(Tiempo atrás)
Tercera persona.
Diego al momento de ir con su hermana dejo el papel de Daniela en su cajón y cuando llegaron a su casa Daniela solo se quedo callada al igual que Diego y Roxana mantenía conversación con ella todo estaba en algo incómodo Diego solo quería irse y Daniela solo quería estar sola por un tiempo sabía que entre ellos dos no iba haber nada más que una amistad o que tal vez eso ya no estaba en sus planes.
-¿Daniela quieres venir a comer con nosotros?.
-No gracias, es que tengo pendientes que hacer el trabajo y luego debo de buscar algo que está perdido por alguna parte.
-¿Qué cosa buscas Dani?. Dijo por fin Diego con la vista baja.
-Em algo que me dejó mi amigo Raúl. Dijo algo nerviosa.
Lo que en realidad ella estaba buscando era el papel de sus estudios para saber si la prueba decía si decía si tenía cáncer o no, pero ella se mostró relajada con ellos pero ella quería saber lo que tenía ese papel que no estaba en su poder si no en el Diego, tal vez Diego se lo dé o tal vez no se lo de, ellos al final se fueron de la casa Diego iba a decir algo pero al final se retracto y salió rápidamente de la casa dejando a Roxana y a Daniela solas, Daniela abrazo a Roxana y salían lágrimas.
-Roxana no aguanto solo quiero saber que dicen los papeles para irme a Mónaco un tiempo no puedo estar aquí él jamás me verá como otra cosa ni como amiga. Roxana abrazo más fuerte a Daniela.
-Tranquila Rosa yo te ayudaré a encontrar ese papel mañana por lo pronto quédate tranquila no pasará nada no tendrás cáncer. Diego estaba escuchando lo que las chicas hablaban.
Sintió como su corazón le dolía pero sabía que debía darle ese papel a Daniela para que ella estuviera tranquila pero también sabía que ella se iba a ir de NY, ¿Eso no es lo que él quería que se fuera?, O ¿Tal Vez cambió de opinión?, ella quería irse para poder estar tranquila, tanto tiempo de dedicación hacia él le había cambiado todos sus sentimientos y eso la tenía mal, el no quería que se fuera pero sabía que su hermana tenía razón así que dejaría pasar unos días.
Pasaron varios días y Roxana y Rosa no encontraban el papel hasta que un día Diego acompañó a su hermana a la casa de Rosa, había pasado días viendo su caja hasta que por fin decidió darle el papel obviamente no se lo iba a entregar así frente a frente sino más bien como si se lo había encontrado para así no crear un conflicto, y así paso el le dió e papel que supuestamente había encontrado en su armario, su corazón paró rápidamente cuando vio la sonrisa en su rostro.
-Gracias Diego. Su cara reflejaba felicidad quería darle un abrazo pero paró en seco y mejor se detuvo y esa fue la única vez que Diego sintió un dolor insoportable pero no pudo resistir darle un abrazo así que el la abrazo.
Rosa le había dicho solo a Roxana que se iría por un tiempo pero no le había dicho nada a Diego, pero se armó de valor y le dijo.
-Diego me iré un tiempo a Mónaco Italia es que quiero buscar un trabajo mejor para mandarle a mi familia dinero pero no te preocupes seguiré ayudando con tu trabajo que estás haciendo eso nunca dejaré tirado. Diego solo asintió, era un hombre de pocas palabras a veces pero tuvo que ser fuerte al no decir nada, se había arrepentido de haberle dicho eso.
***
Pasaron varios meses y Rosa seguía en Mónaco Diego había hecho una empresa en poco tiempo era pequeña pero buena el sentía un dolor en el corazón al no saber nada de Rosa pero tenía que ser fuerte pues esas palabras y acciones no se olvidan fácilmente y menos un sentimiento fuerte como lo es el amor, Diego diariamente le mandaba mensajes en instagram, Whatsapp, hasta en streaming la mencionaba pero ella jamás respondió solo respondía por cosas del trabajo pero era cortante con él a veces solo lo dejaba en visto pero ella al igual que el estaba sufriendo jamás había sentido algo así por alguien, Rosa estaba alegre al estar bien de salud y se sentía mejor mejor y con la confianza suficiente de regresar a NY ella ya había cambiado mucho pero aún sentía algo por él pero ya era menos.
(Ahora)
Diego.
Me siento feliz al estar con Daniela en una relación tan bonita ella es maravillosa y la amo mucho ahora yo vivo en su casa por fin deje el nido y me siento bien por qué ella me enseña cada día su amor sincero, no quiero que jamás se vaya de mi lado es algo especial y fuerte lo que siento por ella jamás había sentido algo así por alguien pero tengo dudas de que no me dice la verdad es muy reservada hay algunas cosas que no puedo hacer en la casa entrar a habitaciones de esta y eso me da miedo no sé creo que debo de darle su espacio a lo mejor tiene proyectos que son muy personales y eso debo de respetarle pero lo que más me impresiona es ver paños con sangre no es muy seguido pero debo de relajarme tal vez sea de sus días pero ella siempre me lo dice cuando le ocurre eso sí eso no es muy agradable pero nos tenemos confianza no es nada malo eso de la menstruación es normal, pero cambiemos de tema estoy ahora en mi oficina viendo unos papeles estoy muy ansioso por qué hoy Rosa me va hacer una cena especial estoy tan feliz quiero saber que cenare lo único que me dijo es que cenaremos algo de México que ella preparo no se que sean pero se me antojan unas enfrijoladas, o enchiladas o tal vez mole esos platillos me gustan mucho pero no sé que hará de cenar solo me toca esperar saber que es lo que me dará y está noche jamás la olvidaré.