Hola chicos aquí hay un nuevo capitulo de esta historia espero os guste y si es así revienten esa estrellita y compartan la historia eso ayuda muchisimo ahora si empezemós
----------------------------------------------
A la mañana siguiente después de que Akuma obtuviera su licencia,vemos a nuestros protagonistas paseando por el reino de Midgar la razón ya la veremos.
Flashback(día anterior).
Estamos en el edificio del gremio donde vemos a Akuma y a Ryuki comiendo tranquilamente y Akela durmiendo en el regaso de Akuma,Shizuro se acerca a la mesa con un montón de cosas encima.
-Aquí tienes 30 golds de oro por la misión, parte de la piel del byakko que es parte de la recompensa y por ultimo y lo mas importante tu licencia de aventurero-dijo Shizuro con cansancio mientra ponía todas las cosas en la mesa.
-Woow-dijo Akuma feliz viendo su licencia-y ¿que hago con esto?-pregunto con la piel de byakko en la mano.
-Bueno la piel de byakko es muy preciada en Midgar por su resistencia y belleza, al venderla puedes ganar un gran cantidad de golds aunque su belleza es tanta que muchos aventureros que la consiguieron lo convierten en ropa para quedársela-dijo Ryuki con un dedo alzado.
-Bien entonces me pareceré a los demás aventureros y lo convertiré en ropa-dijo Akuma de una forma decidida.
-Yo conozco un lugar donde trabajan mucho con piel de byakko y te harían una prenda si cobrar mucho-dijo Shizuro sorprendiendo a los dos.
Fin del flashback.
-Se supone que debe estar cerca de aquí-dijo Ryuki mientra miraba a su alrededor.
-Dijo que reconoceríamos el edificio apenas lo viéramos-dijo Akuma con una mano en la barbilla.
Después de de un tiempo caminando ambos se frenaron frente un edificio que parece normal hasta que ves el cartel.
-Ya entendí por que dijo que lo reconoceríamos al instante-dijo Akuma y a ambos le salieron una gota tipo anime.
Bueno el edificio tiene un cartel de tamaño mediano que dice ''Telas byakko'' con un byakko al principio de la oración y otro al final de esta y ambos byakkos hechos de la piel de este.
-No se como no le robaron el cartel-dijo Akuma con la gota todavía cayendo.
-Bueno entremos mientras mas rápido hagamos esto mas tiempo tenemos de hacer una misión-dijo Ryuki caminando hacia el edificio con Akuma siguiéndolo.
Ambos entraron y vieron maniquís con todo tipo de ropa y armaduras y algunas de esta con piel de byakko al parecer el dueño o dueña tiene una obsesión con este pelaje por la gran cantidad de ropa que hay con este pelaje.
-Bueno al menos le hace honor al nombre-dijo Akuma viendo todas las prendas.
Luego se escucho un fuerte estruendo en la parte de atrás de la tienda,ambos corrieron hacia esa dirección para ver a una chica albina siendo asfixiada por un montón de cajas que le cayeron encima y no la dejaban moverse,ambos se movieron rápido y le quitaron todas las cajas de encima y sacarla de hay.
-Gracias pensé que iba a morir hay- dijo la chica feliz y agradecida.
-No hay de que y por cierto ¿tu eres la dueña de esta tienda?-pregunto Akuma con tranquilidad.
-Si yo soy Yulia y si soy la dueña quieres que te muestre unas prendas o quieres que te haga una-dijo Yulia de forma tranquila.
-Me gustaría que me hicieras una prenda-dijo Akuma sacando la piel de byakko.
-Bien sígueme para ver que clase de prenda quieres-dijo Yulia empezando a caminar por la tienda con Akuma y Ryuki siguiéndola.
Los tres estuvieron caminando por la tienda un buen tiempo hasta que Akuma se para frente una prenda que le llamaba la atención,la prenda es un suéter mezclado con una capa que llega a las rodillas con las características rayas del byakko.
(Les aseguro que algún día voy a dibujar a nuestro prota por ahora imagínenlo con esa capa)
-Y te gusta ese estilo-dijo Yulia dándose cuenta de se quedo viendo.
-¡¡ME GUSTA!!-grito Akuma con felicidad.
-Lo quieres-dijo Yulia persuadiéndolo.
¡SI!-grito Akuma decidido.
-Bien esta decidido-dijo Yulia chocando las palmas de las manos-si quieres que lo haga tienes que darme la piel y 6 golds de plata y vuelve en 2 días que es cuando estará listo-dijo con una cara feliz y una mano levantada.
Akuma casi de inmediato saco el dinero y se lo dio junto a la piel y luego salieron de la tienda rumbo al gremio a buscar una buena misión junto a Ryuki.
-Bueno eso si fue rápido-dijo Ryuki tranquilo.
-Por cierto Ryuki no hablaste mucho hay adentro-dijo Akuma curioso.
-Tengo mis razones-dijo Ryuki con algo de enojo que a duras penas se notaba.
Después de lo ultimo dicho por Ryuki hubo un silencio incomodo el cual no se fue hasta que ambos llegaron al gremio y fueron recibidos por Shizuro.
-Hola de nuevo chicos como les fue-dijo Shizuro con su sonrisa de siempre.
-Bien ahora solo queda esperar a ver como queda la prenda-dijo Akuma con entusiasmo.
-Bien eso me gusta,ahora a lo que venia alguien les escomen do una misión personal-dijo Shizuro algo seria.
-¿Quien fue?-pregunto Ryuki curioso.
-Es anónimo solo me dijo el lugar de encuentro que es a las afueras del reino en una mansión y que la misión vale 40 golds de oro-dijo Shizuro con la misma seriedad