Luego de un mes de vacaciones increíbles al fin veré nuevamente a mis amigos,por lo que debo descansar, pero demonios estoy muy feliz y ansioso de ir a la escuela mañana 《suena raro viniendo de mi, siempre buscando excusas para no ir》, pensé sin poder evitar sonreir.
Nuestro de chat de whatsapp esta explotando; Alex diciéndome lo emocionada que esta por mostrarme su nuevo corte de cabello, Félix quejándose de lo horrible y ruidosa que fue la cena familiar, Karen enviando fotos de su nuevo gato para mostrarnós lo tierno y regordete que es 《es realmente adorable aww》, dije mentalmente al ver aquella foto de un gato regordete y de pelaje blanco. En fin ellos siendo ellos, aún que estar en California fue increíble y me divertí muchísimo jamas los dejaría de extrañar.
La alarma sonó fuerte despertándome de mi profundo sueño, odio el sonido de la alarme, pero seria peor poner mi canción favorita como despertador, no me imagino escuchar esa hermosa canción en el peor momento del día, eventualmente terminaría odiándola.
Luego de levantarme de mi cama procedo a cepillar mis dientes y tomar un baño, me pongo un producto para darle brillo a mi hermoso cabello negro 《jaja hoy tengo algo de autoestima》 buena vez que tengo todo decido bajar a desayunar.
Cielos mamá cocina como los dioses, unos hot cakes perfectos con su dorado justo, frutas de un color hermoso y unos huevos con tocino ,no es la gran cosa pero amo todo lo que cocina mi mamá,la amo.
Estoy saboreando los hot cakes cuando me doy cuenta lo tarde que es, tomó mi mochila, una manzana y salgo corriendo, hoy hace mucho frio. No tengo mas que unos pantalones cortos y una camiseta 《que tonto》 vuelvo a mi cuarto para colocarme el uniforme escolar y un abrigo,mamá solo se ríe en voz baja del estúpido hijo que tiene.
Una vez llego a la escuela después de tanto correr por que obvio no quiero llegar tarde el primer día de clases y también quiero ver a mis amigos.
Corro hasta mi aula y veo que aun todos están afuera disfrutando del tiempo libre, otros fumando, besándose o charlando como lo hacen mis amigos junto a la puerta del aula, los saludo
emocionado con una mano. Karen me abraza y casi llora de la emoción. Me
separo de ella y abrazo a los demás. Félix se separa del abrazo fingiendo rechazo.
—Por dios, cuanto sentimentalismo. Dice mientras voltea los ojos.
—Se que nos amas idiota.—Dije revolviendo su cabello.
—Mira mi nuevo look vida mía. Suelta Alex en tono de coqueteó.
—Luces genial amada mía.- Sigo el juego con cara de actor de telenovela.
Todos ríen por nuestras actuaciones de mierda.
—Hola!.
Escucho una voz animada decir. Se acerca a nosotros y puedo ver que es una chica de pie blanca, ojos verdes y cabello rubio, más bien dorado 《como los hot cakes de mamá》, no muy alta ni
muy baja.
—Kelsie, el es Eric. Eric ella es Kelsie. Dijo Karen con su cara de niña de en navidad.
—Mucho gusto Eric, los chicos me hablaron mucho de ti. Me saludo Kelsie con una sonrisa agradable.
—igualmente, a decir verdad no me hablaron de ti. Aveces son despistados jaja.
—Eso no es verdad! -Se defiende Alex.
Queríamos que sea una sorpresa.
—Aja. Digo sarcástico.
—¿Que asignatura tenemos la primera hora?.—Dijo Karen.
—Creo que matemáticas. —Le repondo a mi adorable amiga.
Por su parte Felix con su cara nos hacia
ver lo muy animado que estaba por matemáticas, siempre tuvo ese odio
profundo por esta asignatura, no es el profesor, no son los temas, odia la materia en general.
—Odio los números. —Bufó.
—Lo sabemos.—Dijimos al unisono.
Me sorprendió que la chica nueva,Kelsie también lo dijera.
Creo que este verano pasaron mucho
tiempo juntos, a decir verdad siento algo de celos.
La conversación siguió con temas randoms por un rato hasta que entró el profe. Tomé mi asiento junto a mis amigos, la clase de verdad era aburrida creo que Felix tenia razón después de todo.
La hora del almuerzo era lo mejor, todos sentados tragando como cerdos, y aún que no suené agradable, lo es, yo disfruto mucho de estos momentos. Es como una especie de ritual que tenemos con mis amigos,los almuerzos son primordiales, además siempre llevamos un bote de helado.
—Oigan creo que me gusta el profe de matemáticas. —Dijo Kelsie con algo de helado en el labio. Aún que no nos conocemos bien me agrada, hemos estado conversado durante todo el día incluso en clases, casi nos reportan con el director. Es muy graciosa y agradable. Encaja perfecto con nosotros.
—A ti te gustan todos.— Por dios!, Felix se descostillaba de la risa hace mucho no lo veía así 《tal vez por que no lo veo hace como 2 meses》, en fin no con todas las personas es así.
—Creo que el amor no viene una sola vez, no importa si sales con uno y otro pronto llegara la persona indicada.-
Como siempre Karen viéndole lo romántico a todo, pero su cara cuando dice este tipo de cosas es lo mejor, se ve como un poeta del siglo XVII, pero adorable.
—¿Quieren venir a casa hoy?, mis papás no estaran solo mi hermano y yo. Dijo Kelsie mientras caminabamos hacia el aula.
—¿Tienes un hermano?.
—Si, pero no se preocupen, el tonto ese no molestará.
—Cuantos secretos mujer. -Dijo Alex de forma exagerada.
El timbre sonó, pero no era tan malo, era hora de biologia y enserio amo esa materia.
—¡Por dios! Odio biologia. -Se quejo Felix.
—Tú odias todo.- Le dije bromeando
-Entonces hoy en mi casa a las 8. Afirmo autoritaria Kelsie.
~○~●~○~●~○~●~○~●~○
Las clases finalizaron y fui a casa para bañarme y hacer tareas antes de ir a casa de Kelsie. Hoy fue un día genial, aún que cuando me presentaron a Kelsie me sentí inseguro, con celos, pensando cosas como " ¿y si me cambian por ella?" "tal vez lo abandone demasiado tiempo", y muchas idioteces mas pero ahora estoy mas tranquilo, espero que hoy pueda conocerla un poco mejor.
#10977 en Novela romántica
#6047 en Otros
#964 en Humor
gaylgbtchicoxchico, un a historia de amor, gay chicoxchico lgbt boys love bl
Editado: 20.01.2024