¡no, es amor! #2

Capítulo 5

- ¿Entonces eso era todo? 

-Si cariño, aunque si no puedes no tengo problema. Puedo decirle a otra persona. 

-¡Oh! no, no claro que no, Sra. Pelt. Lo haré con mucho gusto. No puedo hacer menos por usted. 

-Prometo que la paga es buena, solo que ya estoy muy vieja y mi fuerza no es igual. Sé que eres una muchacha buena y trabajadora. Le diré a mis patrones que si aceptaste. 

-Está bien, solo que debes aclarar que iré los lunes y jueves. Son los dias en los que no voy a la universidad. 

-Si cariño se los diré. No creo que tengan problema con ello.

-¿Y dices que debo ir en la noche? 

-Si, ellos prefieren que asi sea, en las noches no hay nadie allí, asi que, nadie te va molestar. 

-Perfecto, entonces el jueves será mi primer día. 

-Si cariño. Toma aqui tienes la dirección. 

Me extiende un trozo de papel rosa y de inmediato observo la dirección alli escrita. Mmmm, esta gente si que tiene dinero, viven en la zona cerrada de la ciudad. 

-Bueno esta todo dicho me retiro bella dama. 

La señora Pelt sonrie y niega divertida. 

-Eres luz Holly, nunca dejes que nadie te opaque niña hermosa. 

Rio por lo que me dice y finalmente me retiro a casa. 

Lo primero que hago es ir a la habitación de mi pequeña sabandija y checar que está dormido. Luego voy a mi habitación, me deshago de la ropa y coloco mi pijama. Me dejo caer en la suave cama y empiezo a leer el libreto de la mucama. 

El sueño termina por vencerme y cierro los ojos, sumiendome en un profundo y ardiente sueño.

-----

Camino hacia una enorme casa llena de jardines llenos de rosas rojas y blancas. A lo lejos veo un hermoso perro blanco quien me observa con cautela y fijamente. 

Un hombre alto y sin camisa camina en mi direccion, lleva el ceño fruncido y su expresion es de rabia pero tambien veo deseo en sus ojos. Su paso se acelera cada vez más,. y yo temo por que algo malo pueda hacerme. Corro en dirección a la gran mansion y de repente entro a un pasillo con muchas puertas. 

Al final del pasillo me topo con una puerta negra, el hombre alto sorpresivamente abre y me hala dentro de una habitación oscura.

¿Te gusta lo que sientes Holly? 

pasa sus labios por mi cuello y mis vellos se erizan de inmediato. ¿Quien eres? pregunto con la voz temblorosa y no precisamente por miedo.

¿Quien quieres que sea?. Envuelve sus manos alrededor de mi cintura y comienza a descender por mi intimidad.

Suelto un largo suspiro y su nombre sale de mis labios llenos de deseo

Fox...

---

Abro los ojos como platos y limpio las gotas de sudor que empizan a resbalar por mi frente. ¿Pero que mierda ha sido eso? Ahora resulta que sueño con el diablo.

Trato de controlar mi respiración y cierro los ojos con rabia. ¡Vamos Holly! ¿que mierda te pasa? ¡¿por que jodida razón sueñas con ese idiota?!

Observo la hora en mi telefono que reposa sobre la vieja mesita de noche que está junto a mi cama, y me doy cuenta que son las 4 am, me quedan dos horas más para dormir. 

Me cobijo nuevamente y cierro los ojos. 

Dias despues...

Las clases en la academia han estado tranquilas, los ensayos de la obra van viento en popa. Y el nuevo profsor solo nos da indicacioes por correo electronico. Según los que nos dijo la directora se debe a que esta dirigiendo una pelicula fuera del país. 

Bajo del auto bus en el que me encuentro y camino unas dos cuadras hasta llegar a una enorme reja negra. Wow , esta gente debe tener muchismo dinero. Presiono el boton que está a un lado de la gran reja y un hombre con voz tenebrosa es quien habla. 

-Mansion Belucchi. 

-Hola. mi nombre es Holly he venido hacer la limpieza me ha enviado la señora Pelt. 

La enorme reja se abre dandome el espacio exacto para entrar y es cerrada de inmediato en cuento pongo un pie dentro de esta. 

Camino por el camino empedrado y lo primero que noto es la hermosa fuente en forma de sirena que esta en medio del jardín. 

Un hombre alto de unos 35 años se asoma a la puerta principal y me espera allí hasta que termino de recorrer en largo camino empedrado. 

-Buena noche. Soy Holly. 

-Soy Mario. entra te enseñaré lo que debes hacer. 

Sigo al hombre con cara de piedra quien me guia por un largo pasillo. Esta casa es un verdadero palacio. Apuesto a que los baños son de oro. 

El hombre se detiene en lo que parece es la puerta que da a un jardin trasero. Me observa con una expresion de pena y se aclara la garganta. 

-Tu primer tarea será asear a la mascota del señor

-¿Mascota? ¿que mascota?

-Veala usted misma 

Me señala en direccion a la puerta para que salga y lo hago con cautela. Creo que fue una muy mala opcion venir en short y camiseta hace un frio de muerte. 

Observo en todas las direcciones pero no veo a ningun caballo perro o chimpance. 

-Oye Mario y cual es la ..... ¡Arhggggg!

No termino de habalr cuando un enorme perro lleno de lodo me salta encima. Empieza a lamerme la cara y juro que puedo escuchar la risa de Mario al fondo. 

-La dejo con su primera tarea señoita

-¿Que no me vas ayudar?

-Lo siento ese animal no deja que nadie se le acerque excepto el señor y por lo visto usted 

¿Pero por que? si eres toda una sucia ternurita. Sonrio al ver la enorme bola de pelo. Es un precioso san bernardo. 

Tardo media hora en lograr quitarmelo de encimaobservo mi ropa y estoy igual de sucia que la bola de pelos. Lo llevo hasta la enorme jaula que supogo es su casa y me encierro allí con el. 

Abro el grifo y rocio su pelaje con la manguera. El lodo empieza a descender de su pelaje y puedo observa lo hermoso que es. 

Una hora despues logro quitar la suciedad de el y lo llevo a un lugar seco para que podamos secarnos. Estoy mas empapada que el perro. 



Carolina Fierro (linfier)

Editado: 07.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar