Morpho Azul -Las crónicas de mi maestra-

Una historia peculiar


Con pasos largos la seguí hasta la sala de la a casa, donde se sentó en su sofá con estampado floral y con un par de cojines blancos con botones dorados en el centro. Ella comenzó a contarme acerca de lo que realizó en su viaje... Lo primero que hizo fue ir al bosque de la luna, donde se reencontró con sus hermanas. Este bosque era uno de los puntos feéricos más importantes, ya que había sido su lugar favorito cuando eran niñas. Juntas hicieron un ritual de purificación para el bosque aprovechando que la luna llena estaba en su máximo punto. Se sentía una presencia oscura merodeando las almas. Ese bosque solía ser muy mágico era uno de los puntos focales para la magia de alto nivel y por alguna razón desconocida. Había un aura oscura en ese lugar tan sagrado...
Al terminar de hacer la purificación, el aire se sentía más liviano, las fuerzas oscuras se habían disipado, los ojos de los búhos en los árboles y más atrás el aullido de los lobos a la luna en el cielo en el que solo se veía como iluminaba el bosque que estaba volviendo a revivir de la muerte en la que estaba atrapada... en un parpadeo vino a mi maestra una visión. Al no saber su significado, consultó con sus hermanas, las cuales decidieron emprender un viaje al reino de los Elfos blancos y tratar de tener una audiencia con el alto líder de ellos. Estas criaturas son muy altas, piel blanca y cabello entre rubio plata y blanco puro, vestimentas de tonos blanco, azul, dorado y plateados. La visión era muy celestial y éstos Elfos son los únicos con un alto nivel espiritual. Ellos lo llaman energía blanca o pura. Con esto podrían descifrar el significado de la visión.
Aunque muy bien sabían que para llegar a los elfos no sería un camino fácil, decidieron arriesgarse, ya que la visión era de nivel urgente, ésta podría significar vida o muerte y las visiones de mi maestra nunca habían fallado. El camino más corto a unos treinta días de distancia estaba en territorio de Driders, horribles criaturas mitad araña y mitad humana. A estos seres los lidera una despiadada reina que devora todo a su paso fuesen amigos o enemigos.
Luego de atravesar la tierra de los Driders, tendría que pasar por unas catacumbas malditas, donde hace mucho tiempo atrás, habitaba un mal ancestral, al cual muchos valientes guerreros intentaron vencer. Este ente era el máximo hechicero oscuro, pero nunca lograron detenerlo así que el hechicero los maldijo, arrancándoles la piel y haciendo que vivieran toda la eternidad buscando una piel nueva, sus cadáveres yacen en las catacumbas.
Y al otro lado de las catacumbas se encontraba el Bosque de Raava, este bosque posee un escudo de luz que se produce desde el centro del árbol más grande y viejo del bosque en el cual habita el espíritu de Raava (la guía de la luz), cuya leyenda reza que solo aquellos con buenas intenciones o con un alma pura llevando la ofrenda adecuada pueden pasar con la bendición de Raava. Luego de todo, está la tierra de los elfos blancos donde al fin podrían obtener respuestas.



Niky

Editado: 05.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar