Hoy por primera vez mire atrás sintiendo que no hice las mucho como debía hacerlo, que no importa como sean las cosas de hoy en adelante no puedo cambiar el pasado.
Cuando puse el pie por primera vez en el piso de este vecindario, pude notar que en algunas las casas de alrededor había gente mirando por la mirando por la ventana y por alguna razón, cuando hice el gesto para saludarlos cerraron las cortinas creo que no son del tipo sociable.
Una casa bastante grande para mi solo, suena deprimente, a Diana le encantaría tal vez la próxima semana pase a visitarla.
Ahora me siento más que nada un poco aliviado un hombre muy amable me dio la bienvenida al vecindario, Liam vive justo al frente. Fue bastante amigable supongo conversamos un rato le conté un par de cosas sobre mi vida y dijo que si necesitaba cualquier cosa podía contar con él, hasta me recomendó un trabajo en una farmacia donde su hermana trabajaba, dijo que puede recomendarme está a unos pocos minutos de la casa, suena fácil y nada estresante. Liam Roofe… parece un buen vecino me dejó una muy buena primera impresión.
Mi primera noche fue bastante tranquila, mañana me espera un día largó supongo que debo dormir hay mucho por hacer.
Hoy visite a Diana, le llevé flores, le conté cómo han sido las cosas desde que se fue, por un momento creí escuchar su voz , por dentro algo se rompió, los recuerdos y el momento en el que la perdí volvieron a mi cabeza fue tan claro ahora solo quiero dormir y nada más.
Hoy Liam, el vecino de enfrente vino dijo algo raro cuando volvía del trabajo, preguntó qué había tan tarde recorrido la casa dijo algo sobre que salió a tomar aire y vi una sombras caminando, es raro porque anoche dormí temprano. Supongo que habrá visto mal o algo así.
Ya llevo un mes y medio, adaptarme no fue fácil pero las cosas están saliendo, hace muchos no escribía lo que me pasaba tal vez ya no lo haga.
Hace dos semanas creía que ya no escribiría más pero quizás me estoy volviendo loco, quiero decir, No sé si será mi imaginación pero escucho ruidos en la casa por las noches, esta semana empecé a notar que las cosas se mueven levemente del lugar donde las pongo eso no es todo la comida, la comida está desaparecido de a poco, quiero creer que es mi imaginación.
Desde que Liam me habló sobre lo que vio me siento un poco paranoico pero por más que revise la casa nunca encuentro a nadie. Hoy revise tres veces, pero no hay nada. No creo en fantasmas tampoco creo que alguien entre a mi casa solo para robar un poco de comida por las noches, no tiene sentido y no sé qué sea pero voy a averiguar que es lo que está pasando.
No creo estar loco, no hay nadie en la casa pero siguen desapareciendo cosas, no puede ser mi imaginación. Pero hasta el reflejo del espejo comenzó a hablarme, no hay nada mal en mí lo sé.
Anoche dormí temprano después de un largo día de trabajo. Cerré con llave todas las habitaciones solo por si acaso, estoy seguro de que las cerré, pero al despertar la puerta principal, la de mi habitación y la del cuarto de huéspedes estaban abiertas, no hay copias, tenia conmigo las únicas llaves de la casa.
No es mi imaginación, pero por más que busque no encuentro nada, no lo entiendo.
Sé muy bien que estoy cuerdo, estoy bastante convencido de eso, pero hasta Liam comienza a mirarme raro cuando le cuento lo que pasa, él me cree aunque vagamente. Piensa que exagero quizás o tal vez fue muy brusco al momento de contarle las cosas.
Voy a ir a visitar a mis padres por el cumpleaños de mamá estos días, sí para cuando vuelva las cosas están bien, voy a estar seguro de que no es nada.