No he podido pegar el ojo desde ese sueño tan extraño, es domingo, ultimo dia del descanso, camino hasta la cosina, me he dispuesto a prepar el desayuno a mi madre y a rafa que lo escuche llegar a las 5:00 am despues de desmontar guardia, busco un tazón y vierto varios huevos junto con queso motzarella, hongos y aceitunas negras, revuelvo lentamente la mezcla y vierto un poco en la sarten llena de mantequilla, prepárare unos omeletts y zumo de naranja, en mis tiempos libres adoro cosinar, mi madre lo hace bien pero trabaja toda la semana, y rafa es un caso perdido en asuntos de la cosina.
-lombriz, que rico huele- rafa llega con sus pijamas y pantunflas, a éste lo despierta el hambre.
-me alegra que te haya abiero el apetito, despierta a mamá el desayuno esta listo-
Mi madre baja en sus pijamas y besa la coronilla de mi cabeza, y aprieta los cachetes de rafa, este ya esta en la mesa comiendo como si no hubiera un mañana.
-lamento que hoy tenga que ver a un paciente, lo siento chicos, en verdad estaba ansiosa por salir los tres, pero el paciente esta un poco mal espero me puedan disculpar-
-no mama, no te preocupes, eres la mejor y gracias a tu dedicación rafa y yo hemos aprendido eso de ti-
-lombriz tiene razon mamá, te amamos, yo saldre con unos amigos hoy, pero si la lombriz se quedara sola me la puedo llevar-
-no, rafita, gracias, estare bien- ¡ni loca! Estar con rafa y sus amigos es mortal para mi, son unos pesados, ¡y todos me dicen lombriz!.
-ok, los amo mis niños- mi madre nos sonríe tiernamente. Ella nos ama.
Después de un par de horas me he quedado sola en casa, mamá salió hacia su cita y rafa con sus amigos.
Me he duchado y puesto algo comodo un leggins negro junto con un sueter de cuello de tortuga color nude y mis zapatos deportivos color negros, he decidido salir al parque que esta a unas cuadras de mi casa a caminar, pongo mis audífonos en mis oidos y tecleo Play ▶, la musica resuena una canción pasada de moda pero muy a mi gusto pices of my de ashlee Simpson.
Camino varias cuadras hasta llegar al parque me siento en uno de los columpios libres, mis ojos contemplan todo a mi alrededor, niños felices jugando, parejas de enamorados besandose, personas corriendo junto con sus mascotas, enciendo mi tamagochi, y abro la pagina web, estoy leyendo un libro de una de las mejores escritoras de la pagina, el chico es realmente guapo, y se enamora de la protsgonita que segun ella es fea, pero no, ella parece salida de una revista de modas, todo un cliché, pero me encanta, me he perdido en la lectura y notó que ya hay poca gente en el parque, la tarde ha comenzado a caer, me levanto del columpio y empiezo a caminar sin rumbo sore la acera del parque, cuando escucho el ruido de una motocicleta, esta se escucha muy cerca de mi, esto me incomoda, de pronto ya no se escucha mas, sigo caminando cuando una mano toca mi hombro, giro asustada para ver quien acaba de tocarme.
El esta vestido con un jeans desgarrados unos zapatos deportivos blancos, una playera ajustada en su cuerpo color verde militar, una chaqueta de mezclilla y unos lentes tipo aviador, es dylan.
Pero que hombre, miralo yuli, que se sentira tocar a ese pedazo de carne suculenta, hablale estupida, preguntale que quiere de nosotras alomejor, quiere darnos una noche de pasión.
Realemnte se ve guapo, siento el calor en mis mejillas, me he puesto como tomate eso lo puedo apostar, y se que saldré ganando, pero el recuerdo de aquella noche, vuelve a mi mente, mis tripas se retuercen y un sentimiento de coraje invade mi pequeño ser.
-¿se te ofrece algo? - mi voz suena aspera, eso me sorprende, yo no soy ese tipo de personas que hacen sentir mal a los demás.
-si, yuli, ¿cierto, eres yuli verdad?, ¿o prefieres yuliana? - el me sonrie genuinamente.
Mis piernas tiemblan, su sonrisa es perfecta -si, soy yuli, ¿me puedes decir que necesitas? llevo prisa.-
-solo queria disculparme por lo del sábado, me porte muy grosero contigo, no quiero que tengas esa mala idea de mi, espero puedas aceptar mi disculpa-
-¿me, me estas pidiendo disculpas? ¿a mi?- tartamudeo torpemente.
-si, eso creo, ¿eso dije, ¿no? - el me miro como meditando lo que habia dicho.
-ok, esta bien, te disculpo, bueno nos vemos-
-¿ya te vas?-
-si, disculpame tengo que llegar temprano a mi casa, que tengas buena tarde- trate de alejarme lo mas rapido posible, el me ponia nerviosa, y no sabía por que, esto estaba mal, se que el me llamaba la atención, pero sabia que yo a el nunca, nunca le llamaria la atención. ¿Como podria fijarse en mi, teniendo una novia perfecta?.
Sus palabras me dejaron helada.
-sube a mi moto yo te llevo-
-¿perdón?, no, no gracias, que amable, puedo caminar, adios. Sali disparada de hay, si se que soy cobarde, pero como he dicho, no tengo nada atractivo en mi y me asusta que un chico me hable, mas si esta guapo.
-¡yuli! , ¡yuli! , ¡esperame! , ¡no te vayas! , ¿por que corres?, ¿te asuste? No fue mi intención,¡ perdoname! ,¡en verdad no soy como tu cres!.
Si, estaba corriendo como enferma mental, y lo peor del caso, nubarrones grises tiñeron el cielo de gris, senti como una primera gota de lluvia caia sobre la punta de mi nariz, y enseguida una cortina de agua descendió del cielo, el agua era fria, podia oir el ruido de la motocicleta tras de mi, y el gritando mi nombre, la piel se me puso de gallina, antes de que pudiera alcanzarme cruze uno de los callejones de los que el no podia circular e hize sigzas, en las calles hasta llegar a mi casa, empapada hasta los huesos, cerre la puerta y me deje caer en ella, después de un largo rato subí a mi habitación, me bañe y me acosté.
Sabia que esto era el principio de algo que venia, algo que realmente me asustaba tan solo en pensar.
La rubia plastica seguro se convertiria en mi enemiga, las preguntas extrañas de emily heinz, las miradas extrañas de su hermano christian, el sueño extraño con christian en la playa y yo ¡embarazada! y para rematar, el chico guapo del cafe, dylan despues de varios encuentros muy groseros de su parte, ¡me habia pedido disculpas! ¿Pero que mierdas estaba pasando? Mi vida se habia puesto, patas para arriva, de la noche a la mañana.