Mi nombre es Sady y vivo con Marlen mi amiga de la infancia,en la secunsaria hicimos una promesa de vivir juntas una vez terminemos la escuela y tuvieramos trabajo, y si fue nos mudamos a un lindo y amplio departamento de Miami.
Yo tenia 22 años cuando todo esto empezo, sentia que mi vida iba a tener un gran cambio y a raiz de eso un nuevo comienzo.
Una mañana soleada nos despertamos y nos pusimos a desayunar, eran las 7 am y Marlen ya le estaba dando los buenos dias a su novio Rick, mas distraida de lo normal casi tiro toda la azucar a la mesa por estar con el celular, todavia con sueño le dije que dejará su celular en la mesa y prestara atencion a lo que hacia, Marlen hizo caso y me miro con cierta diversión en su cara y pregunto.
-A ti no te agrada Rick cierto?
-llevan tres años juntos si no me agradara ya te lo hubiera dicho, ademas sabes que adoro a Rick es una excelente persona y te ama, pero no me gusta que me refrieges tu felicidad en la cara, le dije con sarcasmo.
-Tengo una idea por que no te descargas una de esas app para solteros y conoces a chicos lindos si no es material para marido al menos te divertiras un rato, tal ves si tienes sexo se te quite esa amargura jajaja. Dale una oportunidad al amor.
Me levante de la mesa tratando de ocultar mi enojo y le dije no voy a depender de una app para ver idiotas como mi ex, esa relación fue un desastre en proporciones épicas, además ya estoy vieja para eso.
-Tienes 22 años amiga no 40 todavía puedes conocer a alguien lindo y que te quiera.
-Mejor sigue hablando con Rick,que yo me voy a trabajar que se hace tarde.