaré que te arriesgues así.
–No me pasará nada, solo confía en mí está vez–le miro a los ojos para que esté pudiera entender que quería que confiara en ella.
–Bien, entonces empecemos–anuncio Rolf mirando a todos.
Jak busco con la mirada a Camila, se sorprendió al ver que ella también le estaba buscando con la mirada. Ella miro el castillo de Gan Cameron, la última vez que estuvo ahí no la trataron nada bien y esperaba que está vez, el laird los escuchara.
Al salir de su escondite rápidamente fueron rodeados por cinco hombres, ninguno saco su espada para defenderse y se quedaron en su sitio. Jak dio un paso para hablar.
–No queremos nada de peleas, solo estamos qui para hablar con vuestro laird–les informo Jak en voz alta.
Los tres fueron conducidos dentro del castillo, llegaron a una pequeña sala y vinieron a gan Cameron sentado en la mesa comiendo. Al ver a quien habían traído sus hombres se levantó rápidamente sonriendo.
–Por fin estás en mis manos, ¡¡ahora podré matarte, sujetarle!!–les ordenó a sus hombres.
Los tres hombres rodearon Jak sacando sus espadas, Camila se puso delante de Jak y abrió los brazos queriendo protegerle.
–¡No! No es a Jak a quien tienes que castigar por la muerte de tu hermana, al que realmente tienes que castigar es a Colín.