Hace veinte años atrás, luego de que los arcángeles fueran desterrados del cielo por décadas, surgió una nueva revelación.
Rafael, Miguel y Gabriel dejaron su legajo en el vientre de tres mujeres.
Desafortunadamante, murieron al dar a luz, y los Arcángeles se encargaron de ocultar a sus hijos en una iglesia en la cual estarían a salvo. Allí el cura Antoni prometió criarlos y siempre recordarles el deber importante que llevan en su sangre, ya que unos meses después Rafael, Miguel y Gabriel fueron enviados de vuelta al cielo para una importante misión. Detener a Astaroth*1, el demonio más poderoso y fuerte de la historia.
Aram, hijo de Miguel. Sus ojos deslumbran de un color azul brillante, nació para ser líder y protector de la tierra. Destaca en poderes como la fuerza y destreza.
Su valentía es tan notable como su belleza espectral. Tiene pelo oscuro y siempre viste de negro. Experto en sus arsenales, y jamás dudaría en usarlos si es necesario.
Dara, hija de Rafael. Tiene ojos verdes al igual que una piedra esmeralda, desde pequeña logró dominar la naturaleza y sanación. Es portadora de la verdad, y se destaca en poderes como la curación a terceros y detectar mentiras.
Es de tez morena dejando resaltar sus ojos a través de sus castaños y rizados cabellos.
Y por último se encuentra Samara, hija de Gabriel. Ella es muy diferentes e impacta a la vista de cualquiera, ya que sus ojos son blancos al igual que sus cabellos. Tiene una piel pálida pero brillante y puede anunciar cosas antes de que pasen.
Tiene el poder de las visiones.
Es compasiva y su belleza exótica resalta ante todo.
Nada fue fácil para éstos tres jóvenes Nephilims, y más ahora que luego de veinte años les llegó una notica aterradora.
Astaroth escapó y busca venganza.
Ahora deben unir sus fuerzas y derrotarlo. Pero todo cambia con la llegada de dos intengrantes, y no sólo eso, ellos traen algo que podría cambiarlo todo.
Aclaración*1: Astaroth es uno de los demonios más poderosos.
En su tiempo fue considerado un ser divino, y con tantos halagos que recibía, un día pensó que podría gobernar el cielo y el infierno.
En cuanto Dios se enteró de su plan, lo castigó. Sin embargo como su poder era tan alto, su ser fue dividido en dos, dejando su parte masculina encerrada en una jaula en el cielo, y su parte femenina encerrada en el cuerpo de una mujer que ronda por la tierra.
Según dicen, algún día Astaroth logrará escapar del cielo, y vendrá a la tierra en busca de su parte femenina para unirse, y retomar su atroz venganza.
.
.
.
.
Hola amores, soy Valu y vuelvo con una historia. Escribir sobre ésto estoy segura que será un total desafío. Hace rato tenía la idea de hacer algo así ya que soy fanática de todas éstas cosas de Nephilims, Ángeles Caídos, Arcángeles y Ángeles. Espero que les guste, me vengo informando de varios lugares para armar algo coherente con respecto a todo éste tema.
Disculpen si encuentran algo que no encaje, no soy totalmente profesional en el tema. En éstos momentos me estoy basando en libos que leí, series y páginas de Internet.
Gracias por su apoyo y espero que sigan la historia conmigo ❤
Pd: En sí hablar de todos éstos temas religiosos, como Dios, demonios, Diablo, es algo medio delicado, depende de la religión que tenga cada uno.
Pido disculpas si ofendo a alguien de alguna manera, pero es una historia como cualquier otra. No quiero que se lo tomen todo tan personal o literal (eso para las personas que son creyentes, lo cual obviamente no tengo nada en contra)
Para los que tengan dudas, yo soy Católica, hice mi bautismo y tuve comunión, pero con el pasar del tiempo mi pensamiento fue cambiando, y ahora no estoy tan segura del T O D O prácticamente, y en cierto punto me hice excéptica de algunas cosas.
Me gusta leer e informarme sobre lo cósmico, el Bigbang, Darwin, y tambien tengo mi creencia en demonios, angeles, espíritus, magia blanca, magia negra, y todas esas cosas sobrenaturales.
Por el momeno, prefiero crear mi propia teoría sobre el mundo.
Gracias por siempre tener su apoyo, nos leeremos pronto 💓