.
Al llegar a mi casa solo encontré a mi nana y a otros empleados no se me hacía raro ya que últimamente papá y mamá no se encontraban en casa. Cuando los empleados vieron a Mochi se quedaron sorprendidos.
–¿y ese pato? – preguntó mi nana al ver a mi nuevo amiguito.
–ammm… ¿me lo regalaron? – sonreí nerviosa –¿puedo quedármelo? – pregunte tímidamente.
–si se queda es para hacer la cena– respondió cruzando sus brazos.
–¡Nana! No lo hagas –dije con un puchero. Ella me miro –haber… – suspiro. – ¿qué nombre le pusiste? –
–Mochi – respondí con una sonrisa. Mi nana pensó por un momento y accedió en dejar a Mochi. –de acuerdo está bien no será para la cena y este pequeño tuvo suerte por tener una madre que lo defiende– Rei – ¡gracias Nana! – le di un beso en la mejilla y subí rápido a mi habitación.
Minutos después…
–T/N tus padres entraran en unos momentos a tu habitación – anuncio mi Nana al otro lado de la Puerta.
–¡De acuerdo! – dije mirando el pequeño frasco en donde coloque la mariposa que atrape hace unos momentos en mi jardín. Además, tuve que esconder a Mochi para que no lo encontraran. Y fue así mis padres entraron a mi dormitorio, estaban vestidos formalmente, más de lo común.
–T/N tenemos que decirte que nos iremos de viaje y por lo tanto estarás bajo cuidado de tu nana– dijo mi madre.
–Está bien… no se preocupen por mí, me portare bien– sonreí.
–eso esperamos T/N– dijo mi padre para salir junto a mi madre. Suspire aliviada al verlos salir de mi habitación, saque a Mochi de su escondite y deje que caminara por la habitación.
–Mochi mira esto ya he conseguido una camita para ti – la acomodé en una parte cerca de mi cama, vi como Mochi se acercó curioso y a la vez temeroso, pero después se acomodó. Durante toda la tarde pase el lado de Mochi enseñándole cosas nuevas y mimándolo, es todo un amor.
Al día Siguiente…
Al despertar lo primero que vi fue a Mochi en su camita despierto, lo tome y lo lleve a la cocina para que nana me hiciera el favor de alimentarlo, Luego de desayunar me aliste para ir a ejecutar mi venganza digo a estudiar. Coloque el frasco en donde se encontraba la mariposa cuidadosamente en mi mochila.
Llegue un poco tarde, en realidad era la hora perfecta ya que estaban realizando deportes. Y pues todos estaban en el campo Deportivo, ¡es mi oportunidad!, me dirigí a los vestidores de hombres y me aseguré de que nadie me viera entrar.
Observe cada uno de los casilleros y en uno de ellos estaba una pequeña calcomanía que decía “Park Jimin” ¡Bingo! La abrí cuidadosamente y saqué de mi mochila el frasco, felizmente la mariposa seguía viva. Abrí el frasco y dejé que la mariposa saliera y la encerré ahí, el casillero se veía ventilado así que sobrevivirá. Salí del lugar con cautela para regresar con los demás.
–¿T/N en dónde estabas? ¿Por qué llegaste tarde? Vamos a comenzar las prácticas de atletismo. – preguntó Mina al verme llegar.
–¿Yo? –me señalé a mí misma –estaba en el baño ya sabes “Andrés” – sonreí un poco. Pero Mina me miro poco convencida.
–Bueno el profesor ordeno que demos 10 vuelas así que jálame que yo ya estoy cansada de por si– agregó con dramatismo.
–Está bien.
Comenzamos la Carrera, Jimin estaba encabezándola, pero como dijo Mina soy muy ágil así que rápidamente comenzaba a acercarme. Un poco más de esfuerzo y ¡Boom! ¡Lo rebasé dejándolo atrás! Ahora yo lideraba esta Carrera sin embargo Jimin al verme hacer aquello intento alcanzarme.
–¿Las piernas están muy cortas enano? – vocifere molestándolo, aunque ya estaba agitada, faltaba muy poco para llegar a la meta unos 5 metros.
–ya quisieras– respondió y este comenzó a correr rápidamente pero aun yo ganaba. ahora estábamos parejos, ya faltaba poco para llegar a la meta cuando… por segundos ¡gané!
–Si te quedaron cortas las patas enano– dije burlesca.
–Pato tonto– gruñó –No sabía que los patos corrían tan rápido– comentó.
–Los patos pueden llegar a ser muy ágiles además no sabía que los enanos también podían correr, pensé que te tropezarías con tus cortas patitas– mencioné con una media sonrisa.
–Ash… en serio que eres una niña tonta– murmuró y se alejó. –y tú eres un idiota– refunfuñe.
–T/N si tenía razón corres muy rápido– comentó Mina, que recién había terminado la práctica y estaba exhausta.
Sonreí y para no perder la oportunidad de perder la oportunidad me senté para luego echarme en el suelo –¡no siento mis piernas! – “me queje” ¡Cierto la mariposa! –¡Vamos a cambiarnos!– me levante y tome a Mina de la manos para ir casi corriendo hacia a los vestidores.
Pov’s Jimin…
–No la soporto es una niña tonta– me quejaba mientras entraba a las duchas para bañarme, al salir a cambiarme abrí mi casillero sin embargo al sacer mi ropa ¡Una mariposa estaba entre ellas! Realmente odio a estos insectos.
–¡Que hace este bicho aquí! – iba a irme, pero esta se posó en mi nariz, no pude evitar entrar en pánico. –¡Quítenmelo! ¡Ayuda! – los presentes comenzaron a reírse. Sin darme cuenta ya estaba en el pasillo entre los vestidores de chicos y chicas.
–Vaya el enano está asustado y además de ello vemos que si tienes cuerpo– comenzó a reír a mis espaldas, al escucharla enfurecí, ahora creo saber de quien fue la dichosa idea de meter una pequeña escoria voladora en mi casillero ¿Cómo te atreviste Smith?
–¡Suerte con tu reputación! – dijo burlona.
Luego de que el pato dijera eso todos comenzaron a murmurar y a reírse de mí, estaba descubierto, por lo menos de la cintura para arriba.
–¡¿Qué están mirando?! – exclamé ya que ninguno despejaba su mirada sobre mi, recibí una toalla, era Taehyung quien me lo extendía.
Esto no se lo perdonare fácilmente, ella ha rebasado los limites y ahora mismo esta pisando una zona peligrosa, tendrá que pagar las consecuencias.
#5640 en Fanfic
#32209 en Novela romántica
#5355 en Chick lit
jimin y tu, amor imposible, secretos amistad comedia diversion drama
Editado: 11.03.2021