Aquel dutsu estaba totalmente frustrado ya que los intentos por matar a Mia, han sido totalmente infructuosos.
A pesar de dar un tiempo para que Moonlight se recuperara, después de ser revivida, también adicionando el hecho de que no tenía el conocimiento de quien era tras la transformación de Moonlight, pero eso a él no le importaba en absoluto, existía Sunny, quien por accidente vio cuando se destranformaba, y desde ese entonces quiere hacerla desaparecer para que Moonlight fuese completamente suya para siempre.
Decidió retomar su trabajo de corromper a cualquier persona que se podría encontrar, pero al parecer el plan estaba saliendo muy mal, porque cada vez más Moonlight y Sunny estaban más unidos y podría temer lo peor, que ya estuviesen juntos.
Así que, el dutsu ideó un plan para exterminar a Mia de manera definitiva y para siempre, y así poder obtener el liry del sol. Con esto Moonlight podrá amarlo y estar con él por siempre.
Hizo su plan que tardó 2 semanas y estaba seguro de no fallar, ya que había estudiado la situación a fondo. Había seguido en la rutina a Mia y preparo la trampa con mucha precisión, para que ella pudiese morir.
Ese día sábado decidió que era el día D, así que corrompió a un transeúnte que estaba deprimido, porque lo habían despedido y le pidió a cambio de tener los poderes ilimitados, el matar con el mayor dolor posible a la chica que le indicó. Este personaje aceptó sin discusión.
Fue directamente a esconderse cerca del lugar en la cual se efectuaría su plan, ya que quería disfrutar del espectáculo, y también para poder apoderarse del liry antes de que escapara, cuando Mia estuviese muerta.
Todo sería rápido, para que Moonlight o Staring no pudiesen intervenir, y llegaran cuando él ya se hubiese esfumado.
Y esperó, ya que solo debía esperar 5 minutos y en cualquier momento, pasaría el camión en la cual estaría Mia haciendo sus entregas. El corrompido también estaba esperando, por instrucciones del dutsu.
De pronto, vio que se estaba acercando el camión de entregas, y cuando ya se encontraba demasiado cerca, el corrompido se dejó ver atacando muy fuerte, la parte delantera del camión, haciendo explosión inmediatamente.
El dutsu, pensó que eso fue demasiado fácil y se disponía a ir al lugar de la explosión, pero decidió no salir ya que Mia había logrado salir segundos antes, debido a que se lanzó con el camión en movimiento.
El dutsu se dio cuenta de que Mia, alcanzo a ver al corrompido y logro salvarse por los pelos. Aunque el chófer del camión no obtuvo tanta suerte ya que no se dio cuenta de nada, quedando adentro del camión.
Mia, aunque logró salvarse, pero se lastimó la pierna, lo cual le produjo mucho dolor, y se dispuso a esconderse para poder transformarse, pero el corrompido logro alcanzarla y la tomo del cuello apretándola muy fuerte.
– ¡Transfórmate! – decía su liry que estaba convertido en su pinche.
– ¡No! – articuló apenas – no... puedo... mucha... gente... mirando – decía con una voz muy cortada.
En eso tenía razón Mia, ya que había muchos espectadores que estaban escondidos mirando la escena. Mia deseaba que Moonlight apareciera y la salvara, ya que si seguía así tendría que transformarse, aunque tuviese que revelarse, porque o sino moriría.
De pronto sintió que la soltaban y ella cayó en los brazos de alguien.
Inmediatamente empezó a toser y se percató de que ese alguien era su novio Erik que casualmente pasaba por ahí y le había lanzado al corrompido un objeto contundente en la cabeza, aturdiéndolo y eso provoco que soltara por inercia a Mia.
Pero no todo podría ser eterno, ya que el corrompido reacciono y comenzó a atacar a la pareja.
Erik corrió esquivando los ataques y su objetivo era ir a un lugar seguro para que su amada se transformara, pero la suerte no estaba de su parte, ya que el corrompido ataco muy cerca del pie de Erik, lo que provoco que se cayera al suelo y con eso botar a Mia que afortunadamente no cayó sobre su pierna lastimada.
El dutsu estaba perdiendo la paciencia, ya que el corrompido estaba tardando demasiado en su tarea, y sabía que era cuestión de tiempo que Moonlight o Staring aparecieran para proteger a Mia y eso era lo que él quería evitar a toda costa.
Amenazo al corrompido de que lo mataría si no mataba a la joven pronto, a pesar de que el dutsu no tenía esa capacidad, pero eso nadie lo sabía y tampoco tendrían que saberlo.
De pronto se escuchó una gran explosión, primeramente, se escuchaban gritos, luego el llanto para pasar al silencio sepulcral.
El dutsu iba a ver lo que había ocurrido, pero se percató de que Staring estaba purificando al corrompido, pero no vio ni a Moonlight y menos a Mia, aunque era muy difícil la visión desde el ángulo en la que se encontraba el dutsu, ya que había fuego y humo por todas partes, por lo que pensó que era mejor irse de ahí, para que no lo encontraran.
Mientras escapaba, el dutsu pensó en la posibilidad en que Mia pudo haber sido alcanzada en la explosión y morir, pero a menos de que sea declarada muerta no estará conforme.