-Mistogal quiero saber cual es esa emergencia que apareció en el ultimo capitulo-dijo Nisagi tirada en el sofá y parecía estar muy aburrida.
-Espera dos minutos mas que le estoy dando los últimos toques-dijo Mistogal escribiendo en una de las tantas hojas a su alrededor.
-Bien voy por algo en la cocina y vuelvo-dijo Nisagi para levantarse del sofá y dirigirse a al lugar mencionado, donde se encontró con Neyeska.
-Hola Nisagi-saludo Neyeska.
-Hola tía ¿Cómo esta?-dijo Nisagi ocultando que estaba aburrida, algo que Neyeska noto al instante.
-Yo bien gracias por tu preocupación-respondió Neyeska buscando algo en la nevera-y por lo que veo tu estas bien aburrida ¿no puedes entretenerte?-pregunto curiosa.
-Bueno es que estoy esperando a que saque un nuevo capitulo de cualquiera de las 2 historias que tiene Mistogal-respondió Nisagi buscando algo entre los cajones de la cocina.
-No le pidas a Mistogal que escriba rápido los capítulos porque puede salir mal para el y la serie-dijo Neyeska en forma de regaño a Nisagi, mientras sacaba una botella de vino de la nevera.
-¿Donde las escondes? que siempre la busco en la nevera y no la consigo-pregunto Nisagi al ver a Neyeska sacar la botella de vino.
-Tengo mis habilidades y secretos-respondió Neyeska simplemente.
-¡YA TERMINE AL FIN!- se escucho el grito de Mistogal en la cocina.
-Parece que es una tortura para el cuando el lo hace por voluntad propia-dijo Neyeska con ironía.
-Bueno ¿Quién quiere leerlo primero?-pregunto Mistogal entrando a la cocina.
-Nosotras-dijeron Nisagi y Neyeska al unísono.
Vemos a nuestros 3 protagonistas en una mesa del gremio, 2 de ellos sobándose la oreja por el dolor y la otra tan roja como su cabello.
-¿Por que hiciste eso?-pregunto un adolorido Akuma.
-Porque ambos no saben mas que pelearse entre ustedes-respondió Nisagi inmediatamente-aquí tienen su dinero ustedes lo necesitan mas que yo-dijo poniendo la bolsa de monedas en la mesa.
Nisagi estaba a punto de irse del gremio hasta que llego Shizuro a su mesa corriendo pareciendo muy cansada y preocupada.
-CHICOS ES UNA EMERGENCIA-grito Shizuro a nuestros protagonistas.Nisagi se freno al ver que hablaba con Akuma y Ryuki, y volvió a la mesa solo para saber de que se trataba el problema, Akuma parecía sorprendido ya que Shizuro no tenia la misma cara de siempre y Ryuki estaba muy serio por eso.
-¿Que sucede, cual es la emergencia?-pregunto Ryuki seriamente.
-Hace poco se envió al grupo de aventureros conformados por 2 clase C y un clase B...-Shizuro se tomo un pequeño tiempo para respirar-y hace poco llego un águila con un mensaje pidiendo refuerzos.
-¿Pero que sucedió?-pregunto Akuma con preocupación.
-Si, ¿a que misión los enviaste?-pregunto Nisagi preocupada aunque no sabe el por que.
-Los envié a una misión de rango B, que se trata de escoltar una carrosa con tesoros sagrados a Vanaheim y me acaban de decir que la misión paso de rango B a rango A-dijo esperando su respuesta.
-¿Y los otros héroes?-pregunto Ryuki.-Están en otras misiones el único que esta en el gremio eres tu, tu y tus compañeros son los únicos que pueden ayudarnos-dijo todavía preocupada.-Danos la carta y vamos partiendo-dijo Ryuki de forma autoritaria.
Los 3 salieron inmediatamente del gremio a equiparse rápidamente para salir de Midgar.
-Pasamos por el gremio para dejar a Akela-dijo Akuma teniendo a Akela en brazos.
-Así aprovecho y le aviso a mi hermano-dijo Nisagi.-No vamos hacer ninguna de las dos porque no hay tiempo-dijo Ryuki para empezar a dirigirse a la salida de Midgar con Nisagi y Akuma siguiéndolos.-¡COMO QUE NO!-gritaron Akuma y Nisagi al unísono.
-No, porque no hay tiempo, nuestros compañeros están en peligro, un segundo y podría ser el fin de ellos o el de nosotros-dijo Ryuki callando a sus dos compañeros.
Sin nada que decir en contra de Ryuki se quedaron callados y lo siguieron, cerca de la salida del encontraron un lugar para alquilar una carreta, la alquilaron salieron del reino y se dirigieron al suroeste de camino a Vanaheim.
Flashback(2 horas antes).
Narra S.
Mi grupo y yo necesitábamos dinero para cambiarnos de vivienda ya que los 3 no entrabamos en un solo cuarto, fuimos al gremio con la esperanza de ganar el dinero suficiente para una casa pequeña, queríamos hacer misiones de bajo rango para ganar el dinero mas rápido.
-Chicos solo tengo misiones de rango B ya que los de bajo rango se llevaron los de rango D y C, y dudo que puedan con uno rango A, S o SS-dijo una chica sonriente, ella es un poquito mas alta que nuestro prota, es peli-azul, sus ojos color amarillo y una copa C del cual costaba despegar los ojos de ellos y el uniforme de sirvienta clásico.