En cuanto el chico de piel oscura quedo solo soltó un quejido mientras agarraba con una de sus manos sus cabellos… Completamente cargado de culpa por todo esto.
¿Podría verdaderamente cumplir esa parte del reto?
Quiero decir… El hecho de declararse ante ella y empezar a Sali era una cosa… Pero de ahí a acostarse con ella era una línea demasiado, DEMASIADO grande para cruzar.
No quería hacerlo… Y no es que no sienta nada por ella.
De hecho, si le dijeran que enumerara todo lo que sentía por ella le faltaría vida (y hojas de papel en el mundo o e la galaxia para poder ponerlo todo.
Completamente acomplejado hundió su rostro e las mullidas almohadas de la cama mientras intentaba aclarar sus ideas.
Tania sentó su cuerpo en su mesa de computador mientras abría una carta que apareció en su casiller a la última hora.
“Mira linda, no quiero alargar esto así que me esforzarme por ir al punto inmediatamente
¿Te has preguntado porque todos te miraban tan mal hoy?
Creo que ya te lo había dicho… Que te decidieras de una vez sobre con quien te quedarías. Primero fueron únicamente Jimin y Jungkook
Y ahora, jaja… Ahora son mas
¿Enserio no te cansas?
Jimin, Jungkook, Namjoon, Yoongi…
Te recomendaría por tu bien que te decidas de una maldita vez y dejes de degradarte antes de que nosotras hagamos algo ¿quieres? “
Sus ojos se abrieron consumidos por el asombro y miedo ante esa carta
Ella… ¿Cuándo había hecho eso?
Lo de Jungkook no fu mas que una treta para ponerle mal con Namjoon.
Pero con Jimin, Jungkook, Taehyung y Jungkook nunca tuvo nada de nada… Completamente enojada guardo esa carta en su bolso y tiro este cerca de la entrada de la habitación para después dedicarse a sus actividades para pasar las rabias.
Una media hora después Namjoon escucho como la puerta de la entrada se cerraba con fuerza causando que este pegue un salto poniéndose unos minutos después de pie.
Estiro su cuerpo mientras se dirigía a la puerta y salía al pasillo encontrándose todo desierto y sumido por el silencio… Extrañado cerro la puerta de su habitación y se dirigió al cuarto de la de menos estatura encontrando todo solitario.
De hecho, casi todo estaba como si ella no hubiera estado ahí hace poco… Todo menos la mesa del computador, ahí se podía ver el tercer cajón del mueble abierto dejando asomar una hoja de papel y unas cuantas fotos, extrañado se adentró de la habitación agarrando todos los papeles que se lograban ver en el mueble de madera.
Era una carta, seguramente de Hyuna o alguna de su grupo… Una carta la verdad terrorífica.
¿Saben?
Llegaba a causarle un miedo excesivo e irracional al ver cada palabra que se encontraba plasmada en esa hoja de papel… ¿y las fotos?
Bueno, siendo el un experto en edición, se notaba que era pura edición esas imágenes… Sin mencionar que todas las fotos, TODAS compartían la misma misión.
Ponerla mal con todos y dejarla como a una cualquiera.
Y ¿obvio que los responsables, a su punto de vista, no eran solo las chicas.
… Pero ¿quién entonces?
La castaña vio las imágenes, ya consumida por la rabia lanzo los papeles en el cajón de su mesa de estudio para después agarrar un abrigo y salir rápidamente de la casa tras un portazo.
Si bien no sabía quién era el responsable, si tenía claro quien… O más bien quienes estaban involucrados en esto… Jungkook y su grupo de amigos se encontraban sentados en una de las mesas de la cafetería unidos en sus charlas si sentido alguno cuando la presencia de la castaña les saca de sus burbujas.
Jimin le miro mientras pasaba una de sus manos por la cintura de la chica atrayéndola mientras esta protestaba.
- ¿Qué pasa linda?... No te esperábamos hoy ¿sabes? –
Soltó el de cabellos platas sin el más minino miramiento de respeto causando que los demás chicos estallen en risas, Tania completamente enojada estampo su mano en la mejilla del chico asombrándolo mientras le empezaba a gritar.
-¡! Mia trozo de inútil yo no soy una de tus marionetas entiende de una puta vez… Y deja de subir esas malditas imágenes que me hacen ver como algo de ustedes TENGO NOVIO MIERDA¡¡-
Soltó enojada mientras le empujaba y salía rápidamente de ahí dejando todo sumido en silencio… Los chicos se miraron entre si unos segundos para que luego Jimin diera una corta risa para después tocar su mejilla, la cual se encontraba afiebrada debido al golpe que había recibido por parte de la chica, para después mirar el lugar donde ella se encontraba unos minutos atrás y beber de su trago.
Le causaba risa el hecho de que algo tan insignificante le moleste, digo, tomando en cuenta el hecho de que se venían cosas mucho peores en lo que faltaba para terminar el año y tiempo en el colegio.
La chica pelirroja besaba al de piel morena cuando la puerta de la casa se abre dejando ver a la más baja, quien completamente enojada empuja con fuerza al moreno y agarra a la pelirroja de os cabellos jalándola hacia el exterior de la casa para después cerrarle la puerta en la casa… La castaña se mantuvo a espaldas del chico unos segundos cuando él se acercó a ella con la intención de arreglar las cosas recibiendo, para su sorpresa, un golpe por parte de ella.