yoongi llego al que ahora era su hogar, solo era un pequeño departamento en que vivía con su tutora la cual también era su psicóloga.
--cómo te fue hoy? ¿el chico que te hablo en la salida... era un amigo? -- yoongi lo pensó un rato, recordó las veces en la que el intentaba hacerle platica y lo amable que era, pero a pesar de eso... yoongi no quería ser su amigo, qué podrían ver los demás en él como para pensar en ser su amigo, solo... no tenía sentido.
--no, solo... es alguien y ya-- su tutora se acercó y se acomodó en la silla que se encontraba al lado de yoongi
-- a mí me parecía que él si quiere ser tu amigo... ¿por qué no lo dejas? -- yoongi giro su cuerpo para verla defrente-- creo haber escuchado que te dio su número ¿qué te parece si le hablas?
Estaba apunto de negarse, de que podría hablar el con jimin, pero cuando abrió la boca para negarse, su tutora coloco su celular entre sus manos.
--te prometo que yo respetare tu privacidad, le puedes colocar contraseña si quieres-- una vez termino de hablar, se colocó de pie y se dirigió a la cocina -- que te parece comer pollo con verduras para la cena?
-- me puedo saltar la cena? --
--sabes que no, ya habíamos hablado de eso, yo te daba una habitación solo para ti y tu comías tus tres comidas-- se giró para buscar en la refrigeradora
--pero no tengo ni puerta-- tomo asiento en la silla desocupada mientras que jugaba con el celular, aun apagado, en sus manos.
-- por seguridad-- yoongi solo se quedó callado
Solo lo intento dos veces, pero en ambas lograron detenerlo, ahora siempre lo observaban, incluso sabía que su propio maestro de música, siempre le estaba echando un ojo hasta la salida y se aseguraba que no se fuera a ningún lado o se demorara más de cinco minutos en el baño, ya había pasado un año de su último intento de suicidio... pero aún tenía la marca, una cicatriz en un costado del estómago.
yoongi se dirigió a su habitación y levanto un cuaderno que tenía en su escritorio, dentro encontró el numero anotado. No lo había olvidado, cada noche se quedaba pensativo en si hacerlo o no, pero al final siempre se rendía y no hacía nada.
Paso sus dedos por las teclas, anotando el numero en el móvil. Una vez termino se dirigió a mensajes, solo escribió un "hola, soy yoongi" negó con la cabeza y borro todo " ¿cómo estas? volvió negar y borrar " ahora no lo olvide, soy yoongi" y lo volvió a borrar, estuvo en ese vaivén durante diez minutos y después de pensarlo, decidió dejarlo para mañana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- camina más rápido! -- grito taehyung, se encontraban en el patio de la escuela, el profesor les había dado el resto de la hora libre y a taehyung no se le ocurrió mejor idea que ir a ver al equipo de basquetbol
-- estoy cansado-- se quejó-- a ti no te hicieron correr veinte minutos por llegar tarde-- taehyung regreso y lo comenzó a jalar del brazo a jimin.
una vez llegaron, jimin tomo asiento en una de las gradas, para poder descansar mientras que su amigo se la pasaba mirando a todos lados
--¿a quién buscas? -- taehyung al no encontrar al chico, soltó un suspiro y tomo lugar a un lado de su amigo.
--este año llegaron cuatro alumnos nuevos a la escuela, incluyéndote ti--jimin lo miro curioso
-- y tu como sabes eso? -- taehyung lo pensó un rato y decidió contarle
--no le vas a decir a nadie-- jimin asintió-- mi tía es la encargada de ver eso de las transferencias de estudiantes y cuando me estaba acompañando a casa ella recibió una llamada, en ella le decían que llegarían cuatro nuevos alumnos, uno de mi edad, dos mayores y uno que es un año menor-- jimin aún no entendía como eso explicaría su comportamiento.
-- sabes que soy curioso y quise saber quiénes eran, a ti ya te conocí e incluso me caíste bien; los otros están en la preuniversitaria-- señalo el edificio que quedaba al otro lado de la cancha—son dos chicos, creo que uno es repitente ya que me dijeron que es mayor por dos años y el otro sujeto, es muy raro... parecía un rebelde sin causa--se perdió en sus pensamientos
-- y eso que tiene que ver? ¿estás buscando al menor ahora? – cuestiono jimin
--ya lo encontré, pero es muy raro-- susurro
--define raro, porque no sé qué es raro para ti --bromeo el rubio, taehyung iba a explicarlo, pero en ese instante sonó un silbato y el equipo de básquet comenzó el partido, taehyung se colocó de pie, saco su móvil y comenzó a grabar a uno en específico. Jimin se preguntaba si ese era el menor pero no lo sabría si no preguntaba.
--el chico que estas grabando es del que me hablaste? -- taehyung asintió, el rubio levanto su vista hacia ese chico y comenzó a buscar algo inusual o raro, pero por más que miraba eso no sucedía. Era un chico normal, cabello azabache, alto, sudado por estar haciendo deporte, ojos oscuros y piel clara. Lo único sorprendente era su gran resistencia y que siempre encestaba. Después de unos minutos observando jimin saco su celular para revisar la hora y se dio con la sorpresa de que ya tenían que volver.
--taehyung, tenemos que regresar por nuestras cosas. Ya es salida -- taehyung hizo un puchero, no quería irse, pero si lo no hacia cerrarían el aula con sus cosas dentro.
--vamos--insistió jimin, taehyung guardo su móvil y emprendió el camino cabizbajo --no estés así, mañana no tengo clases de música ya que el profesor va a pasar el día con su esposa, si quieres mañana lo espiamos más-- taehyung levanto la vista y coloco una sonrisa
--es un trato, no te puedes retractar-- señalo
--no me retractare-- continuaron con su camino al salón-- pero... que lo que tiene ese chico de raro? yo lo veo muy normal
--eso es lo que él quiere que piensen, pero yo he visto cómo cambia, es muy raro. Cuando llega a la escuela parece un lindo conejito adorable-- coloco sus manos en su mejilla, para verse tierno-- pero cuando entrena, cambia, cambia demasiado. Se vuelve salvaje, esa clase de dualidad da mucho miedo y el muy raro.