6:15 am. Lunes, primer dia de regreso a clases.
Mi alarma suena como loca, haciendome pegar un brinco sobre la cama, estiró mis pequeños y menudos brazos, rehusandome a abrir los ojos vuelvo a caer en los reconfortables brazos de morfeo.
Toc toc toc, mi pureta retumba, pero hago caso omiso
Toc toc toc
- lombriz africana, es tarde, hoy prepare el desayuno, levantate ¡ahora!, no pienso retardar mis clases ni una sola vez por tu flojera- realmente fue el discurso mas largo que mi hermano mayor habia mencionado, rafael.
Mis ojos se abrieron en menos de un segundo, corri hacia la ducha olvidando que estaba fria, di pequeños saltos y sali poniendome unos jeans, mi blusa favorita de flores y unas sandalias doradas, me dispuse a engullir los alimentos preparados por rafa, y sali hacia el auto.
-lombriz, es la ultima vez que te quedas dormida sabiendo tus responsabilidades, mamá pasara por ti despues de clases-
-¿por que?, no estoy castigada ¿hay algo que deba saber rafa?- lo acuse.
-no lombriz, pero supongo que mamá anda paranoica por que ultimamente actuas raro, uno te habla y pareciera que tienes algun retraso- rafa me mira con una sonrisa burlona.
Sin darme cuenta, aparca el coche en el campus, rafa da clases en la facultad de medicina, tiene 2 años exactos que sé titulo como ginecólogo , debido a sus altas calificaciones es maestro del campus, las chicas de medicina junto con las del campus lo adoran, rafa tiene lo suyo, es alto y corpulento, su cabello corto negro y sus facciones duras le hacen ver mucho mayor de lo que es, el es guapo, eso creo ¿o no?, ¡yo que se! es ¡mi hermano!.
Genial, ¿desde cuando nos llamamos lombriz africana o tomate? somos tan populares adquiriendo apodos, jajaja, sal del coche bitch y busquemos una presa.
-¡LOMBRIZ!, baja del auto, se nos hace tarde. Y luego preguntas por qué mamá anda preocupada, ten lindo dia, te quiero flaca-
-yo igual rafa, suerte en tu día-
Baje tan pronto como mis piernas respondieron, al llegar al campus observe de lejos a vivían y marlena recargadas en una jardinera esperando por mi.
-hola chicas-
-yuli, ¿por que tardaste tanto? ¿Y rafa? Es decir ¿llegaste, sola? - marlena me miro con cara de disculpa.
Sabia desde hace tiempo que mi amiga se moria por rafa, pero este ultimo era demaciado despistado.
-rafa en clases, llegamos juntos lo siento chicas, llege muy tarde, me desvele con los arreglos finales de los proyectos- sonreí.
-las veo en la cafeteria, mis clases estan a punto de comenzar- marlena se excuso.
Vivían parloteaba sobre una fiesta el fin de semana en casa de los heinz, los recién llegados, venian de manhattan se habian mudado a san francisco este nuevo año escolar ¿las razones? No lo se.
Caminabamos a nuestra aula cuando, ella salio de uno de los baños, era rubia, cabellera abundante en rizos suaves color plata, labios excesivamente carnosos, ojos azules. pechos y trasero voluminoso, un poco flaca, tal vez, su cuerpo habia sido diseñado por algun cirujano, sin duda, ella se veía de dinero por la forma en que vestia, con ella venía otra chica un poco menos agraciada, pero de alguna forma tambien hermosa, piel tostada, ojos obscuros a juego con su cabello, nariz larga, y facciones propias de la india, me dispuse a tomar mis libros de la siguiente clase, ellas pasaron a nuestro lado sin molestarse a darnos una mirada.
-sabine, llegaremos tardé a la clase, dile que nos veamos a la hora del almuerzo- chillo la morena.
-no, ya viene ¿desde cuando te importa llegar a tiempo a clase bridget? - esta le dio una mirada de pocos amigos.
¡Todo sucedió tan rápido! Cuando levante mi vista hacia las escaleras del recinto lo vi, si era el chico de la cafeteria, el que se llamaba dylan vestia unos jeans desgastados una camisa negra se ajustaba a su perfecto cuerpo el se veia tan....
¿Sexy? ¿hermoso? ¿comestible?, espera, ¿que mierdas es eso de comestible? ¿Realmente lo dije? Oh por dios yuliana, me estas volviendo loca, es decir ¡te estas volviendo loca! Esto es mucho para mi, ok, te dejo sola, no volver hablar mas adiós.
Si mi conciencia acaba de abandonarme, ¿en que momento le di el poder a mi mente de tratarme asi?.
El chico llamado Dylan llego y estampo sus labios sobre la güera plástica, ella le sonrio chocantemente.
-tardaste, mucho bebe- le dijo la Barbie platica.
-lo siento, no volvera a pasar princesa-
Vivian y yo nos quedamos contemplando la horrorosa y empalagosa ecena, dios, que asco, yo jamás, jamás actuaría de esa manera tan ridiculamente ¡se los prometo!.
La ridicula barbie se quedo besando al chico del cafe, el igual que su novia nos ignoro por completo.
-VIVÍAN vamonos de aqui-
-¿por qué, queria ver si se le salia la silicona de los labios a la señorita platico ¡no es justo! -
-vamos a la cafeteria, muero de hambre, marlena me mando un whats, ya esta hay-, menti.
Sinceramente, al verlo besar a la señorita modelo, mis tripas se retorcieron, ese chico me molestaba, realmente me molestaba. La razon, no la se, y si es guapo, pero el jamas se fijaria en aguien como yo.
-vaya, vaya estas aceptando que el podria ser nuestro rey sapo, o podemos cambiarlo por nuesto principe sapo, ok, te dejo aun sigo molesta contigo yuliana, buscame cuando dejes de actuar como idiota-
-bien, ¿iremos a la fiesta de los heinz? seguro todo el campus estara hay se que son adinerados-
-no yo no marlena, seguro vivían estará encantada de ir,, ¿verdad amiga? -
-genial yuliana, otra vez de amargada, marlena y yo pasamos a tu casa sin excusas mañana a las nueve ok-
En definitiva, hoy mi dia fue un asco, mi madre estaba justo en la puerta del coche de pie y alzando la mano como si no la conociera, como cuando estas en el jardin de infantes y van a encontrare al pórtico.