Salieron del aeropuerto y subieron al auto. Takumi amaba escuchar la historia de amor de Takako. Cuando ella llevaba un año trabajando en una empresa de nombre Beaver conoció a Mateo Hunter. Él solo era un profesor de su antigua universidad, bastante mayor para ella, casi quince años de diferencia, y el clic fue inmediato. Él sabía todo lo ocurrido en la relación anterior de Takako pero aun así la quería. Tuvieron una boda relámpago y sus mellizos nacieron cinco meses después. Ella renunció a su trabajo y ahora era una asistente de profesor, poco después nació Yuzuha quien ya tiene diez años además de que en ese momento esperaba otro bebé que nacería para fin de año.
Takako y Ayumu se llevan solo cuatro años de diferencia. Pero él solo tenía 21 que cumplió cinco meses atrás, eran bastantes años.
Llegaron a la casa donde la pequeña Tsukiko los recibió.
La intención de ese viaje solo era visitar a su madre en un aniversario más.
En la noche revisaba la cuenta de "Solst de otoño" y sonreía. La dueña había puesto una foto de su ultrasonido diciendo que tendría una niña. Se emocionó mucho, si era feliz entonces no pediría nada más.
— Tío... haces una cara extraña... le diré a mamá que te de algo para el dolor. — dijo Yuzuha quien vio la triste cara de su tío hacer muecas extrañas como si quisiera evitar llorar.
Unos minutos después apareció Tsukito con agua y detrás de él su mamá con el botiquín. Yuzuha dijo que su tío estaba herido.
— Tío, no es alcohol pero te hará sentir mejor — dijo el chico — Yuzuha dijo que estabas herido, ¿qué tienes?
— Creo que me duele el corazón. — respondió con la voz rota.
El chico hizo cara de asco, dejo a su tío y a su mamá solos con la excusa de ver si ya pusieron las gallinas. Takako miro el teléfono donde Takumi observaba fijamente la imagen del ultrasonido. Era un mini álbum de cada revisión.
— ¿Es tuyo? — pregunto
— Ojalá — respondió y se sentó — Kako... conocí a una chica.
— ¿Y? — quiso saber
— Bueno... su cara no me era familiar pero su voz era muy linda. — le mostró la foto de su primer encuentro, cuando le anunciaron que sería sus asistente. — Ella me sonrió como si fuera un humano común y no una súper estrella. Mi corazón latía en ese momento, creí que iba a explotar. Sus manos eran muy suaves, sus ojos brillantes, tenía un olor dulce como ella.
— Ya... te paso el "3 segundos para enamórame"
— pero es imposible. Ella se casó y ahora tendrá un bebé... daría todo lo que pudiera para que me mirará. No se cómo, no sé porque pero no deje de pensar en ella, no quisiera “olvidar” su cara nunca pero... no sé qué pueda pasar mañana…
Takako abrazo a su hermano.
— Te diré que si es tu persona destinada entonces todos conspiraran a tu favor para que vuelvan a reunirse.
— ¿Estás segura? — Pregunto con tranquilidad — hermana... asumiré la presidencia de la empresa, eso significa que también manejare la agencia de entretenimiento... ¿seré así lo suficientemente bueno para que ella me vea con buenos ojos?
— Ya lo eres... solo necesitas que ella te mire pero no la agobies o se irá antes de que te des cuenta.
Al día siguiente que visito a su madre, le prometió que alguna vez que la visitara en el futuro le presentaría a alguien que seguramente habría ganado su corazón.
En California, Casa Hirano
— Mamá, ¿por qué me llamaste? — pregunto Haruki.
Haruki es el primo de Takumi. Tiene 26 años y trabaja en los negocios de diseño de interiores incluso en su medio, dicen que es mujeriego de primera y nadie se le escapa de sus encantos para ser el centro de atención. De su historia familiar se conoce muy poco, su madre Ada Hirano es una médico muy respetada en el área de ortopedia y en cuanto a su padre, es el hermano mayor de la madre de Takumi; es decir, Haruki pertenece a la familia real de ese país sin embargo no puede heredar pues la familia paterna reconoce su conexión sanguínea pero no le otorgo el derecho de sucesión.
La razón de esa extraña decisión fue que cuando Sumiko, la hija menor del emperador, pidió casarse con Louis Smith, fue el hijo mayor y futuro padre de Haruki quien intercedió por ella. Su padre, el emperador accedió con la condición de que debía aceptar cualquier condición (es) cuando llegara el momento de gobernar. Él accedió y Sumiko se fue.
Él no sabía que se enamoraría perdidamente de Ada Hirano poco después de conocerla y rogo casarse con ella durante mucho tiempo pero su padre no lo permitió diciéndole que como ya tenía una prometida; por lo que Ada no podía ser más que una amante, lo cual tampoco permitiría. Después de que nació Haruki, la familia no tenía ningún heredero y el hombre estaba reacio a tocar a su esposa hasta que Ada intervino. Pedía que reconocieran a su hijo sin derecho a gobernar y ella no interferiría más con él.
Al final tuvieron que aceptar. Ese hombre tuvo un hijo y una hija casi de inmediato pero su esposa falleció después del segundo parto. Entonces se casó con Ada.
Al emperador no le hizo gracia y le recordó que su heredero sería Kotaro, su hijo con su esposa legal, y Haruki debía vivir en el extranjero. Pasaron algunos años hasta que Ada decidió separarse de él y mudarse con su hijo pues no podían hacer pública su relación y eso la agobiaba. Ahora, aunque seguían separados, se veían una vez al año y por supuesto Haruki no se llevaba con él por no considerarlo valiente para proteger a su familia. En sus años en Norteamérica, fundó Not que se dedicaba a las investigaciones ortopédicas y en medicina general.
#11471 en Novela romántica
#1668 en Novela contemporánea
embarazo no planeado, destinados a estar juntos, más allá del amor
Editado: 25.12.2023