(Mayida)
Estar con él fue una pérdida de tiempo, no pude descubrir nada, todo lo que me dijo fue mentira y aun no sé qué es lo que quiere de mí- dije en un grito.
Me coloqué mi pijama y me fui a acostarme.
<<Hija , despierta, tienes que descubrir la verdad >>
Desperté muy asustada, al parecer había sido otra pesadilla, estas se habían vuelto muy consecutivas, me paré y salí de mi habitación, me pude percatar que había varios hombres con una aurora muy misteriosa, empecé a seguirlos hasta llegar en los adentros del bosque, cuándo llegaron a su destino pude darme cuenta que era un laboratorio, así que proseguí para acércame más a ellos.
-Sabes muy bien que es lo que te harán si se enteran del incidente de anoche – al parecer era un hombre el que hablaba, se notaba muy preocupado.
-No se enterarán si no se lo decimos- dijo el otro hombre con tranquilidad.
-Tenemos que hacerlo, así pondrán más seguridad- dijo esta vez una chica.
-Sí y ¿qué crees que pasara con nosotros? ¡nos van a matar! – esta vez hablo el mismo hombre.
-No no lo harán – dijo el otro hombre sacando un arma y jalando el gatillo.
-¡¿Pero qué hiciste?! - grito el otro hombre acercándose hacia el cuerpo de la chica.
-Nos iba a delatar, era lo mejor, ahora vámonos – dijo el mismo chico que disparó subiéndose al carro.
Pude ver como se iban dejando el cuerpo en la nada, me acerque a este, pero no mostraba signos de vida así que aproveché y cogí una llave de permiso que tenía e ingrese al laboratorio, todo era de color blanco, había muchos dispositivos muy peculiares, pude ver vidrios rotos, dentro de esa habitación hay una capsula dentro de ella tenía una sustancia de color morado, en la mesa se podían ver muchas jeringas y un archivo...
“Experimento 2-2-0”
Valor: Arma letal
Posesión: Región Warrior
Ultimo uso: Aún no está en uso.
No entendía, como es que esta sustancia fuera un arma letal y que solo la tuviera la Región Warrior sin ser atrapado con un arma tan peligrosa.
Escucho un ruido proveniente de la otra sala, enseguida cojo una inyección y la lleno con el experimento 2-2-0 poniéndola en mi bolsillo de mi buzo. Pude ver a dos guaridas caminando por los pasadillos, la única posibilidad era esperar y correr hacia el bosque. Esperé que el hombre se atara sus zapatos y el otro se fuera a la cafetería, aproveche a correr lo más rápido que podía logrando salir al bosque, sin que nadie me viera llegando a mi habitación del campamento, debía guardar todo si por alguna razón hacían una inspección.
Al terminar, me fui a dormir con muchas interrogantes en mi cabeza.
¿Qué es lo que le hacía tan importante al “experimento 2-2-0”?
Editado: 04.03.2021