Me subí al coche y empecé a conducir en el camino no podía parar de pensar en lo que dijo aquella mujer no podía creer lo que estaba diciendo que era lo que estaba pasando me dolía la cabeza tenia ganas de vomitar y lo único que quería era dormir.
Llegue a casa y no había nadie era muy raro así que fui a mi cuarto y tome una ducha con agua caliente y de repente sin explicación empecé a llorar no sabía lo que ocurría, pero sentía como si algo hubiera pasado.
Salí de la ducha y me puse un piyama pues no pensaba salir a ningún lado era la 1:00 pm, me acosté en mi cama y vi el techo no supe nada de mi después de ahí.
Empecé a soñar un niño corriendo en un patio muy grande y una niña más pequeña corriendo atrás de él, una madre muy molesta en la sala de la casa llorando leyendo una carta no podía ver lo que decía, pero ahí estaba un señor en un despacho hablando por teléfono, una mujer asesinando una persona todo era tan real...
Me desperté pues mi celular estaba sonando
Desbloqueé el teléfono y vi que era Thomas
-Como estas-me dijo muy amable y preocupado.
-pues ya estoy bien no te preocupes- respondí muy tranquila.
-bueno entonces si ya estás bien prepárate y vístete hermosa porque vamos a ir a una fiesta y no acepto un no por respuesta entendido- me dijo.
-bueno- respondí sin ánimos de ir.
-paso por ti en dos horas-
-si- ya quería que acabara esta platica.
-bye-
-adiós-
Después de que colgó me dispuse a cambiarme de ropa la verdad no quería salir no me sentía para nada bien ya era de noche y quería segur acostada pues siempre me ha gustado estar en casa no soy de las personas que suelen ir a fiestas, pero si no voy me matara mis amigos y aun así me obligaran a ir.
Pues siempre me aburro en las fiestas ahí solamente hay alcohol, drogas, jueguitos tontos y sexo es lo mas aburrido de la vida no entiendo a las personas que les gusta ir a esa clase de cosas a mi en lo persona son me gusta porque la ultima vez que tome hice un show y mis pesadillas esa noche aumentaron hasta a llegar al punto de que me tuvieron que llevar a urgencias al hospital porque tuve un ataque de pánico y casi una sobredosis por las pastillas que consumo y el alcohol.
Desde ese momento dejo de tomar esa sustancia y pues por eso yo no me divierto en las fiestas.
Me cambié me puse un short negro con una blusa negra y Salí de mi habitación pues no soy una de las personas que se arregla mucho y que se toma el tiempo del mundo para haberlo así que me maquillaje es muy básico.
Baje las escaleras y mis padres estaban en la sala hablando muy preocupados y pregunte
-¿Qué pasa?- un poco tímida
GRACIAS POR LEER 😊❤
Editado: 09.08.2023