Llegaron después de unos minutos de conducir, Solar sostuvo al perrito y mando a los chicos a tomar un baño con agua caliente mientras ella dejaba agua calentando para preparar chocolate, fue al cuarto de lavado y saco una tina, un balde y artículos para lavar el perrito, cuando se encontraba juntando agua fría y caliente sintió una mano jalar su suéter, se giró para ver de quien se trataba y se encontró con el pequeño jimin.
--oh, jimin, que estás haciendo aquí? —se agacho para poder atrapar al perrito que quería escapar
-- bueno... solo quería entregarle esto—solar subió su vista. Fijándose en la bolsa blanca que le extendía
-- y esto? —tomando la bolsa entre sus manos, con mucha dificultad por tener a un revoltoso cachorro en sus manos, la abrió – es comida para perros—jimin asintió
--encontré al perrito antes, y como noté que la lluvia podía aumentar mientras compraba comida, lo metí en una caja, pero parece que cuando recrece alguien lo había encontrado—Solar asintió mientras se colocaba de pie, fijándose en algo que brillaba sobre el abrigo del pequeño.
-- jimin...-- el rubio levanto la vista—tienes un lindo collar, puedo verlo un rato?
Jimin quedo un poco extrañado por lo pedido, pero no se negó y se lo desabrocho y con sumo cuidado lo deposito en la mano de Solar recibiendo al perrito en su lugar.
Solar colgó el collar en su mano y comenzó a verlo con sumo cuidado, ya había visto ese collar antes, pero no recordaba donde. Cuando jimin quería pedir de regreso el collar, escucho la voz de yoongi por las escaleras.
--Parece que ya termino, ¿te puedo devolver el collar cuando termines? Es muy hermoso y quiero verlo un como más—jimin, un poco dudoso, asintió y dejando al cachorrito dentro del lavador y se dirigió a las escaleras subiéndolas.
--terminaste? —pregunto mientras abría la cortina, encontrándose con un yoongi colocándose su pijama, tal vez fue algo muy corto, pero durante unos segundos pudo ver su espalda, encontrándose con largas cicatrices, una sobre otra, su piel sana, pero marcada para siempre—que te paso en la espalda—no pudo evitar preguntar por el asombro
Yoongi se giró un poco sorprendido y fijo su vista en jimin
En su momento yoongi también se preguntó el porqué de esas marcas, pero hace unas noches descubrió que fue por unos azotes que había recibido.
--yo... fui un niño muy travieso y me metí en muchos problemas por proteger a la persona más importante que tuve—
Al escucharlo, jimin se sintió decaer, esas marcas no eran nada bonitas, y aunque pareciera que habían disminuido bastante con el tiempo, aun se notaba demasiado y eso solo indicaba que, en un principio, esas marcas realmente fueron algo grabe, y yoongi recibió todo eso... por una persona...
¿Esa persona pudo ser... solo tal vez... alguien a quien amo...? ¿Estarán juntos?
--parece que fue muy especial para ti—yoongi giro su cabeza indicando su nula comprensión a lo mencionado—digo... para recibir tales golpes... realmente significo mucho para ti
-- su sueño era que un día fuéramos una familia—si jimin hubiera estado sosteniendo algo, talvez se le hubiera caído.
No se esperó esa respuesta.
Una familia, parece ser que se trató de alguien con la que estuvo saliendo, ¿y pensaban casarse? Bueno, talvez no, aún era muy joven... pero... ¿Tanto se amaban? Y por qué se sentía tan celoso de alguien que ni conocía, ¿de alguien quien no tiene ni la más mínima idea de cómo pudo ser... pero habría sido alguien bueno? Si dejo que a yoongi lo golpearan de esa manera, talvez no lo fue... pero prefería no pensarlo más, solo lograría hacerse decaerse a sí mismo.
--debía ser alguien muy especial... -- yoongi asintió con una sonrisa, recordando al niño rubio, con adorables mejillas que siempre corría a él cuándo lo necesitaba—es muy especial... no importa cuántos años pasaron o cuanto llegará a cambiar, siempre será especial—le sonrió
-- es muy lindo de su parte guardar esos lindo sentimientos por una persona, hyung... Digo... digo... yoongi—movió sus manos a los lados intentando disipar las palabras que salieron de su boca, agarro una toalla que estaba sobre una mesa y se metió al baño casi corriendo por la vergüenza y porque ya no podía aguantar la ganas de llorar
Se encerró en el baño, se quitó la ropa y se metió bajo la ducha, se hizo una bolita mientras abrazaba sus piernas y se soltaba a llorar, no sabía que le pasaba, literalmente acababa de darse cuenta de sus sentimientos por yoongi, y ahora se encontraba llorando en la ducha por que el chico que le gusta siente algo por alguien más.
Que excelente manera de pasar por el primer amor y que maten tus ilusiones en menos de un día, ¿por qué tenía que ser tan patético?
Bueno, recién estaba comenzando, talvez podría superarlo sin mucha dificultad.
Se puso de pie y termino de tomar la ducha, cuando salió se encontró en el cuarto vacío y una muda de ropa sobre la cama, se la coloco tranquilamente, su cabeza ocupada en lo que yoongi le había dicho, pero se conformaría, sería feliz, aunque solo fuera su amigo.
Bajo las escaleras y por mero impulso llevo su mano a su cuello, intentado calmarse, pero no encontró nada, al contrario de lo que llego a pensar que pasaría, no sintió nada, como naturalmente pasaba, no se sintió vacío y solo, pero a la vez no tenía nada para calmar su ansiedad.
Al llegar encontró a yoongi sentado en un rincón acariciando a un perrito blanco que saltaba por todos lados, jimin se acercó lentamente para evitar asustar al cachorro, se sentó a su lado y comenzó a acariciar al perrito que salto a sus piernas.
--ya está listo el chocolate, quieren tomarlo aquí o prefieren ir a la habitación? —pregunto con una sonrisa, le parecía tan tierno ver ese brillo en los ojos de yoongi, nunca pensó que vería esa mirada que tanto se notaban en las fotos.