My hermoso solecito–con J-hope

1-Shin Shancai

Pov’s shancai


 

Hoy me levante a hacer mi rutina de mañana como todos los días pero hoy tengo un poco más de energía. Me dirigí a darme un baño largo y placentero, me encamine hacia el armario escogí uno de mis más hermosos vestidos color rojo, me dirigí al espejo para hacerme una coleta alta y peinar mi flequillo.


 

Ya estando lista para ir a la universidad fui al cuarto de mi hermana mayor Hyuna pero no estaba así que fui al de mi hermana menor Sunhee pero para mi sorpresa tampoco estaba. Baje las escaleras y las vi conversando con mi madre así que me acerque a ellas.


 

Shancai:buenos días madre, ¿nos vamos chicas?–pregunte a mis hermanas después de a verle deseado buenos días a mi madre.


 

Madre beso nuestras frentes y le avisamos al chofer para irnos hacia la universidad.


 

......


 

Hyuna:¿Te pasa algo Sunhee?–pregunto mi hermana mayor mientras que yo miraba a Sunhee quien estaba cabizbaja, como es nuestra hermana menor debemos ver por su porvenir.


 

Sunhee:Es que...–hizo una pequeña pausa– shancai... me gusta hoseok, y como es tu mejor amigo quisiera saber que puedo hacer para gustarle–dijo con algo de timidez ya que de las tres Sunhee es la mas tímida y tierna.


 

Hyuna:Tenias que haberlo mencionado antes hermanita sabes que te apoyaremos en todo–dijo entrelazando sus manos con las de ella.


 

Shancai: Descuida Sun, trataré de averiguar si le gustas a oppa hoseok y luego te paso una lista con las cosas que le gusta–ella solo asintió repetidas veces y después fuimos conversando hasta llegar a la universidad, nos despedimos y cada quien se fue al departamento de que correspondía mientras que yo me quede buscando a mi amigo con la mirada.


 

Pov’s hoseok


 

Hoy me había arreglado más de lo normal, quería ver si hoy podría darle indicios a shancai de que me gusta, la vi a lo lejos haciendo señas con las manos y en mi interior empezo la 2da guerra mundial por los nervios pero me arme de valor y caminé hacia ella.


 

Shancai:Hey hobi, ¿cómo estás amigo?–no se por que pero sentía una punzada en mi corazón cada vez que me llamaba amigo, pero a pesar de ello regalé una de mis más grandes y sinceras sonrisas.


 

Hoseok:shancai, estas... h-her–mosa–dije todo tartamudo.


 

Shancai:gracias hobi– me dijo con esa sonrisa que hace que mi corazón se dispare como un misil.


 

Hoseok: Premite llevar tus cosas–tome sus cosas y ella solo asintió para luego dirigirnos a nuestra aula.


 

Pov’s Shancai


 

Cuando hoseok y yo llegamos al aula el se sentó con sus amigos y yo con mis amigas, decidí que era el momento de preguntarle lo que opinaba sobre mi hermana pero llego el profesor.


 

Pro:buenos días alumnos, hoy dejaré unos trabajos en grupo sobre las expresiones algebraicas. Ahora voy a proceder a formar grupos, Hoseok y Lisa–Ya vamos por mal camino, ¿con quien me tocará?,pensé hasta que escuche al profesor decir mi nombre– shancai y Jimin.


 

Hoseok me miro con una expresión que no podía describir, pero yo estaba que no me cabía una sonrisa más grande, ¡me tocó con el chico más lindo y popular de la universidad! no puedo creerlo. Dejando la emoción a un lado y aprovechando que sonó el timbre de receso le preguntaré a hoseok que piensa de Sunhee.


 

Pov’s hoseok


 

Cuando sonó el timbre de receso me acerqué hasta shancai quien estaba perdida en sus pensamientos y con una boba sonrisa en el rostro, esa sonrisa tenía nombre, un nombre muy desagradable, Jimin.


 

Hoseok:Tierra llamando a shancai–dije mientras agitaba mis manos frente a su cara.


 

Shancai:Eh- ah ¿que, qué pasó?–respondió balbuceando.


 

Hoseok:Sal del país de las maravillas Alicia, es hora del receso–dije mientras caminaba hacia la salida, Shancai solo sonrió y me siguió.


 

Cuando llegamos a las gradas nos sentamos a comer allí para alejarnos porque shancai me dijo que quería hablar conmigo, causando que se me pongan los nervios de punta.


 

Shancai:sabes, realmente me molesta que hagas el trabajo con Lisa, ella es muy competitiva y siempre quiere comparar belleza conmigo, pero ese no es el punto lo que realmente quería preguntar era ¿Que opinas de mi hermana Sunhee?– su pregunta me tomo tanto por sorpresa que abrí los ojos como platos por que ya sabía cual era su intención.


 

Hoseok: Bueno, pues me cae bien y pienso que es simpática–dije algo nervioso.


 

Shancai: ¿Solo simpática?, hobi se que esto no es de mi incumbencia pero,¿porque nunca has tenido novia desde que te conocí?.


 

Hoseok:Es que estoy enamorado de alguien, pero sé que esa persona no siente lo mismo que yo–dije cabizbajo y jugando con mis dedos por los nervios, al fin me había armado de valor  para darle una indirecta.


 

Shancai:  ¿Enserio hobi?,lo siento, pero mira eso como una oportunidad, Sunhee te cae bien así que podrían intentarlo–ahora si tenía que inventarme una buena excusa para safarme de Shancai.


 

Hoseok:Bueno, no lo sé ahora mismo no quiero una relación, pero te prometo que lo pensaré.–obviamente dije lo primero que se me ocurrió.



Los shinos de wanderly

#528 en Fanfic

En el texto hay: bts, comedia romantica, jhope bts

Editado: 22.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar