‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙ cuzia ˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊
solamente pasaron dos meses que llegamos a la nueva mansión, en que Ariosto y yo nos habíamos vuelto más unido en que mi mamá trajo a otro hombre a la casa. solamente podía verlos desde el nivel de las escaleras discutiendo y esta vez sería la última vez que pudiera ver a Ariosto en casa.
-yo te quería leda, como me haces esto
-deja de hacer tanto drama_ reclamo_ te vez patético haciendo esos shows, tantos hombres como mujeres hay en todas partes. no te creas el único en mi vida
-ese hombre solamente te quiere por tu dinero
-ese hombre me ama y seremos muy felices, y sabes que_ se acercó tomando su maleta y lanzarla hacia fuera
-déjame llevar a mi hija
-no seas idiota_ se burló ella es mi hija. lárgate, fuera
- ¡cuzia! _exclamo mientras lo sacaban
mi mama no lo dejaría subir, solamente me quedaba ir a la habitación que daba hacia la calle, salí al gran balcón viendo a Ariosto.
-ya vete
- ¡cuzia ascoltami! (¡cuzia escúchame!)
- ¡Ti avevo detto di uscire di qui! (¡te dije que te largues de aquí!)
- ¡Ascolta attentamente cuzia, anche tua madre non sente più niente per me, non dimenticare mai che sei mia figlia e puoi sempre contare su di me. Ti amo! (¡escúchame bien cuzia aun tu madre ya no sienta nada por mi jamas olvides que tú eres mi hija y siempre podrás contar conmigo. te quiero!) _solamente pude verlo subir a su auto e irse de la casa, me quedé viendo como su auto se alejaba poco a poco hasta finalmente salir de la casa, solamente pude limpiar la lágrima que bajo por mi mejilla
- Ti amo anch'io, Ariosto (yo también te quiero Ariosto) _susurre, realmente me estaba poniendo realmente triste pensar que Ariosto no volverá conmigo, podre verlo, pero no todo el tiempo como antes. cuando regresaba a casa y podía pasar un tiempo agradable con él ahora tendré que soportar a las tantas parejas de mi mamá. no se cuento tiempo, pero de algo estoy segura. será un maldito infierno.
SEIS AÑOS DESPUES
nos encontrábamos sentadas en circulo en total silencio escuchando al compañero que nos estaba dando una demostración de su violín, solamente podía verlo en silencio sonriendo además de sentirme nerviosa por ser la siguiente que pasaría.
estos años he tenido que soportar las fuertes discusiones con madre con respecto a sus parejas que no han dejado de acosarme y hasta ahora no me han tocado además de que no se los permito. la última vez que uno quiso querer espiarme le golpee con un jarrón y con eso conseguí que jamas volviera a la casa, pero. claramente era de esperarse que mi mamá me discutiera de ello aun después de que le confesé lo que estaba por hacerme me golpeo una bofetada de igual forma podría decirse que me amenazo con ellos.
desde los catorce años sabía perfectamente que mi mamá no volvería a interesarse en mi vida ni nada de este estilo, el único prestigio de mi mamá son sus hombres. por tal motivo es que solamente quiero hacerme cargo de mí misma, de mi propia vida. y por tal motivo es que he roto las reglas.
después de salir de la escuela, aunque fue menor de edad, logre conseguir la dirección exacta de Ariosto, aunque los primeros días que me regañaba por estar escapándome del cuidado de mi mamá, pero a escondidas de mi mamá el pasaba a dejarme o llevarme a la escuela, algunas veces podía quedarme hasta la noche en su casa disfrutando de su calor paternal. el amor de padre que no había tenido.
las discusiones siempre fueron diarias con mi mamá, en cambio con Ariosto fueron risas y apoyo sobre todo por haberme apoyado a seguir un curso de música, aprender a tocar como el cuervo de Prusia.
puedo ser feliz tocando mi violín y sobre todo por el hecho de que puedo ver a mi abuelo, las pocas funciones que he presentado mi abuelo como Ariosto han estado presentes, no puedo pensar en la idea de tener que decirle a mi mamá sobre mi pasión por el violín la principal razón es porque no le interesa y la otra porque explotaría totalmente al saber que quiero ser como el cuervo de Prusia.
al haber terminado mi compañero fue mi turno, solamente me dejaba llevar por las dulces melodías del violín, desde antes ya habían dudado si ya había practicado antes, pero realmente debería decir que nací con el talento para estar instrumento que se ha vuelto un importante elemento en mi vida.
al haber terminado y todos los compañeros que hoy les tocaban todos nos acercamos para poder irnos a descansar, pero escuche como tarareaba una de mis notas favoritas haciéndome reír en bajo.
- Complimenti cuzia, non riesco a smettere di dirlo un solo giorno. Sei eccezionale (muchas felicidades cuzia, no puedo dejar de decirlo un solo día. eres excepcional)
- grazie Ariosto (gracias Ariosto) _me acerque abrazándolo quien me cargo dándome vueltas para volver a bajarme_ creí que no vendrías a verme
-cómo puedes piensas eso cuzia, ya te dije. aunque no comportamos la misma sangre tu eres mi hija
-y tu mi papá_ lo volví a abrazar riendo
-además_ me bajo haciéndome verlo_ no fui el único que aprecio tus bellas melodías non così signore (no es así señor) _se hizo a un lado dejándome ver a mi abuelo
-nonno (abuelo) _me acerque a él abrazándolo sin mucha fuerza, temo lastimarlo, solamente lo pude escuchar reír y rodearme con sus brazos.
desde que mis visitas a Ariosto fueron concurridas, uno de esos días me dio la mayor sorpresa en volver a encontrarme con mi abuelo, realmente lo extrañaba y él a mí. ya que mi madre siempre me ha evitado acercarme a su mansión además de que me mintió de que se había mudado, pero con Ariosto me había vuelto a encontrar con él, desde entonces nos reunimos cuando podemos sobre todo cuando termino de terrible forma una discusión con mi madre.
Editado: 07.06.2024