𝐶𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠
Nunca me han gustado los eventos sociales y heme aqui, con un vestido sensacional y unos tacones que me estában matando.
El lugar es bonito, tiene unos jardines que resaltan bastante con flores de todos los colores y clases, la decoración es muy sencilla pero a la vez elegante y maravillosa. Las mesas son grandes y redondas con velos blancos encima y un arreglo floral bellísimo, los platos y las servilletas organizados con los cubiertos de cobre aun lado. El banquete esta exquisito desde que llegue me la he pasado allá.
Definitivamente Alex resulto inventándole algo a papá para no venir así que estoy sola, con una copa de champagne viendo como cada vez llegan los empresarios con sus esposas e hijos. No me sorprende ver un par de viejos solos, la avaricia o no les fue bien en el amor una de dos.O las dos
Me paseo por el lugar de un lado a otro ya me quiero ir llevamos aquí como unas dos horas. Dos horas en las que mi padre solo se la ha pasado hablando con empresarios, el los busca o ellos lo buscan a él, hablan y hablan de números y marketing.
A veces me pregunto si estudiar negocios es lo correcto, si así no más me aburro como seré yo tratando de negociar o hacer socios.
-Señorita- Me llama alguien a mi espalda- Buenos días.
-Buenos días- Correspondo el saludo y me doy cuenta que es un hombre le pongo unos cuarenta y algo, divorciado por lo que es seguro que este soltero sin hijos.
¿Qué cómo lo sé?
En su cabello y barba ya tiene un par de canas, deben ser por el estrés que le genera el trabajo no puede tener más de cincuenta aún está muy conservado se ve joven. En la mano derecha dedo anular tiene una marca de anillo por lo que supongo que este divorciado o también está la opción de que se lo haya quitado, hijos no creo que tenga por lo general se vuelven calvos por el estrés de trabajo e hijos...Solo bromeo no creo que tenga hijos es más una intuición donde las probabilidades de acertar son de un 80%
-Dígame en que le puedo ayudar.
-Vera señorita es usted muy bella...
Y aquí vamos con el discurso, pero esta vez discurso de un viejo de cuarenta que quiere... ¡Quiere coquetear conmigo! ¡Un viejo! No, no gracias no busco un sugar daddy bueno aún no.
Todavía no sé si quiero un viejo que me mantenga eso lo pensare si llego a estar mal económicamente, pero NO.
-Viene usted ¿Sola o viene con alguien? - Me pregunta amablemente con un toque de seducción en su voz... ¡Jesús! no sé qué es lo que más me aterra este momento lo que está haciendo el viejo o que de verdad lo vea como una opción porque el viejo ni feo esta.
- ¿Por qué la pregunta? - Respondo con otra pregunta casi en el mismo tono.
-Llevo observándola un rato y al parecer ha venido sola, me gustaría saber si no se le parece que salgamos de acá y le invite algo quizá algo pueda pasar después.
La vergüenza se apodera de mi cara poniéndome más roja que nunca a parte de viejo cuarentón también pervertido y facilón. Todos sabemos que ese después no es ir a conocernos mientras caminamos por un parque.
-No se sienta avergonzada lo último que quiero hacer es hacerla sentir incomoda, disculpe si alguna de mis palabras lo ha hecho señorita-Se disculpa y no sé porque su tono me hace pensar en Max, quizá o lo estoy confundiendo.
Ya ni se...
-Mire señor...
-Jenkins
-Señor Jenkins un gusto Emma-Juego con mi copa para después dar un buen trago- Me alaga bastante es usted hombre divorciado, ¿verdad?
-Sí, está en lo correcto.
Una de cuatro.
-Bueno déjeme decirle que no estoy interesada en meterme con un hombre que tiene hijos.
-Está usted equivocada señorita ese matrimonio no me trajo nada más que desgracias y dolores de cabeza ella solo quería mi fortuna, no fuimos bendecidos con hijos. por suerte
Dos de cuatro.
-Lastima apuesto que hubieran sido iguales de guapos que usted- Me muerdo la lengua rápido. La gracia es saber si acerté con el viejo no darle falsas esperanzas- Dígame señor Jenkins que hace usted precisamente.
-Soy gerente ejecutivo de la empresa que me fue heredada por mi padre hace 20 años- Me contesta.
-Pues déjeme felicitarlo por esos 20 años de trabajo en su empresa. No debe ser fácil manejar toda una empresa usted solo, el estrés que genera ese cargo.
-Genera bastante estrés, pero se hace todo lo posible para que las cosas salgan perfectas, es mucha la suerte que tengo me salen canas en vez de quedarme calvo.
Tres de cuatro. Falta una.
-Pensé que las canas eran debido a la edad.
-No estoy tan viejo señorita estoy apenas en mis cuarentas-Se mete sus manos a los bolsillos algo incómodo.
Cuatro de cuatro. Que les digo siento que en mi vida pasada fui alguna clase de adivina.
-Ahora la que lo incomoda soy yo discúlpeme señor Jenkins.
-No se preocupe señorita...
-Emma, sin el señorita por favor dejémonos de formalidades. Siendo así cuénteme señor Jenkins ¿Cuál es su nombre? - Pregunto, lo raro es que me siento hablando con mi papá. Es una locura.
-Dave Jenkins- Estira su mano y la estrecho.
- Bueno Dave si me permite me voy a retir....
- ¿Emma? - Preguntan a mi espalda.
Abro los ojos como plato al percatarme de quien se trata.
- ¿Señor Payne?- Digo casi atragantadome con mi saliva.
- Emma es un gusto volverla a ver- Me dice.
-Lo mismo digo, ¿Cómo está la señora miranda?
-Ella se encuentra bien está ahora en casa no pudo acompañarme.
- Le manda mis saludos por favor.
- ¿Se conocen? - Pregunta Dave y en estos momentos es donde quiero que me trague la tierra.
Por un momento casi me olvido que este hombre sigue atrás mío.
-Si, en realidad es la novia de mi hijo- Responde el señor Payne. Dave me mira y yo asiento en dirección a Marck.
Editado: 15.09.2021