Sentado en mi cuarto me propuse hablar con mis amigos, tratar de socializar más con ellos, revisando mis mensajes en todas las redes sociales me topé con la sorpresa de que a casi todos no les había contestado o simplemente no había abierto su chat.
Luego de responder a todos los mensajes correos, mensajes, llamadas inclusive le hablé a mis compañeros de la primaria, lo único que recibí de respuesta fue un hola de una chava que me quería desde hace varios años y lo único que decía era.
“será que no me apoyas con un like para la foto de mi amiga que está en un concurso…”
Creo que mi vida social se fue al carajo y yo ni cuenta me di, luego de un colapso de identidad me dije: “todo por estar como idiota en ese lugar.” Para resumírtelo yo trabajaba como esclavo en una empresa donde supuestamente me tenía que superar, hasta hoy que renuncie.
Bueno creo que tendré que comenzar de nuevo, agarre una chaqueta me levante y antes de apagar la computadora, un comercial de unos cursos de dibujo apareció en mi página de Facebook y me dije: “porque no” luego de revisar mis ahorros decidí ir al otro día a inscribirme.