Al día siguiente el chico de cabellos oscuros entro a la sal encontrándose con una pelinegra muy MUY feliz… Este miro extrañado por unos segundos para luego ver cómo tras suyo aparecía el de piel morena quien con una enorme sonrisa se acercó a ella dándole un beso para luego sentarse a un lado de la chica… Los ojos el de cabellos oscuros se vieron consumidos por el enojo..., ¿cómo era esto posible?
¿No era que Namjoon tenía novia?
¿Qué hacía entonces ahora con la Tania?
Mantuvo su mirada en ellos unos minutos hasta ya no aguantar ms el enojo y pegar un portazo en la pueta asustando a ambos adolescentes, con una sonrisa socarrona entro a la sala y se sentara fondo de esta…
Ahora no podía hacer nada con esos dos peor ya encontraría una forma de arruinarles esa estúpida relacion. Al ya haber sonado la campana que indicaba el inicio de la clase Namjoon le dedico una mirada a su novia para darle un último beso y luego salir rápidamente del aula para poder entrar el a sus clases en la universidad… Y ahora si que eso les terminaba jugando en contra
¿Por qué?... Fácil.
Diferencia de horarios de clases.
Bueno, bueno… Mejor seria que no me distraiga en temas tan banales como son los horarios de clases…
Bueno, ¿en qué iba?
¡!A SI, YA E EH ACORDADO¡¡
Jungkook vio en completo silencio como el de piel morena salía del aula, este sonrió con maldad mientras agarraba su celular del bolsillo de su jean y empezaba escribirle a l chico de mechas rubias.
No era fan de hacer algo que termine… Dañando a otro, ahora no ocupaba la razón en si sino más bien un impulso causado por la envidia y el enojo.
Y es que debemos entenderlo, es solo un adolescente, no le podemos pedir que ocupe la razón para todo.
Al dar el receso la adolescente caminaba por un oscuro pasillo cuando siente como alguien impacta su cuerpo hacia una de las paredes, la castaña escucho como la persona que estaba frente suyo lanzaba una risa para después sentir como este se acercaba mas a ella hasta besarla... Intento separarse.
Empujarlo y salir corriendo.
Pero no lo lograba, la fuerza que el chico incrementaba en sus brazos le dejaba inmóvil… Escucho como sonaba un flash de una cámara para luego resultar ella libre mientras escuchaba una última risa para después escuchar como unos pasos se alejaban dejándola sola… Esta completamente impactada toco un segundo sus labios y se fue rápidamente de ahí.
Esto era muy extraño, por alguna razón eso se había sentido muy… Muy familiar.
A unos metros de haber salido del pasillo se detuvo mientras respiraba descontroladamente mientras penaba en lo ocurrido del pasillo.
¿Qué mierda era lo que había ocurrido?
Si… Si eran las tres de la tarde ¿entonces porque estaba tan oscuro?
Soltó todo el aire que había guardado esos segundos e sus pulmones para luego volver a sonreír e irse de ahí
Al ya estar de vuelta en el patio Jimin empezó a reír mientras miraba una y otra vez en el teléfono del más joven mientras este no hacia as que sentir como su rostro poco a poco cobraba calor mientras se teñía de un sutil color carmesí en lo que se dibujaba una sonrisa en sus labios.
Si bien había sido solo para quebrar su relacion (y su felicidad se diga de paso) ese beso le había gustado DEMASIADO. Y es que, mal por bien, él había creado cierto interés por esa chica los últimos días y ahora era eso lo más importante.