- Tengo sueño-("M" le susurra a Hueis)-
- Ven, vamos a dormir, ¡mamá!-(la madre voltea)-, ¡voy a dormir!-
- ¡Qué Dios te bendiga!-
Hueis toma la mano de "M" y suben las escaleras hasta el último piso donde se encuentran las habitaciones.
- Espera aquí-
Hueis entra a su habitación y rápidamente descuelga los cuadros de terror guardándolos en uno de los gabinetes de su estantería. Él no quiere asustar a la pequeña con sus gustos macabros, nunca ha creído en lo paranormal y no se preocupa por esos cuadros e imágenes horrorosas, sus padres lo han regañado incontables veces pero él siempre dice lo mismo: "... Para mí son como las imágenes de robots o carros, fueron creados por alguien con mucha imaginación".
- Ya puedes pasar-(avisa Hueis y la muñequita rubia pasa)-
Cierra la puerta.
- ¿Dormiré contigo?-(pregunta "M", Hueis asiente acostado en su cama)-
"M" desabrocha sus zapatos dejándolos a un lado de la mesita de noche y se acuesta a dormir.
...
2:03 de la madrugada.
Hueis, con ganas de ir al baño, se levanta igual a un zombi yendo a hacer su necesidad, el baño está en su cuarto por lo cual no hace falta salir. Al regresar a la cama se da cuenta de algo.
- ¿"M"?-(pregunta al vacío)-
"M" no está en el cuarto.
- ¿"M" dónde estás?-(vuelve a preguntar mirando a todas partes)-
Hueis busca por toda la habitación y nada, mira hacia afuera por la ventana ... y por primera vez en su vida, se asusta.
Una niña rubia está afuera, sola, en medio de la oscuridad, sentada en la grama mirando hacia el sembrarío.
- ¿"M"?-(susurra y sale de la habitación)-
Corre por el pasillo y baja las escaleras, todo está oscuro, un ligero temblor invade su cuerpo al reproducir la imagen de "M" en su mente, mira varias veces hacia los lados y hacia atrás ... pero no pasa por su mente mirar hacia arriba.
Después de llegar a planta baja, abre la puerta de salida para así ir hacia el patio, pero "M" está allí, parada frente a él, con una mirada indescifrable.
El peor susto de su vida, esta niña ha logrado lo que muchas películas de terror no pueden hacer, causarle pánico a Hueis.
- ¿Q-qué te pasó?-(musita estupefacto)-
"M", una hermosa niña de 4 años, con los pies sucios, sangre en su ropa y rasguños ensangrentados en toda su piel, tanta belleza suele espantar.
- "Ella" te está buscando-(susurra al borde del llanto)-
- Ven pasa-(Hueis intenta ocultar su miedo)-
"M" toma la mano de Hueis y juntos suben las escaleras hasta la habitación, mientras pisan los escalones, "M" hace algo imposible para cualquiera y el que lo intenta puede salir herido, ella alarga su cuello girando su cabeza a 180 grados, Hueis no se percata de eso.