Asher
El entrenamiento estuvo genial, peleamos con poderes, hace tiempo que no hacía eso...
————————————————————————
Maddie (1 día después - Domingo)
Los siguientes días, después de que llegó el chico "nuevo", Asher, estuvieron algo interesantes, empezamos a crear una amistad, y eso es algo nuevo para mí y claro que se me hace raro, nunca alguien se había interesado tanto en formar una amistad conmigo, en cambio Asher desde el primer día me habló. Admito que aún es algo incómodo estar en los descansos con el, pero creo que ya es hora de salir de mi nube solitaria y crear amigos, después de todo no me haría nada mal tener aunque sea un amigo, a veces me siento un poco sola.
¡Demonios! Se me había olvidado que le tenía que informar a mamá que la reunión que haría el lunes pasado en casa de un compañero se canceló y se pospuso para mañana, le diré después ahora tengo otra cosa que hacer.
Después de una relajante ducha me arreglo para salir con mis padres, iremos al departamento de mi hermano mayor, está de vacaciones, han pasado 6 meses desde la última ves que lo ví, tiene 19 años, entro a la marine y eso hace que lo veamos muy escaso tiempo, me alegra por fin verlo de nuevo, ya lo hechaba de menos, el y yo éramos casi inseparables a pesar de la diferencia de edad.
¡Mad! ¿Ya estás lista? — Pregunta gritando mi mamá desde la planta baja.
¡Si ma, ahora bajo! — Igual grito al responderle.
Tomo mi móvil, y mis auriculares, los hecho a un lado de mi chaqueta.
Bajo rápidamente las escaleras y mamá está esperándome, papá ya está en el auto.
En el camino voy escuchando a Imagine Dragons, llegamos, tocamos la puerta, la figura de un chico que reconozco a la perfección abre la puerta, mi hermano.
Primero abraza a mi mamá, después a mi papá, y por último...
¡Pelos! — exclama emociando y me abraza — Pequeña hermana, ya te extrañaba — me besa en la frente.
¡Fratello! — exclamo emocionada — te extrañé mucho alex—.
Mi hermano me apodó "pelos" por mi cabello rizado, pues se esponja demasiado cuando está seco, el igual lo tiene rizado, pero obviamente por ser hombre y ser militar lo debe de tener corto, demasiado corto.
***
Pasamos toda la tarde con mi hermano, nos habló sobre lo que hace en la marine, desde como le enseñaron a usar todo tipo de armas, tener buena puntería utilizando arco, hasta como le enseñaron a crear bombas, esto último me pareció interesante.
Despues vimos una película juntos como solíamos hacerlo cada fin de semana, terminando de verla mi madre hizo una deliciosa cena y cenamos gustosos mientras teníamos una conversación con mi hermano.
Ahora mi papá va conduciendo hacia la casa.
Antes de ir a dormir le aviso a mi mamá sobre el trabajo de la semana pasada pospuesto para mañana y después me voy a dormir...
***
Me encuentro en un bosque, estoy rodeada de árboles, es de noche, a una distancia no muy lejana veo una luz, camino hacia ella y mientras lo hago escucho como se rompen algunas ramas debajo de la suela de mi zapato, tengo miedo, siento que alguien me ve y por insinto volteó hacia todos lados buscando a alguien pero no hay nadie.
Me detengo a unos metros de un edificio blanco de 5 pisos, me extraña que haya una construcción en los adentros de un bosque.
Camino dudosa hacia la entrada, dos puertas de vidrio que se abren una a cada lado, empujo una y extrañamente están abiertas, no tienen algún seguro que obstaculice la entrada a alguien.
Se extiende un largo pasillo hacia al frente y 2 hacia los lados, comienzo a caminar hacia el de enfrente, hay puertas, cada una tiene un número, no se que hay adentro pero tampoco quiero averiguarlo, hay otros dos pasillos hacia los lados, cuando voy a girar hacia el de la derecha escucho el crujido de una puerta que se abre, y de ahí sale un grupo de 3 chicos y 2 chicas, los 5 vestidos de blanco, pasan al lado mío y ni siquiera notan mi presencia, creo que no me ven, después sale otro chico de la misma puerta...
Un momento... Es... es... Asher.