Musa

Cambios drasticos

Víktor se tomo el tiempo para explicarle a Yuuri los motivos por los que seguía estudiando en la universidad después de que ya había terminado una carrera, a Yuuri le pareció muy tierna la idea de verlo trabajando como veterinario algún día, ya lo había decidido, le daría que lo aceptaba.

- Bien ¿Qué tiempo vas a necesitar para tus estudios?- pregunto curioso.

- Estudio de seis a nueve, creo que no afectaría mi trabajo.- dijo el peliplata jugando con sus dedos.

- No para nada, tu jornada terminaría a las cinco ¿Cuánto tiempo te tardas en venir?- Yuuri estaba a punto de sugerir algo arriesgado.

- Una hora mas o menos con un trafico moderado.- respondió sintiendo felicidad ya que tenia los indicios de que tendría el trabajo.

- ¿Tienes auto?- Víktor negó- ¿Sabes conducir?- alzo una ceja.

- Si, tengo licencia y como le había dicho trabaje como chofer para unas personas.- recalco ese punto.

Yuuri tuvo ganas de darse un golpe por haber olvidado ese detalle, pero solo podía poner como excusa el estar nervioso en la presencia de aquel joven y si no se controlaba la convivencia iba a ser algo complicada, al menos para el ya que podía ver que Víktor estaba muy relajado.

- Bien, podrías mudarte aquí para que no tengas que viajar constantemente, te daría tu sueldo y podrías comer y dormir sin ningún coste.- Víktor se quedo sorprendido y no tuvo palabras para lo que escuchaba- ¿Hay algún problema?- pregunto Yuuri al verlo.

- No, es solo que seria un cambio drástico mudarme aquí y no quisiera incomodarlo.- trato de contener su sonrisa cuando vio sus manos temblar cuando tomo el libro que leía.

- Yo lo decía para que gastaras menos y pudieras invertir mas en tus estudios.- se sintió mal al usar eso para incitar al ruso a mudarse con el.

- Tiene razón, podría traer mis cosas mañana señor Katsuki.- sonrió divertido.

- Llamame Yuuri, no me gusta el termino de señor...- un leve sonrojo le cubrió las mejillas- Vamos te mostrare el departamento...- se puso de pie junto al peliplata- En esta planta esta la cocina, la sala, el baño y la habitación de huéspedes donde te quedarías tu...- le señalo los lugares- A este lado de la sala esta el estudio y ese es el único lugar donde no podrás entrar.- comento mientras caminaba por el amplio espacio.

El ventanal rodeava el departamento dando una vista de la ciudad desde muchos puntos, algo que llamo la atención de Víktor fue el hermoso piano que estaba en una esquina de la sala, recordó a su abuelo ya que este lo tocaba cuando el era un niño y amaba oírlo aunque ahora la música clásica le daba sueño, escuchaba a Yuuri con atención y como este le daba las indicaciones de lo que debía hacer aunque ya estaba mas que consiente de sus labores, tomo como juego el pararse a su lado y ver como sus ojos le veían de forma tímida de vez en vez.

- Muchas gracias por darme el trabajo.- dijo Víktor una vez había terminado de recorrer el departamento.

- Gracias a ti por venir, te espero mañana temprano.- Yuuri sonrió.

Como tonto se quedo parado en la entrada de la puerta hasta que el elevador se cerro con el ruso dentro, antes de que lo dejara de ver el peliplata le dedico una sonrisa que le dio escalofríos, cerro y se quedo pensando en todo lo que acababa de pasar, se sentía tonto por haberse puesto nervioso con un chico que estaba ahí para obtener un trabajo y debía ser el quien lo intimidara, no al revés.

Víktor regreso a su departamento y comenzó a ordenar sus maletas, no tenia mas que ropa ya que el departamento estaba amueblado y tenia unos cuantos electrodomésticos, Chris llego por la tarde después de sus estudios para saber como le había ido a su amigo en la entrevista.

- Cuenta...- dijo sentándose en el taburete.

- Es un tipo normalito, creo que es japonés por sus rasgos físicos.- dijo mientras ordenaba sus cosas.

- ¿Cómo se llama?- pregunto dándole un trago a la soda.

- Yuuri Katsuki.- vio al rubio escupir el liquido.

- No sabes quien es ¿verdad?- pregunto al verlo como si nada y el mayor solo negó- Es un prodigio pianista, es quien interpreta el tema que tanto te gusta, ojos perdidos.- dijo Chris sacando su móvil para enseñárselo a su amigo.

- Mira que sorpresa, ahora entiendo porque tenia un piano en su departamento.- Víktor comenzó a ver todas las imágenes.

Algunas eran tomadas por fans y otras eran de sesiones fotográficas, nunca se imagino que llegaría a trabajar para un hombre así, le gustaba solo un tema y era del disco Melancolía, le parecía algo sublime y que por alguna extraña razón le serbia de consuelo en las noches donde se sentía decaer, su padre se había puesto en contacto con todas las empresas del lugar para cerrarle las puertas y que regresara sin embargo no se iba a dejar vencer. Termino de hacer sus maletas con ayuda de Chris y de paso le regalo todos los libros ya que al rubio le servirían mas que a el.

Ya listo para dormir decidió investigar un poco sobre aquel hombre y se dio cuenta que su representante era el risueño Nikolai Nikiforov, el mismo hombre que lo acunaba de niño y que le regalaba muchas golosinas de todos sus viajes, sintió que su trabajo estaba amañado por ese hombre, pero aun así no le importo mucho pues se había quedado prendido del pianista, un hombre apuesto, mas bajo que el y con una mirada angelical, hasta donde pudo investigar estaba soltero y en su tiempo estuvo a punto de casarse pero la chica lo dejo por otra persona, según Wikipedia estaba soltero y toda su familia residía en Japón. Se termino durmiendo muy noche por estar leyendo artículos sobre su nuevo jefe y no solo eso si no que se tomo el tiempo de escuchar algunas de sus melodías que de verdad eran hermosas y transmitían muchos sentimientos.

Yuuri después de que despidiera a Víktor y se quedara con una sensación extraña en su pecho fue a sentarse a su piano mientras admiraba el paisaje, lo había visto tantas veces y aun le seguía pareciendo hermoso, se preparo algo ligero para cenar y fue a ver televisión sin sacarse a la sonrisa de Víktor de su cabeza, mientras veía un documental de animales marinos recibió una llamada por parte de Nikolai, al responder lo puso en alta voz para poder seguir escribiendo.



Melisseth Valladares

#584 en Fanfic
#1056 en Joven Adulto

En el texto hay: amor lgbt, amor sexo, amor lujuria pasión

Editado: 24.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar