Mi vida no ha sido perfecta, como a veces he soñado. Me fui de casa cuando tenía 18 años, mi madre siempre me decia que yo habia sido la culpable de que mi padre se haya marchado de casa, pero no fue así, el se fue con otra mujer,pero mi madre no lo entendio así. Yo era la trabajaba en una cafeteria para pagar las cuotas de casa, mi madre se la pasaba bebiendo y insultándome todo los días. Por eso decidí irme de esa casa, y empezar de cero.
Cuando llegue a NY, logre comprar un pequeño apartamento con mis pocos ahorros, luego conseguí trabajo en una librería, la cual trabaje durante un año, la dueña era una señora ya mayor que me trataba como si fuera mi propia madre, ella me ayudo bastante cuando lo necesite.
Nunca he tenido un novio, ya que en la escuela se burlaban de mi solo por ser un poco gorda, pero ahora no lo soy, algunas peronas me han dicho que si soy medelo.
Por lo menos logre estudiar en una universidad pública en la noche, me encanta Administración de empresas.
Se que se preguntaran ¿como estudiastes en tan pocos años Administración?, cuando me fui de casa, un año antes ya yo estaba estudiando, luego cuando me mude, me transfirieron de universidad. Y logre graduarme.