-La zorra eres tú- lo dije “yo”, abrí los ojos como platos, lo dije en voz alta, espero Llilli no me haya escuchado… Hable muy pronto, Llilli y sus clones perdón amigas ya estaban frente mío.
- ¡Que fue lo que dijiste nerd! -dijo Llilli. Ahora no seria mala idea escapar corriendo de ahí ¿cierto?
- ¡Oye! Te estoy hablando a ti -dijo Llilli realmente irritada, solo le falta que se erice la cresta como los gallos.
-Lo que escuchaste Llilli que eres una zorra, no es un secreto aquí- dijo Dante poniéndose de pie, a lo que dijo mucho se echaron a reír incluyendo nuestra mesa, menos yo lo que es raro, solo sonreí un poco.
-A pero que lindo viene el mejor amigo de la nerd, defenderlo ya que la boba esa no puede – dijo Ana burlona.
-Al menos tengo amigos que no creen que soy una clon de la plástica principal- dije en voz alta de nuevo ¡Dios! Alguien que me cierre o cosa esa boca.
- ¡Huuuu…! -dijeron todos menos ellas tres.
- ¡Que fue lo que dijiste ¡Elizabeth – dijo Any furiosa. Respire profundo y ve levante de mi asiento. Cara a cara.
-A parte de clon eres sorda- << ¡Que estoy haciendo! O vas bien que estoy haciendo.>>
- ¡Jajajjajajaja! – todos se rieron por lo que dije, venos ellas.
-Como te atreves nerd hablarnos de esta manera, que tu madre no te enseño modales – dijo Llilli estérica, en eso todos quedaron en silencio.
-Tu que apenas sabes que es un libro dudo mucho que sepas de modales- dijo Jack y en eso todos volvieron a reírse y Llilli, Ana y Any lo miraron furiosas.
-Este si la pagas tu nerd- dijo Any cogiendo mi libro de la mesa en eso me levante por fin de mi asiento.
- ¡Oye!... Devuélvelo- dije en voz apenas audible.
Se acerco a la barra de comidas, cogió una caja de jugo de mora y empezó a jugar con ella.
- Y si no que? Que harás nerd -dijo Any tratando de provocarme. Ahorra querría llorar, pero prefiero guardármelo.
- ¡Jajajajaja! – en eso las tres serien y ahora quisiera ocultarme, si daba un paso podría despedirme de mi preciado libro, fue el primero que me regalaron mis padres, lo he cuidado todos estos años- suspire y di un paso hacia delante.
- ¡Devuélvelo ahora! – dije
- Si, dáselo porque no se desquitan conmigo después de todo fui yo quien las a “ofendido”- dijo Jack haciendo énfasis en la palabra ofendido con las manos.
Las tres se miraban entre ellas luego me miraron divertidas.
-No, no lo haremos- dijo Llilli. En eso abre el jugo de mora, Ana y Any que es la que sostiene mi libro lo acerca para que Ana riegue el jugo en él.
- ¡Basta! -dije para acercarme a ANY. En ello Ross lequita la caja de jugo a Ana y rego el resto del contenido sobre Ana y Llilli, a lo que no dejan de quitar por sus atuendos de “zorras”. Todos no paraban de reír y yo solo estaba intentando quitarle mi libro a Any.
- ¡Devuélvelo! -dije
-Y si no que harás nerd? Tu sola no puedes defenderte- dijo Any entre risas. En eso cogí su brazo izquierdo y puse en su espalda provocándole dolor, con la otra mano cogí mi libro, pero…
-Miren la nerd tiene fuerza- dijo- pero no la suficiente. Vi como Rose y Sara se agarraban con Llilli y Ana. Cuando la solté, ella me agarro del brazo y se subió a mi espalda para tratar de quitarme el libro, pero solo provoco que caiga al piso y ella quedo sobre mí, trate de ocultar el libro debajo de mí, pero ella era mas fuerte que yo, soy débil.
- ¡Jajajajaja! Creíste que me ganarías nerd- dijo luego de lograr quitarme una mano del libro -Eres débil tonta ¡jajaja!
En eso trataba de alejar su mano del libro, pero falle, ella pudo quitármelo, pero por la fuerza que utilizamos salió el libro volando y cayo a los pies de alguien, en ello vi la cara de horror de todos, levante mas la vista de quien era que estaba algo cerca de ambas.
No lograba respirar, no sabia si era mejor o peor saber, pero el que se encontraba en la entrada de la cafetería era Dilan esta frente a nosotras mirándonos con su típica cara de frustración, esta solo Alex ya se fue con sus padres.
-Bájate de encima de ella ¡ahora! – dijo entre dientes, pero bastante fuerte.
-Si, claro- dijo con voz temerosa. En eso Jack y Dante se acercaron para ayudarme a levantarme y sentarme de nuevo, todos volvieron a sus puestos en silencio, vi de reojo como Dila recogió mi libro donde a un goteaba jugo. Dio un paso firme hacia su mesa atrás mío, no pude mirar hacia atrás e igual que todos mis amigos.
- ¡Cariño! - dijo Llilli- pensé que no vendrías a verme puesto que…
- ¡Cállate Llilli! – dijo el irritado. En eso dirigió su mirada hacia Any y Ana que se encuentran enfrente de Llilli, lanzándoles una mirada intimidante; y en eso estampo mi libro en el pecho de Any.
-Quiero este libro nuevo para primera hora mañana ¡oíste! -dijo mirando fríamente a Any, todos mis amigos los miraron asombrados.
- Claro lo que digas Dila – soltó Any con voz temblorosa y hasta parece que quisiera llorar; toma el libro con sus manos.
-Eso espero, déjalo e mi puesto mañana de acuerdo- dijo a lo que ella asintió. Me voltio sumamente sorprendida, por lo que han dicho al igual que a mis amigos, todos estamos sorprendidos.
- Llilli es la ultima vez que te digo que dejes a Ela en paz – dijo en su oído - ¡Oíste! – dijo a lo que ella lo mira frustrada.
- ¡Si!, te oí Dilan – dijo ella. Okay ya estoy lo bastante sorprendida él nunca había hecho eso, menos si se trata de mí. Esto no debe de ser bueno… ¿O sí?
- Solo cuando yo este podemos hacerlo, ¿quedo claro? – dijo, si era muy bueno para ser real – Esto va para todos – concluyo y toda su mesa estallo en risas. Lo sabia solo cuando esta el pueden molestarme, golpearme u humillarme, “lindo hermano mayor” que tengo ¿No?, tan sumada estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que el se encuentra enfrente mío.
- ¡Vamos nerd!, el director quiere hablar contigo ¡ahora! – dijo frente a mi sin cambiar su expresión seria.
-De… acuerdo -dije tartamudeando, me levanté de mi asiento al tiempo que el se dirige hacia la salida de la cafetería- Pueden comerse el resto – dije para mis amigos -Pero menos mi pudin de chocolate - dije cogiendo rápido mi pudin y salir corriendo de la cafetería a alcanzar a Dilan que me esperaba en la esquita de la puerta de la cafetería.
- ¡Ni siquiera te guste el pudin de chocolate!, prefieres el de vainilla- dijo Rose
- ¡Al fin llegas!, camina – dijo el tomando el camino hacia la oficina del Director Millar.
- Gra… gracias por lo del Libro- dije tartamudeando mirando hacia el piso y abrazándome a mi misma.
-Se cuanto significa ese libro – dijo – Pero no menciones nada de esto o yo mismo me desharé de nuevo de ese libro, ¡Oíste! – dijo , solo asentí no siendo capas de mirarlo a los ojos, sin darme cuenta ya habíamos llegado a la oficina del director Millar.
- Dile a mis padres que los espero en el auto – dijo
- ¡Espera! – dije para acercarme a el – Toma – dije pasándole el pudin de chocolate y me voltee de nuevo hacia la oficina del Director.
El que el sea malo conmigo no quiere decir que yo lo sea con él, me ha hecho cosas que no he olvidado y que tal vez sea malo perdonarle, los mas leves son en el Instituto, unos mese mas y esta pesadilla acabara, sin mas toque dos veces la puerta hasta que oí un… - ¡A delante! – así sin más abrí la puerta, encontrándome con mis padres sentados frente al Director. Sera que me llamaron por lo de ahorita, pero no llamaron a las plásticas.
- Toma asiento Elizabeth- dijo el director, cerré la puerta detrás de mi y tomé el asiento en medio de mis padres.
-Bueno Elizabeth, te preguntaras porque te mande a llamar no es cierto- dijo Millar << Suspire >> y asentí.
- Donde esta tu hermano? – dijo Pilar mi madre.
-Dijo que los esperaría en el auto - dije - ¿Por qué estoy aquí?
-Bueno te lo diré, está en tus últimos meses ¿cierto?, en este momento llevas un rendimiento académico muy alto y por eso muchos han puesto sus ojos en ti – dijo el señalándome con su dedo índice.
- ¿En mí?, ¿A que se refiere? -dije, <<Quien se fijaría en mi>>
-Me explico mejor, hay unas universidades que han enviado unas cartas ofreciéndote una beca completa de una carrera de tu gusto- dijo Millar sonriéndome.
<< ¿Qué acaba de decir? >>