PRÓLOGO.
Si estás buscando una historia de terror para entretenerte, pues has entrado en el sitio equivocado, esta no es una simple leyenda creada por alguien con imaginación para causarle miedo a quien la escuche o lea, esto no fué investigado y escrito solo para los "paranoicos" que crean en lo paranormal, esta leyenda, después de años escondida en los gabinetes de mi habitación, ha sido meticulosamente pensada para sacarla a la luz y darle una advertencia a aquellos que no creen en lo sobrenatural (como lo era yo).
Todos tenemos algún miedo, y, por diminuto que sea, estos entes (los descritos en la historia) aprovechan esa entrada, no para apoderarse de tu mente, ni de tu cuerpo o tu alma, ellos quieren tu temor, ellos quieren ese leve temblor que sentiste en tu cuerpo alguna vez, por eso es preferible que te calmes y simules que nada pasa, es mejor que no corras o grites, aunque sientas ese frío o calor anormal, o esa mirada inlocalizable, mejor estate callado, levántate y camina a paso lento hacia donde no estés solo, puedes mirar al piso, a los lados, al frente o atrás, pero nunca ... nunca mires hacia arriba.
Si nosotros, los humanos, existimos, (fuese cualquiera nuestra forma de aparición) ¿acaso ellos no pueden existir?, ¿qué pensarán ellos de nosotros?, ¿será lo mismo que pensamos nosotros de ellos?
Antonio Honder 2004.
Registrada en:
Safe Creative:
Código: 1901249727705.
A nombre de: Alicia Nolasco.
World created Writer:
Código: 0900 3554 5649 8932.
A nombre de: Alicia Nolasco.
Todos los derechos reservados.
Está totalmente prohibida la copia total, parcial y/o adaptaciones de esta historia. Haré uso de mi poder como autora y no dudaré en denunciar.
Disponible en Wattpad, pronto en Amazon kindle.