YOON GI
Hoy es mi día favorito, es lunes, sé que muchos dirán que es el peor día de la semana, pero era un día donde ya no estaba en mi casa, donde iba al colegio, aunque no era que tuviera muchos amigos pero los que tenía eran los mejores, fueron los únicos que aguantaron mi carácter mi mierda.
Hoy es un día perfecto para suicidarme, hoy fue el mismo día que salí de mi casa y pude ser libre.
Hoy es un día perfecto para suicidarme, no hace mucho calor ni mucho frío, al menos en la tarde, ya que en la noche si hace frío.
Hoy es un día perfecto para suicidarme, comí mi comida favorita, aunque se cocinar pero siempre me encantó el ramen instantáneo.
Voy terminando de dejarle mi despedida a mi hermana encima de mi cama, salgo de mi apartamento y cierro la puerta, me voy directo a las escalera ya que el ascensor está malogrado, cuando llegó al último piso... para que seguir guardando todo este dolor y empiezo a gritar.
-Mamá te perdono, te perdono por no hacerme caso cuando te dije que tu nuevo esposo me violó a los 10 años- aún recuerdo aquel momento, ver el rechazo y odio en el rostro se su madre.
-Cuiden a mi hermana, ella no merece tener ni una pizca de dolor- aún recuerdo su angelical rostro de su pequeña hermana cuando la veía dormir antes de irme por completo de esa casa, de vez en cuando me viene a visitar, espero que no le sufra por esto..
- Papá te perdono por dejar a mi madre, se que le fuiste infiel, tal vez no fuiste un buen esposo pero si un excelente padre... hasta el final- aún recuerdo el último día que vi a mi padre, mi madre lo había sacado a patadas de la casa al decirle que el único motivo que hacía allí y aguantar todos sus berrinches eran sus hijos.
- Hermano te perdono por rechazar mi sexualidad al principio, aunque dices que lo aceptas pero ya no nos hablamos - aún recuerdo cuando lo vi, su rostro con una ligera tristeza y un poco de decepción pero más lástima que otra cosa, aunque al principio creí que era rechazo pero fue más pena, ya que decía que los homosexuales sufren mucho cuando muestran sus sentimientos.
- ¡LO ADMITO SOY GAY!!!
Me acercó más a la orilla, pongo un pie delante del otro para conseguir que este en el aire, cierro los ojos y sonrio al disfrutar la brisa estirando los brazos hacia los costados - espero que en mi próxima vida tenga una vida mucho mejor que esta- dicho esto me voy inclinando poco a poco para perder el equilibrio, sonrio por última vez y...《para》 abro los ojos de golpe.
- para por favor no tienes que hacer eso- siento que me tocan el brazo.
Volteó y veo a un chico delgado con el cabello anaranjado, muy delgado aunque extrañamente tenía los cachetes abultados.
- pero ¿Qué haces? suéltame.
Me jala más y me caigo encima de su regazo.
-Perdón -me dijo el chico todo rojo, sin poder moverse por el peso que le ocasionaba, me levanto de inmediato- te puedo preguntar algo?
Decidí no responder, tal vez debería salir de aquí, al fin y acabo malogró el día perfecto para suicidarme
- vale igual preguntaré- de verdad me incomoda - ¿estás seguro que quieres hacer esto?- lo miro con más colera y solo me levanto, con ganas de ir a mi departamento, lo único que necesito es soju, camino sin darle importancia a la persona que está sentada en el piso - hey espera, no te puedo dejar así - me agarra otra vez del brazo.
- ¿Qué haces?- me suelto - mira ya hiciste suficiente con malograr lo que estaba apunto de hacer, era mi día perfecto y tú, no quiero verte vale?
El pelinaranja no dijo nada solo me estaba siguiendo por las escaleras, supongo que vive en el mismo piso, decidí ignorarlo hasta que llegué a mi puerta y veo que sigue atrás mío.
- se puede saber ¿por qué sigues a mi atrás? - él solo se ríe y se va a la puerta de al frente.
- Este es mi departamento - vuelve a reír - ¿quieres pasar a tomar algo?
- claro que no- me volteo para ver mi puerta y meto mi manos a mi bolsillo para buscar las llaves, pero no las encuentro- mierda- seguro se calló al momento que me caí.
- entonces pasas o no- se vuelve a reír- bueno, no te olvides que ya va a caer la noche y no se si quieres congelarte- abre la puerta- voy a dejar la puerta por si quieres.
Pasa un rato parado en la puerta donde empiezo a sentir frio y un delicioso olor a ramen instantáneo recién inunda toda mi nariz.
- ¿supongo que no tengo de otra no?
Empujo la puerta y veo al pelinaranja poniendo la mesa para dos.
Levanta la cabeza y me mira - supongo que nadie puede resistir al olor del ramen- vuelve a reír- soju o café- lo pensó un momento y volvió a hablar- olvidalo ya traigo el soju, siéntate- se va a la cocina y regresa con dos botellas de soju - por cierto soy Jimin, Park Jimin y tú?
Me acerco a la mesa y me siento - soy Min Yoon Gi- ni tenía tantos ánimos.
-solo te daré ramen si sonries- estoy empezando a frustrar- vamos solo muestra tus dientes y te daré ramen- intento sonreír,vamos puedes hacerlo mejor - pone el ramen en la mesa pero no me da los palillos- solo sonríe - el olor inunda mi nariz y sonrio instintivamente - tienes una sonrisa hermosa Min Yoon Gi - me da los palillos.