12 de mayo del 2024.
No sé que me da más asco, si la gente que cuenta orgullosa como las criaron a base de golpes o que ellos mismos cuenten orgullosos como golpearon a sus propios hijos afirmando que está bien hacer eso. En fin está gente se supone que es mi nueva familia, una descripción rápida de ellos podría ser: familia alcohólica y fumadora.
Termine de comer y por esta vez decidí quedarme a escuchar su conversación a pesar de ya saber cómo seria. Siempre es lo mismo, se juntan, comen, hablan para criticar la vida de los demás en vez de preocuparse en mejorar la suya, (quizás lo que yo haga al escribir esto sea básicamente lo mismo pero meh a quien le importa) me quedé un rato a escucharlos y todo iba a bien hasta que uno de ellos mencionó que sacaba a sus perros sin correa a la calle, y lo golpeaba al volver a casa si es que se el perro se peleaba con otro perro. Las palabras que uso fueron "yo espero a llegar a la casa y le meto 2 lapos en la boca", su madre le dijo que no debe golpear al perro, el dijo que era su perro y prácticamente dejo en claro que podía hacer lo que quisiera con el, literalmente es lo mismo que piensa mi mamá sobre mi, todavía recuerdo cuando mi abuelo le reclamaba cuando me golpeó en frente de el y ella le dijo "es mi hijo y yo se cómo lo corrijo" bueno yo creo que no se diferencia mucho con el trato que recibe el perro. Y bueno luego del tema del perro se pusieron a hablar muy orgullosos de como los criaron sus padres a base de golpes, mi madre mencionó que mi abuelo la golpeaba a ella y a mis tías con una correa gruesa cuando se peleaban de niñas, seguido de esa historia ella aseguro orgulla no tener ningún problema psicológico y procedió a criticar que actualmente el golpear a los niños se ve como algo malo. Esto es una de las cosas que más asco me dan sinceramente, el saber que la gente mayor ve normal golpearse como si fueran animales, el que cuenten orgullosos como eran golpeados en su niñez y que para variar en vez de reflexionar y buscar una mejor manera de criar a sus hijos lo único que hagan es desquitarse con ellos golpeándolos porque para ellos es "la forma correcta de educar" y que "no deja problemas psicológicos". Lo único que puedo decir ante esto es: GENTE IMBÉCIL USEN EL CEREBRO POR UNA VEZ EN SUS VIDAS Y DENSE CUENTA DE LO QUE DICEN.
Bueno luego de que terminaran de contar sus historias de violencia infantil preferí retirarme de la mesa e irme a un cuarto aislado y decidí empezar a escribir este... ¿Libro? Aún no tengo muy claro qué escribiré aquí pero de momento solo seguiré existiendo y con respecto a esta gente y a mí pues.... no esperes mucho.