Mort Et Sange

CAPITULO 1

Las cosas cambian de un día para otro, el helado se derrite, el día se vuelve noche, las flores se marchitan, y la vida cambia. El radiante sol de verano da sj mayor esplendor provocando un gran ambiente de felicidad conbinado con una explosión de olores acídos que lograrían hacer  caer en coma imaginario a cualquiera; niños corriendo, junto a sus mascotas y adultos caminando juntos con ropa diminuta mientras prueban una que otra bebida helada que lo logre librar de la sensación de sofoque. Carritos heladeros y foods trucks adornando cada esquina de la brillante calle mientras sobre la acera banquetas con ancianos leyendo periódicos le dan un toque de elegancia y sobriedad. Casas pintadas de un amplio color blanco y jardines muy bien cuidados son  admirados.

La biblioteca esta vacia porque casi nadie "arruinaría" su espléndido verano caminando entre pasillos y tomando entre sus manos libros pesados y llenos de polvo, pero como siempre hay una persona distinta al resto y con pensamientos menos comunes a los de la sociedad ahí se encontraba Brahams , es estaba situado en una esquina de l área de informes policiacos justo al lado del pasillo de historia ; sus tenis negros desgastados hacian sonar a cada paso que el daba anunciando  su obvia presencia, su piel lechoza  daba una sensación escalofriante mientras   que su cuerpo delgado (pero denotante de varias horas de ejercicio) se encontraba vestido con prendas monocromáticas, llevaba una camiseta blanca que hacía  recalcar su ya marcadas clavículas , su rostro tan simétrico , su nariz tan bien perfilada, sus grandes y achinados ojos conjuntos con su jodida heterocromía y su cabello tan revuelto que hasta pareciese que un ave quizo hacer un nido en ellos, su oreja estaba adornada con un pequeño ganchillo imantado. 

Sus delgadas y venosas manos trazaban un camino por los estantes de los libros mientras que se va dejando un camino libre de polvo a su paso.

-Obviamente no es la clase de chico que te encontrarias en una biblioteca-

Trae sus audifonos puestos  y la bella melodía del O.P 02 de Chopin suena llegando a otorgarle una sensación de satisfacción instantánea, sus  orbes bicolor logran divisar  entre todo el  estante  un libro un  poco máas un poco mas sucio de lo usual  tanto así que, a legado a tener ojas de un tono entre amarillo y café. Su cuerpo automáticamente se inclina  a tomar  el libro pero su conciencia  le dice una y otra vez  que no lo haga - lastimosamente no siempre la conciencia es oída- y al tomar el libro siente como si hubiera descubierto una driga gloriosa (aún mas gloriosa que la que el en sí ya consume)  es como si el extasis en su atravesara sus ojos llegando a colarse dentro de ´le causandole un leve pero notable cosquilleo. Conjunto con otros libros el los toma y va a pedirlos prestados emprendiendo camino a casa;  mientras cruza la ahora oscura "selva de cemento"  muchos pensamientos taladran su cabeza.

- ¿ ya será suficiente?

- ¿ y si termino con ella?

-¿estaré sobre pasandome ?

- ¿ seré suficiente?

Pero la pregunta mas hiriente de todas.....

-¿ ella aún me amará?

Simplemente dejó su lío mental dandose cuenta que ya se encontraba frente a la puerta de su casa ;procedió a quitarse  el ganchillo de la oreja y arreglarse un pco la vestimenta, acto seguido introdujo la llave en la cerradura  y al abrir la puerta dió un - ¡Hola! - anunciando ya su llegada , se sacó los zapatos dejandolos en la entrada para cambiarselos por los de casa . Se desplazó hacia la cocina  atomar un vaso y lenarlo con jugo de pera mientras luego tomaba una cerveza de la nevera y llevarsela escondida a su habitación.En sus subida de las escaleras se cruza con la pelirroja de su hermana a la cual empuja en modo de juego logrando así añadirle un ráspon más a la coleciión que ella en si ya tiene.

Apresura su paso y al llegar a su habitación no duda e ingresar y cerrar la puerta répitamente , se tira sobre su bien tendida cama y procede  a tomar su laptop. Abre la cerveza con los dientes y da grandes  tragos como si estuviese sediento,Desúes de un rato revisando reds sociales opta por mejor ponerse a leer algo así que entre todo  su librero termino escogiendo el libro - "Flatand, romance of many dimension" - pero ya luego de unos tantos capitulos  cae en los brazos de Morfeo  y cuando esta a punto  de ingresar al  más profundo sueño su celular comienza a vibrar recibienod una llamada y con confusión contesta oyendo esa tan conocida voz al otro lado de la  linea.

--Hola , este.... pues...... ¿y cuando logramos hacer "el golpe"?



Chumbiray

#3606 en Otros
#1161 en Relatos cortos

En el texto hay: acoso, suspenso, suspenso psicologico y mas

Editado: 15.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar