Ambas entramos al instituto, todo parecía tranquilo, nos detuvimos, esto es extraño, incline un poco la cabeza y vi una cuerda que pasaba por el piso y nadie pisaba, sabia claramente lo que significaba, esa cuerda que parece atado por la parte de abajo pasando por dos puertas del corredor y en las dos sale también de la parte de arriba y sostiene una cubeta con que sabe que viscosidad, sabia que era para mi y todo los empiezos de semestres pasa, pero en este no, Rose y yo seguimos caminando y ya todos nos observan; y hay fue donde rose y yo alzamos el pie esquivando la cuerda, seguimos con nuestro camino y sobre la cara de asombro de todos.
Un ruido y además de la cara de horror de los demás volteamos y emitimos la misma cara de los demás, al que le cayó la cubeta con una viscosidad verde, en eso se abren las dos puertas donde se sostenía la cubeta y de hay salen dos chicos y gritan…
Dilan y Alex: Feliz ultimo semestre nerds- dijeron ambos cambiando su cara por una de horror al saber que el que le cayo en su trampa fue nada y menos que el Director Millar…
Se quita con su mano parte de la viscosidad de la cara y miro a ambos.
-Los dos a mi oficina…¡AHORA! Y los demás a clases- dijo Millar furioso.
Eso vasto para que todos entráramos a nuestras respectivas aulas incluyendo Rose y yo, subimos rápido al ultimo piso hasta llegar a nuestra aula, tomamos nuestros respectivos lugares los últimos.
Todo paso tranquilo y los amigos de Dilan no me han molestado puesto que solo pueden hacerlo cuando el esta presente y si es esa una razón. Todo el Instituto sabe que yo soy su hermana y por eso muchos temen acercarse a mi por el simple hecho de que “mi hermano” es el típico chico bravucón del instituto y el se cree popular por el simple hecho de salir con quien se volvió popular, la típica chica plástica Lili con sus clones Ana y Aní(gemelas).
Hablando de las plásticas tampoco me han molestado y eso es raro, este o no Dilan me molestan, esto es extraño, todo se siente tenso, no mas bien tranquilo.
Pasaron las primeras cuatro horas y todo seguía tranquilo estaba por el pasillo cuando vi a mis padres pasar con Dilan hacia la salía y yo que quería pasar desapercibida , pero me fue imposible los tres ya se encontraban frente mío…
-Porque no eres como tu hermana menor al menos en algo es buena-dijo mi madre, haciéndome ganar una mirada de frustración por parte de Dilan- como te ha ido en tu primer día de Instituto, cariño?- <<desde cuando a ella le intereso?>>.
-Aaa…bien mama- dije tímida
-Me alegra saber que al menos uno de mis hijos si sabe a qué viene al Instituto- dijo mi padre, haciéndome ganar otra vez esa mirada por parte de Dilan y ya sentía como temblaba mi cuerpo; y empezó a pegar más mis libros que tengo al pecho.
-Jejejeje…siii-dije con voz temblorosa.
-Bueno te dejamos hija y sigue así como eres, que así nos tienes orgullosos- dijo mama, para luego acercarse y darme un beso en la frente he igual lo hizo papa.
-Adiós hija nos vemos luego- dijo el- despídete Dilan- dijo con aquella vos autoritaria.
-Como sea… ¡ADIOS! - dijo rodando los ojos para mirarme desafiante?
Se fue con mis padres y yo me quede mirando por donde salieron y cuando voltee algunas personas que se encontraban hay me miraron y luego siguieron caminando hacia la cafetería.
- ¡WOO! Eso fue intenso- dijo Rose apareciendo a mi lado, asentí.
-Todos te miraron sorprendidos como te estaban “mimando” tus padres- dijo Dante apareciendo.
-Los tres sabemos que solo lo hicieron para que Dilan se sintiera mal- suspire- solo espero que no me golpee o haga algo a volver a casa- dije en voz temblorosa.
-No te preocupes iré contigo a casa para saber que toda va estar bien- dijo Dante abrazándome a lo que yo asentí.
- ¡Oigan! - dijo Rose “celosa” y ambos volteamos a verla- yo también quiero un abrazo- dijo y Dante soltó la carcajada.
-Ven aquí- dijo Dante para luego estrecharla contra el en un gran abrazo- los tres mejores amigos por siempre y no diré de nuevo lo de las tres mosqueteras, lo cual no olvido que ustedes me dijeron una mentira para que dijeran su típica frase-dijo inocente, en eso Rose estaña a carcajadas he igual que Dante y yo solo sonreí.
-Porque no vamos a comer algo en la cafetería- dije y ambos asintieron.
- ¡Vamos! – dijimos todos en unísono, dirigiéndonos al comedor del Instituto.
Al llegar todo seguía su curso, tomaban algo de comer y se sentaban en sus mesas, nosotros teníamos la que estaba al lado de la mesa de los populares, todos cogimos una bandeja, opte por comer fruta manzana y fresas, de bebida jugo de naranja y por último un pudin de chocolate como postre, ya teníamos todos lo que vamos a comer así que nos fuimos a nuestra mesa.
Sara, Jack, Nicolás(Nick), ya se encontraban sentados hay- son amigos nuestros aunque ninguno está en nuestros salón están con Dante, la verdad a penas si hablo con ellos.
-Hola chicos- dijo Jack mostrando una enorme sonrisa.
-¡Hola! – dijimos los tres y nos sentamos sin más.
me senté e una esquina de la mesa, Dante a mi izquierda y Rose en el suyo, al frente mío se encuentra Sara a su lado derecho esta Nick y a lado suyo Jack.
-¡Oigan! Estos son nuestros últimos meses en el Instituto ¡Que emoción!, espero que cada uno de vosotros ya tengan pensado que van a estudiar en la Universidad… ¿NO? – dijo Sara señalando a cada uno de nosotros cinco con una enorme sonrisa.
- Yo sii- respondieron todos, menos yo.
- Elizabeth Ferrer? – dijo Nick
- Aaaa… Bueno… aun no me he decidido- dije con mi típica voz de chica tímida.
-Mmm… ¿Entre cuáles? -dijo Rose
-Entre… Psicología o fotografía- dije.
-Mm… Grandes carreras, sin duda, eres bastante buena para ayudar he igual de buena con las fotos- dijo Dante
-Bueno Ela aun tienes unos meses para decidir, no te preocupes- dijo Sara sonriéndome.
- ¡Si! ¿Y ustedes que piensan estudiar? – dije
-Abogado- dijo Jack
-Derecho- dijo Nick a lo que todos lo miramos pasmados a el – que? – soltó.
- ¡Nada! Dijimos todos en unísono a lo que le causo gracias.