Hola querid@s lectores espero les esté agradando la historia síganme y les invito a leer mi otro libro DESATASTE MI OSCURIDAD, actualmente gratis aqui en booknet.
Espero sus comentarios y los invito a seguirme para que se les notifique cada actualización ya que lo hago frecuentemente.
BRAD
Ha pasado tres semanas8 desde aquella noche donde Sofía se quedó en casa.Odio la sensación de disgusto que me causa el que en la universidad haga como que no existo,apesar que la he pillado posando una que otra mirada en mi.
La he pillado hablando y dedicándole risas al nerd de la escuela,se han estado tratando muy seguido y eso me tiene un poco cabreado;argumento lo que siento tratando de analizar desde cuándo una chica me ignora prefieriendo coquetear con el nerd,es ese tipo de situaciones nunca antes vista.
-te espero a las seis!-le escucho gritarle a distancia el nerd a Sofia en la cafetería.Ella desde su mesa con la mano le hace un gesto de ok dedicándole una sonrisa de oreja a oreja.
Por otro lado me han llamado hace un rato del hospital,para que me dé una pasada y tengo la sensación de que no son buenas noticias.
SOFIA
He decidido parar y poner límites a esta atracción por el chico no indicado para gustarme y así ahorrarme más dolores de cabeza de los que ya me tocan.
Julián,el chico que conocí aquella noche en el antro,en las últimas semanas nos hemos tratado y empatizamos muy bien;es el tipo de chico que se convierte en una buena elección para disfrutar momentos de vida.
Es un buen tipo,su primer impresión no fue errada.Hablamos mucho,hemos iniciado una amistad,aunque sospecho que le gustó pero no me lo dice.Hoy Julián me ha pedido vernos a las seis en el parque central para que demos una vuelta,y disfrutemos de un helado.
No sabría definir si me gusta Julián,pero me agrada su compañía,y conocernos cada vez más podría terminar en conectarnos a un buen momento vivido.
Son las cinco de la tarde,estoy súper lista,me he arreglado con esmero.El timbre suena interrumpiendo la actividad de dejar listos a mis bebés con comida mientras no estaré en casa.El sonar del timbre es insistente,lo que me estresa un poco y me apresuro a abrir.
-tu...!-digo impresionada,al ver a Brad en la entrada.
-si...yo!,no te emociones tanto de verme-me dice en tono sarcástico,dejándome fuera de si,es la última persona que esperaba ver-al menos se cordial,invítame a entrar-me dice y como si se autorrespondiera por mi pasa por un lado mío ingresando a mi vivienda.
-Que quieres?-le pregunto asimilando la realidad de su presencia.
-vengo por mi libro-dice sentandose en el sofá con mucha confianza.
-ok,entiendo-respondo,subo al segundo piso recogiendo el libro de mi habitación.
-disculpa no habértelo devuelto antes es que con tanta tarea de la universidad me faltaban dos capítulos para finalizarlos-le digo llegando a él y estendiendole el libro con mi mano para que lo reciba.
El me da un respaso de piez a cabeza el cual no pasa desapercibido.Su mirada en mi causa una serie de sensaciones que odio que se generen.
-entonces, siendo así déjalo más tiempo,entregamelo cuando lo termines-me responde confundiendome por su formalidad.
-esta bien,llevatelo,has venido por el y no quiero hacerte perder tiempo,ya conseguiré leer uno luego-le digo insistente.
-que lo dejes!-me dice autoritario arrugando el entrecejo y este es el tipo de actitud que me desagrada de el.
Antes de poder entrar a rechazar su benefica formalidad autoritaria me interrumpe.
-Mama' no ha estado bien estos días, quisiera que la fuéramos a ver-menciona,preocupándome
Me siento a su lado,dejando de lado todo lo que he puesto de distancia.Beti es y será para mí de los seres más importantes,hemos hablado pero si algo se es que cuando está muy mal no me lo dice para según ella no querer sumarme preocupaciones.
-Que le ha pasado,dime...-le digo preocupada
-Me han llamado está mañana del hospital,al ir a verla me han informado que se niega a más quimioterapia;cuando le he hablado del tema está cerrada en no querer soportar los efectos complejos del tratamiento,siendo que cada vez está empeorando y a su vez el tratamiento no está haciéndole efecto -menciona con un tono de voz apagado.
Se nota que le afecta,y que el amor por su madre es grande.
La declaración de Brad también me afecta ya que se que la decisión de Beti implica que se ha rendido a la esperanza qué la tengamos por más tiempo.
-se que te aprecia y guardo la esperanza de que te escuché a ti,no se porque pero enlazas muy bien en su vida-me dice mirándome fijamente con la tristeza reflejada en sus ojos-podemos ir mañana cuando termines clases.
-iremos...ahora!-le digo tomándole la mano,en un gesto de humanidad que sale al ver su semblante.
-No quiero interrumpir tu cita con tu noviecito nerd-dice soltandome la mano-está bien mañana,incluso revalue mil veces venir hablarte ahora de esto pero no tenía más opciones de con quién compartirlo y poder hacer algo a tiempo.
Su declaración me sorprende;como sabe de mi salida con Julián y a su vez está aquí mostrándome como lo debilita lo que le afecta.
Me levanto del sillón,tomo mi móvil de la mesa de la sala,llamando a Julián e informándole que se cancela nuestra salida de hoy que será luego debido a un asunto que debo resolver,se escuchó un poco desepcionado pero me ha dicho que está bien.
La mirada de Brad está posada en mí,mientras he hablado con Julián,al parecer mi amigo no le cae bien.
Llegamos en el carro de Brad al hospital,conforme ingresamos por la puerta principal,Ana la de admisiones me saluda y yo le contesto amable.
-hoy no tienes nada programado-me dice cuando me acerco a su cubículo,y Brad me observa extrañado.
-Vengo a visitar a Beti,en compañía de su hijo-le digo formal rogando que no hable de más sobre mi.
-claro...lo he visto por acá muy seguido-dice dándole una mirada a mi acompañante.-sigan,r cuerden que la visita es hasta las siete.