Continúe escuchándolos mientras recorría la habitación, la cama estaba desordenada, había unas pantuflas sobre el tapete al pie de esta del lado que va hacia el baño, el reloj y teléfono se encontraban en el buro.
Recorría la habitación con la mirada, todo parecía una mañana normal, como si el desaparecido se hubiese levantado e ido sin más, aunque quien se iría sin sus cosas y el optic desactivado. El agente comenzó a revelar unas huellas, ubicadas próximas al baño, evité estorbarle y me dirigí esté; en el lavamanos reposaban diversos objetos de aseo personal, regresé para pedir una luz UV cuando un destello molestó mis ojos, di unos pasos atrás para intentar ubicarlo; se hallabá cerca de unos zapatos detrás de la puerta. Al acercarme noté que era un pequeño frasco con una punta, al parecer una aguja
—¿Dónde lo encontraste?
—Debajo de los zapatos.
—Parece un tranquilizante.
—Lo llevaremos a examinar, gran trabajo Jacob
El oficial West me dirigió una bolsa donde deposite el objeto, con urgencia se la llevó para su análisis correspondiente —¿Hay algo más que hayas visto? — Parecía que ahora yo era el foco de atención para Brewer, sin decir una palabra me acerque al otro agente —¿Me permite su luz UV?
—Claro.
Una vez en mis manos, fui hasta el baño donde me encerré completamente de manera que no entrara más luz exterior. Encendí la UV y comencé mis indagaciones relevando fluidos corporales en el lavamanos e inodoro, lógicamente es saliva, orina o semen. De verdad no sabía que podría encontrar o si me llevaría más lejos en la investigación, me detuve en seco y seguí reflexionando — ¿Un tranquilizante? De ese tamaño y autoinyectable, pero ¿Por dónde lo~? — Con paso veloz salí del baño. Para mi sorpresa el agente seguía revelando huellas, cerca de la puerta que da a al pasillo centrimos cerca de dónde habia encontrado el dardo.