No digas su nombre

Capítulo 2

¿Quiénes son ellos?

 

Son pasadas de las doce que como lo sé, el sol ya no está en su totalidad, en su lugar está la luna pero esta no se ve tan brillante como en otras noches, nada me gustaría más que poder iluminar la habitación así se ve un poco terrorífica y escalofriante no me siento cómoda, luz músculos en mi cuello se sienten tensos y creo que se la razón ¿me quede dormida? en el piso, me frotó los ojos no puedo ver nada todo está oscuro, realmente me asusta y yo no suelo asustarme me considero valiente, me froto los brazos con las manos siento frio ¿no habrá aire acondicionado? estoy realmente asustada me siento y me apoyo en una de las paredes procurando no ver las ventanas en si la oscuridad siempre me dio miedo, en especial por antes de venir a este pueblucho de quinta, vi una película de un asesino en serie quizás por eso este paranoica con todo esto.

— ¡Mamá papá me escuchan! — silencio es todo lo que obtengo.

—Mamá papá me escuchan— vuelvo a repetir.

Las luces se apagan y se prenden, miro todo a mi alrededor, pero no hay nada, no hay nadie, las luces se apagan y no vuelven a prender evito gritar y me encojo volviendo a abrazar mis piernas, estiró mi brazo para poder alcanzar mi celular que está en la mesita de noche lo prendo, y no tiene batería, me quedo quieta, siento que alguien me ve.

Cuando los logro ver, son unos niños uno debe tener la edad de seis años, y el otro no sobrepasa más de los nueve. Me miran tienen caras asustadas me hacen señales con sus manos de que haga silencio, pero es realmente frustrante, y tenebroso.

 ¿Mamá papá dónde están? digo en un susurro espero que estén bien.



Misterio y suspenso

#6682 en Thriller
#3735 en Misterio
#2870 en Suspenso

En el texto hay: misterio, misterio y terror, sangre y muerte

Editado: 19.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar