*POV SKY:
- Bueno Dylan ya se está recuperado del todo - escuchar eso es una alegría para todos - pero tiene que venir en unas semanas para hacer un último examen - asentimos - yo me retiró, hasta luego.
- Ya nos podemos ir a casa - sonríe Dy mirándome - vamos ya no quieroe estar un minuto más en el hospital.
- Vamos a casa hijo - esa vieja bruja, todos estos días a estado interrumpiendo nuestros momentos de cariños
- Lo siento mamá pero mi casa es donde Sky, me quedaré con ella - me aguanto la risa, miro a los chicos y están igual que yo. Me da ganas de decirle: "Ja, tomé eso vieja bruja" - y antes de que se opongan estoy bien grandecito para saber lo que hago, si quieren pueden irme a visitar allá, estoy en buenas manos y no creo que Nana me permita moverme mucho por la casa.
- Eso tenlo presente mi niño - sonríe Nana, ella está feliz de vernos de nuevo unidos y llenos de alegría.
- Está bien hijo, respetamos tú decisión - mi suegro es el que mejor se ha portado con nosotros estos tiempos, la bruja de mi suegra solo bufa - mañana por la tarde estaremos por ahí, nosotros también nos vamos.
- Bueno amor nosotros nos vamos a casa, tienes que descansar - este hace un puchero que me derrite
- Nos vemos en la casa para almorzar, tenemos que celebrar que ustedes están bien y felices, he hecho una comida riquísima que se van a chupar los dedos - sonríe Nana y se va con el señor Marck
- Yo no me pierdo uno de los manjares de Nana, su comida es exquisita - dice Luke y Fer asiente - vamos osita
- Chau osita - me mofó de Vanne, quien niega y me muestra el dedo de en medio.
- Nos vemos en la casa - se despide Diana y solo quedamos Dylan y yo en el cuarto.
- Vamos amor - lo miro - ven siéntate en mis piernas - al principio lo dudo pero termino asintiendo - te amo
- Yo también - las lágrimas salen solas de mis ojos, Dy me mira y me abraza - tengo miedo de que al quedar embarazada de nuevo lo vuelva a perder por mi culpa - sollozo.
- Princesa, nadie tuvo la culpa de que perdiéramos a nuestro bebé, ni siquiera te ibas a imaginar que tú mamá hiciera semejante atrocidad - apoyo mi cara en su hombro y lo abrazó - si tenemos un bebé en un futuro, lo cuidaremos mucho, lo llenaremos de mimos, me gustaría tener una pequeñita igualita a ti, sería mi princesita.
Sonrió ante el comentario de Dylan
- A mí me gustaría tener un niño, uno igualito a ti, con esos ojos que tanto me gustan, sería el niño más precioso al que cuando crezca tendré que ahuyentarle a las nenas que andarán detrás de él.
Dylan ríe y nos fundimos en un beso lleno de amor.
- Vamos futura mamá gallina - depósito un último beso antes de pararme de sus piernas y agarrar la silla de ruedas en la que tiene que salir del hospital.
Al llegar a casa todos los chicos se encontraban llevando ollas y platos hacia la mesa del jardín, cada uno apoyando a Nana.
- Valla hasta que al fin la parejita se digna a aparecer, no habrán estado adelantando la celebración en el auto verdad - me sonrojo con el comentario fuera de lugar de Luke.
- Amor no molestes a Sky, si no tú no tienes premio en la noche - eso último lo dijo en un susurro pero que todos escuchamos.
- Déjense de calenturas muchachos, vamos que la comida se enfría - dice Nana caminando con la última olla en manos.
- Ayyy Nana ni que tú no hicieras cositas con el señor Marck - a Vanne no se le pasa nada. Nana voltea a mirar con su cara sonrojada niega y vuelve a caminar.
- Te pasaste Vanne - le digo y camino despacio ya que tengo que ayudar a Dylan a hacerlo. El golpe es su costilla aún está sanando así que tenemos que tener cuidado.
- Pero Sky como si no fuera normal, todos tienen sexo o hacen el amor, creo que hasta tú papá está activó y tú haciéndote la inocente con Dylan.
Iugg Vanne me hizo imaginar a mi papá teniendo sexo con alguna mujer, es lo más asqueroso, pero es que cada vez que alguien dice un comentario sobre el sexo sobre mí me sigo sonrojando a pesar de que ya pasaron casi cuatro años desde mi primera vez.
- Asquerosos y apúrense que tengo hambre - bufo.
El almuerzo pasa con tranquilidad, recordando momentos juntos, los planes que tenemos para el próximo año y sobre la universidad.
Los chicos se fueron hace un rato, ya que tenían clases, menos mal que yo tengo clases hasta la noche así puedo disfrutar un rato de Dylan. No hay nadie en casa, Nana y Connor decidieron darnos espacio.
Por eso ahora me encuentro echada en mi cama abrazando a Dylan.
Las terapias las empezaremos la próxima semana, necesito recuperarme mentalmente, sé que para cualquier madre es duro perder a hijo, pero que le vamos hacer solo debemos seguir adelante. El dolor nunca se ira, solo debemos aprender a sobrevivir con ello.
Me es muy difícil poder olvidar todo, me pregunto ¿qué hubiera pasado si ese día no nos hubiéramos reunido?, ¿Quizás yo hubiese estado en coma? ¿Quizás hubiera perdido a mi hijo de todas maneras? ¿Quizás Dylan ...
- Deja de pensar en el quizás Sky, nuestro hijo ahora es un angelito que nos va a cuidar desde donde esté cariño, no te martirices - me abraza y las lágrimas no dejan de salir de mis ojos.
- Te amo, tú eres el motivo que necesito para poder superar esto, gracias por permanecer a mi lado - susurro sobre su pecho
- No hay nada que agradecer amor, tú has pasado un mes entero esperando que salga del coma, yo también te amo - Con sus dedos acaricia mi cabeza y deposita un pequeño beso.
*POV DYLAN:
La semana se nos ha pasado volando, desde el día que salí del hospital nadie me ha dejado hacer nada, creo que lo único que les ha faltado es darme de comer en la boca.
Sky ha estado muy atenta de mí, a pesar de recibir clases virtuales, tener alguna que otra tarea o examen se ha dado un tiempo para cuidarme y vigilarme de que no haga mucho esfuerzo hasta que sanen mis costillas. Los chicos también han venido unos días por aquí al igual que Hailey que estuvo dos días en Los Ángeles.
#9006 en Joven Adulto
#36932 en Novela romántica
mejoresamigos, amor adolecente, amor amistad romance adolesencia
Editado: 15.12.2020