En una isla abandonada muy alejada de cualquier otro lugar muy escondida del mundo, fue alcanzada por la gran guerra que tuvo el mundo entero con bombas de caracteres únicos, varias de esas bombas se aproximaron a la isla llenando de radiación la pequeña isla y causando mutaciones únicas en el adn de las personas.
Yo soy el resultado de esas mutaciones, soy el hijo de una de las pocas damas que habían en la isla y ya que mi madre se dio un baño en las aguas contaminadas sin darse cuenta de que las mismas ya estaban contaminadas eso no la afecto a ella, pero si a mi, ¿en que me cambio? Te preguntaras, soy un chico capaz de aguantar por un mes bajo el agua, básicamente soy como ese tal acuaman jajaja, solo que yo no puedo hablar con los peces jeje, viví normalmente con mis padres y mi pueblo, ya que a mi no me afectaba la radiación y demases cosas que tenia el agua , se me hacia muy fácil el casar bajo el agua y conseguir comida, mi pueblecito siempre me animo a ir mas allá, pero nunca me imagine que el intentarlo fuera tan difícil, un día quise intentar ir mas allá sin saber que bajo el mar inmenso habían criaturas que habían mutado mucho mas de lo que eran, a los únicos que e visto son los peces gigantes, ya que en la zona en la que estamos ubicados solo hay eso, y al intentar salir de esa zona, algo me golpeo muy fuerte y termine sumergido en el fondo del mar, no encontraba escapatoria ninguna ya que había caído en unas formaciones rocosas un poco luminosas, era lo único que me proporcionaba luz, a esta profundidad no podía ver nada, ni si quiera la misma superficie, pero tenia que hallar la forma de ir a la superficie, no podía estar por mas de un mes bajo las aguas.
ESPERA UN MOMENTO!!! Yo acabo de levantarme ¿no? ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente? Tengo que encontrar la salida rápido antes de que no pueda mas, no puedo ver la luz del sol a esta profundidad así que no se si es de día o de noche, esto es desesperante, bueno, tengo que calmarme a este paso no podre salir de aquí, estas rocas luminosas me dan una pequeña visión del lugar, ¿sera que me podre llevar alguna? *forcejea una de las rocas luminosas* agh, no puedo quitar al menos una están muy duras, tampoco veo nada que me ayude a quitarlas,
*se escucha un movimiento brusco de las aguas*
¿que es eso? ¿es un pez dorado? *sigue al pez con la mayor velocidad que pueda* Espera
*se detiene*
ahora me perdí otra vez, ahora si no veo nada, esta muy oscuro, no se como saldré de aquí pero lo intentare, sin darme cuenta perdí mucho tiempo persiguiendo al pez dorado, así que me habré trasladado a un lugar muy lejano, bueno, supongo que iré en linea recta a ver que me espera.