CAPITULO XIII
«Miguel, Miguel».
— ¿Qué es esta voz? Alguien está hablando directamente a mi espíritu pero… ¿Qué es este poder? Mi cuerpo… no lo puedo controlar. ¿Cómo puede existir alguien con tal fuerza? — Tantas preguntas inundaban la mente del joven quien estaba paralizado-
«Miguel escucha mi voz, reúne a los elegidos y vengan al castillo».
El joven portcaniano inesperadamente fue convocado al castillo por una entidad desconocida pero poderosa. Sin esperar demasiado comenzó a usar la telepatía para llamar a sus amigos. Ellos al sentir la gravedad de la situación accedieron rápidamente. Mientras tanto Portcan estaba en plena lucha por la supervivencia contra los querubines.
—“Amigos, amigos, deben venir cuanto antes al castillo del rey” —
De regreso, Remeiel y Uriel pasaron por encima de Portcan y pudieron ver la imagen desoladora de la guerra con sus propios ojos que se llenaron de lágrimas y sus corazones se colmaron de angustia. Apretando los puños con dolor y enojo avanzaron hasta el castillo del rey acudiendo a la llamada de Miguel.
Los habitantes luchaban por sus vidas y escondían a los niños y más débiles. La presencia del ejército de Querb había sido cubierta por la oscuridad y ya nada bueno quedaba en ellos por lo que mataban sin piedad y no tenían ninguna consideración. Su líder Lucifer solo tenía una meta en su mente y era la conquista pero para eso tenía que debilitar desde abajo.
La reacción del planeta era catastrófica: terremotos, cambios climáticos, los soles se apagaban, la naturaleza moría y los pueblos eran quebrantados.
Miguel, Rauel, Rafael, Remeiel, Uriel y Sariel llegaron a las puertas del castillo acatando la llamada pero era imposible no estar turbados por el caos desatado y su enojo los impulsaba a querer ir a pelear. Pero Miguel los alentaba para seguir adelante y aun así algunos exigían saber que estaba pasando pero el joven líder carecía de respuestas.
— ¿Por qué nos citaste aquí? — preguntó Remeiel.
— Estamos aquí porque…
En ese momento las puertas se abrieron y alguien que estaba parado dentro los llamó con una voz tranquila pero con autoridad. Era una voz sumamente extraña y desprendía mucho poder que les dijo:
— ¡Yo los he llamado!
Mientras su cuerpo les temblaba, Miguel se disculpó porque Gabriel no estaba presente sin embargo el que hablaba le respondió…
— No se preocupen, ya vendrá —
—Escuchen: sé que no pueden verme y es mejor así. Hay poco tiempo, así que se lo diré rápido: Hay demasiadas cosas sobre el universo que desconocen pero aún son jóvenes y muy pronto irán comprendiendo. El universo alberga misterios inexplicables y magníficos y sobre todo un enorme poder que es “La voluntad”. Esa vasta acción ha hecho que este y otros mundos existieran. Su poder se renueva constantemente y mundos nuevos son creados pero también otros mundos se destruyen. El efecto de la creación lleva consigo la destrucción y esa energía es la que hoy ha afectado este hermoso y enorme planeta. Pero hay quienes quieren ese gran poder para sus propios beneficios y harán cualquier cosa para obtenerlo y es por eso que ustedes han sido elegidos. Ustedes serán los que peleen desde ahora y deberán acabar con la maldad que se ha infiltrado y ha contaminado a muchos de los habitantes. Como verán todo lo que antes vimos ya no es igual y no volverán a serlo pero ese cambio podría ser bueno o malo para ustedes. Eso dependerá de cuanto estén dispuestos a dar para lograrlo. Ustedes desde este momento serán elegidos como los guardianes y tendrán una pesada responsabilidad, arriesgarán sus vidas sin pensarlo para lograr el bien común de todas las especies.
»Pónganse de pie ángeles y serafines, así como los arcanianos han sido llamados Generales y Vigilantes, ustedes serán reconocidos desde hoy y para siempre como los “ARCÁNGELES”. Las armas legendarias han sido forjadas solo para los que tengan tal rango y antes de que comience su nueva labor, déjenme entregarles sus vestiduras correspondientes… La guerra ha dado comienzo y poco entenderán cual ha sido siempre su propósito…
En ese momento sus cuerpos comenzaron a elevarse y a ser envueltos en vestiduras de un material que jamás habían visto, tan ligeras como resistentes para la batalla que solo un Arcángel podía portar.
Ahora ya estaban listos para pelear…
Mientras tanto en Portcan Lucifer avanzaba y se acercaba cada vez más a las puertas del reino donde solo quedaba la última resistencia indicando que se haría con la victoria.
Aminara estaba quebrada en llanto y Gabriel no lo soportaba más así que decidió salir a pelear.
— Mamá no quiero que te preocupes ni llores más. ¡Yo iré a detener todo esto! No sé qué ha pasado con mis amigos pero tengo la responsabilidad de hacer algo y ahora ya no voy a esperar -
Gabriel salió a la ciudad a combatir y se abría paso entre los enemigos que lo atacaban que claramente no eran rivales para él.
Logrando atrapar a un querubín y lo obligó a hablar sobre lo que estaba pasando y cuál era el motivo a lo que este soldado le respondió diciendo que pronto un nuevo rey ascendería y todos los pueblos quedarían a sus pies. El joven no entendía de quien hablaba el soldado ¿Quién era ese que quería ser el nuevo rey de AN? ¿Quién era ese asesino? Sabía que su deber era interrumpir esta conquista y acabar con el enemigo. Luego de soltar al Querubin que había muerto, se lanzó como un rayo hacia el castillo para protegerlo. El joven ángel era tan fuerte que en su camino derrotaba a cientos y cientos de soldados de Querb.
#14935 en Fantasía
#3235 en Magia
magia, poderes magia habilidades especiales, poderes elementales otros planetas
Editado: 03.09.2020