—Gracias por venir. —Susurro Reid en su oreja. Mientras sentía las manos del joven darle unas palmadas.
Stiles se separó viendo fijamente a la persona que le había salvado viendo el cambio que se había hecho se había cortado el cabello haciendo que su rostro luciera mejor que antes.
—Nunca los dejaría solos en esto. JJ no está sola, la encontraremos.
—¿Stiles? ¿Qué clase de nombre es ese? —Morgan observo al chico de nombre Stiles no tenía pinta de agente del FBI parecía un joven veinteañero sin duda, pero si JJ y Reid confiaban en él, él lo haría.
—En realidad no es mi nombre es un apodo. —Contesto caminando a donde sus instintos le dijeron era la oficina de reuniones. Todos los demás le siguieron sintiéndose confundidos.
—Su nombre real es M.…—Spencer se vio interrumpido por una mano tapando su boca vio enojado a Stiles mientras se reía ligeramente.
—¡Cállate, Spencer! —Contesto Stiles mostrando en la pantalla la imagen de una mujer rubia de ojos color chocolate sonriente.
—¿Quién es ella? —Pregunto Emily observando nuevamente los dibujos de Henry.
—Les presento a Kelly Mitchell. Kelly tiene 28 años, es exgerente de una franquicia bancaria de Nueva York fue pareja de nuestro querido Will hace 10 años. Si casi rayando el instituto su obsesión por el la llevo al acoso sexual mismo del que es acusada y por el que fue despedida. Su exjefe fue encontrado muerto hace tres meses, cuando comprobamos su identidad nos dimos cuenta de que no solo es muy parecido a Will, sino que también la rechazo a ella por una mujer diferente, Will rechazo a Kelly hace unos años cuando se reencontraron creo que el motivo principal fue JJ y su embarazo, mi amiga Lydia logro encontrar muy poca información sobre ella, pero según tengo entendido tienen a la mejor Hacker aquí mismo. —Stiles observo a los agentes viendo las miradas sorprendidas de estos.
—¿Cómo puedes hablar tan rápido sin respirar? —Pregunto Rossi cruzándose de brazos.
—Tiene Hiperactividad es lógico su forma de hablar, el consumir el adderall no evita que hable lo controla mas no mide su capacidad de expresarse ahora está calmado, pero les sorprendería la cantidad de palabras que dice por minuto. —Contesto Spencer leyendo el informe que Stiles le había dado minutos atrás. —¿Cómo supiste de ella?
—JJ, me envió una foto de ella con ayuda de mi Sarah y Lydia hemos podido dar con ella. —Contesto con simpleza.
—¿Lydia? —Spencer pregunto confundido viendo al chico conocía a la chica pues el mismo y JJ le había llevado hace meses a su pueblo, pero Stiles solo salió una tarde y regreso anunciando su marcha alzo la vista viendo los hombros de Stiles tensarse.
—Lydia, viaja a Londres para su boda. —Contesto ignorando el golpeteo de su corazón aquí no estaba con lobos.
—¿Vendrá? —Para ninguno ahí pasó desapercibido la mirada de dolor del chico.
—Tiene cosas mejores que hacer si la necesito vendrá. —Zanjo al tiempo que sacaba de su mochila fotografías de JJ, Will y Kelly y su listón rojo. —Ahora la prioridad es encontrarlos necesito un agente con Henry. Ella tratara de ir tras él, además....
Stiles enfoco su vista en el que era el jefe que se había mantenido callado todo ese tiempo, sonrió vio a donde dirigía ese mismo su mirada, su amigo era un idiota. Al verse descubierto por este solo se recompuso enfocándose solo en él.
—No respondo ante ti, no soy tu agente, no eres mi jefe vine solamente por JJ y Reid en cuanto los encontremos me marcho así que créeme te conviene mantenerte alejado de mí. — Hotchner asintió ante aquello sabía que Stiles debió de pasar por algo horrible para decir aquello.
****
—¿De dónde conoces al chico? —Aarón pregunto mirando de reojo a Reid mientras este leía el expediente que Stiles le había llevado. Fijo su vista en la carretera nuevamente.
—Hace unos meses Strauss reclutaba agentes encontramos por casualidad el de él entro a trabajar de infiltrado, pero un caso salió mal y se ganó otro puesto es muy bueno, inteligente, responsable y formal. —Spencer confeso leyendo algo en Kelly que no cuadraba.
—Vaya, pareces impresionado y se ve que se llevan muy bien. —Aarón observo como Spencer fruncía el ceño. —¿Qué sucede?
—Kelly no solo quiere a Will, también a Henry según la investigación estuvo 9 meses recluida en un hospital aquí dice que le hicieron cirugía específicamente un legrado. —Spencer leyó.