Después de haber hablado y explicado todo lo que debían saber y lo que no también; como el extraño amor que a veces Aaron le profesaba a su hermano o cuando Makoto fue bañada con aguas pestilentes cosa que Lázaro reprocho, les iba a decir un par de cosas, pero después, Nerys solo tuvo mucho asco de nada más imaginarlo, decidieron marcharse de ahí y seguir su camino esperando no estar de nuevo en una zona tan apestosa como esa, aunque el olor ya les afectaba muy poco.
Makoto estaba feliz pues no solo había encontrado a más personas vivas, estas le aseguraban que habían más, por lo menos dos más que necesitaban ser rescatadas, esperaba realmente de todo corazón que siguieran con vida sobre todo por el bienestar de Nerys a quien ya consideraba una amiga, era tierna y linda, lo era tanto que a veces le daban ganas de abrazarla, cosa que nunca hizo porque no tenía sentido un abrazo de la nada por ser "tierna y linda" además de que le daba vergüenza hacerlo. Consideraba a todos los del grupo sus amigos y ahora tenía compañía femenina; que todos estuviesen ahí con ella haciéndole compañía y comprometidos a ayudarle en lo que pudieran era muy importante para ella, le hacía calentar su corazón e incluso quería dar saltos de alegría pues siempre había sido solitaria.
Muchas veces Makoto intento hablar con Nerys pero la plática no era fluida, las primeras veces Makoto se decepciono pero después entendió que Nerys no lo hacía a propósito, que no le daba cortes a la conversación porque así lo quería, simplemente Nerys no era de muchas palabras y no sabía cómo seguir las conversaciones, no era solo con Makoto también era con Aaron, Lázaro y... No, con Byron no era así, él era el único, si los veías juntos siempre estaban hablando y riendo, aunque Nerys se veía siempre apenada y sonrojada a su lado, pero incluso en algunas ocasiones las mejillas de Byron también estaban teñidas de rojo estando con ella. Poco a poco Makoto dejo de hablar con Byron tanto como lo hacía antes, Nerys le estaba robando a su mejor y más preciado amigo, estaba triste y cuando no podía hablar con Byron se iba con Aaron pero desde el "secreto" de sus tenis él actuaba extraño pero le seguía hablando y después de haber encontrado a Nerys él la evitaba, era muy cortante o fingía tener que hablar de algo importante con cualquiera que no fuera Makoto, acciones que muchas veces derrumbaron a Makoto y la hicieron derramar lágrimas o esperar a que llegara la noche y llorar todo lo que no había podido.
—¿No crees que últimamente Nerys y Byron están siempre juntos? —Makoto le pregunto a Aaron mientras soltaba una risita.
—¿Ah sí? —Miro a Nerys con Byron quienes estaban más adelante que ellos—. No sé. —Se encogió de hombros nada interesado en el tema.
—Si, es algo... —Suspiro con tristeza sin terminar de hablar pues Aaron la había dejado hablando sola.