Tuve una vida horrible de pequeño y no olvidar que era el niño rico mimado que todos quieren conoser. Yo solo querria amor y felicidad pero nunca lo tuve. Al crecer mis padres decidieron irse a poner firme su carrera. Nunca estaban aqui para mi, no me preguntan como estoy o como me siento. Solo se van sin decir nada, que se puede decir solo viven vida de ricos. Yo al cumplir mis 20 años decidi ser un chico malo, y que todos vean lo orgulloso que era. No culpo mi actitud por que crecí mimado y rico. Solo soy una persona más que contar, escribo en mi diario lo que siento. Pero ya no puedo más, me destruire en mil pedasos. Pero hasta que la vi, ese dia cambió mi mundo por delante. La deseo conocer más a fondo, deseo su felicidad. Y más que eso su amor, es tan frágil como los petalos de una flor. Que si no tienes delicadesa se rompe con facilidad. Ese dia supe que tenia que cambiar por ella, tal vez mi vida no es tan aruinada como pensaba. Soy un chico complicado lo se, si me pregunta por quien cambie. Por kim ella me tiene loco de amor, y hare lo que sea ganar su corazón. Estoy bajo la lluvia y siento su corazón latir. Pero se va como el viento que sopla sin parar. Ella esta confundida y no la detengo. Por que se que fui un patan al hacerle daño de pequeño. En fin querido diario termino estas frase para decir, que mi vida no esta destrozada del todo. Pero sigo pensando que ella es mi clave de la felicidad.
Cuando termino de escribir en mi diario, en eso entra mi abuela con una galletas. Y me sonrie con esa ternura, que dan ganas de abrazarla. Mi abuela fue la que en partes, puedo reir y ser mimado por ella. Si, no queda claro que en algunas ocasiones me da regaños. En parte la entiendo, ella me quiere y desea lo mejor de mi.
*Abuela- Querido en que piensas, a ver deja adivinar. Es una chica verdad, hacia tiempo no te veia escribir tanto. No te espie pero solo queria darte unas galletas.
*Angel - Abuela tienes toda la razón, me gusta una chica. Se llama kim y creo que tienes que saber quien es. Es la hija de la señorita Emma.
*Abuela- Como no olvidarla y a su pobre pequeña estaba muy mal. Debe ser duro crecer y no recordar nada. Pero se que ella es fuerte y lograra reconocerte. Solo se paciente ella vera el chico tierno que eres ahora.
Mi abuela tiene razón debo esperar a que ese dia pase. Pero desido tomar una galleta, y esta tan deliciosa. Que me animo para estar positivos y no estar triste.
*Abuela- Querido se que no es el momentos adecuado para informarte de algo. Pero no solo vine para darte unas galletas, hay algo que debo contarte.
*Angel- Que ocurre abuela??
La obligo a asentarse; ya que la veo muy preocupada, al ver como puedo reaccionar. No la culpo soy asi de artanero, cuando se trata de malas noticias.
*Abuela- Es que tu hermano mayor, viene a verte. Pero el quiere que tomes el rango de detective. Y desea que tomes su lugar, ya que eres el mejor después de el.
Hacia tiempo no escuchaba de mi hermano mayor, pues cuando era pequeño tenia 5 años. El se fue de la casa ya que no soportaba ver a mis padres, irse de cena de negocios lejos de la ciudad. Asi que ya no aguanto verme triste y sin la atención de mis padres. Y un dia desidio estudiar para hacer dectetive. Y se marchó con una chica a vivir en Florida. Cuando éramos pequeño, siempre estabamos muy unidos. El era lo mas cercano que tenia, después de mis padres. Siempre me cuidaba o me enseñaba defensas para protegerme de los malos. Me hizo ser el mejor de la escuela, como conquistar a las chicas. Y sin antes decirme que me queria demasiado. No fue fácil al ver que se fuera, pero al oir noticias de el me alegraba tanto.
*Angel - Mi hermano porque desea que tome su puesto abuela??
*Abuela- Es que su esposa acabo de fallecer, y el esta muy adolorido. La mataron a sangre fria y la pobre chica estaba embarazada de gemelos. Aun no se sabe quien es el criminal.
Rayos como debe estar mi hermano, sera lo mejor que tome su puesto de detective. Para ayudarlo con el caso. Me farta para graduarme pero vere que puedo hacer.
*Angel - Tranquila abuela le ayudare, además deseo ver a mi hermano. Y de una vez le doy el pésame.
Sin mas ni menos mi abuela acepta con la cabeza. Y deside dejarme descansar. Ya que mañana tenia clases. Antes de cerrar los ojos, veo la luna brillar como si se acercara algo que tanto anhelaba. Volver a estar unido a mi hermano, mañana sera otro día que contar. En fin ya es hora de dormir, dulce sueños para mi!!