----------(NARRADOR)---------
Nam Joon estaba atónito pero no sabía si lo estaba por el golpe o por la expresión en el rostro de Yoon Gi, nunca lo había visto así, es cierto que ya lo había visto molesto pero esta vez no era solo eso, tenía la mirada dolida y rota, fue muy doloroso verlo así.
Jin estaba con la boca abierta pensando en si decir algo o no, miraba la puerta por donde había salido Yoon Gi hace menos de 20 minutos, volteó a ver a su pareja que estaba con los ojos llorosos, él voltea a verlo y mira a Jin.
- Debo de ir a buscarlo- va caminando hacia la puerta - Jin ¿puedes quedarte con Sun Hee?- él niega.
- No Nam, ya reaccionó mal con nosotros será mejor darle su espacio, ya no es un niño- Jin suspira- tal vez es mejor que lo dejemos y más tarde vendrá con la cabeza fría.
- No- Sun Hee se levantó y fue al lado de Nam- hay algo que no les he dicho, Yoon Gi intentó suicidarse- Jin y Nam abrieron los ojos como platos y se miraron entre ellos, no esperaban que lo volvería a hacer ya la última vez que lo intentó tenia 18- tengo miedo de vuelva a hacerlo, tenemos que buscarlo.
- Sun Hee..- Jin la mira con los ojos vidriosos- ¿a dónde crees que fue?
-----------------------------
Estaba parado al filo de la baranda del puente, el aire era tan fresco, era frío pero al mismo tiempo se sentía tan cálido, tan tranquilo, tan cómodo, esto es lo que necesitaba.
- supongo que ya es hora- saco mi celular y veo la hora- ya son las 12- sonrío- Feliz cumpleaños Yoon Gi.
Veo por última vez el lugar, me inclino para ver el fondo y vuelvo a sonreír listo para saltar pero hay algo que me detiene.
"Cada vez que te vea puedo sacarte una sonrisa"
La voz de Park invade mi cabeza.
- Ya lo hice Park, ya sonreí, ya no te preocupes por eso.
"Tomaré tu mano cada vez que lo necesites"
- Aún no entiendo por qué te preocupas por mí, yo nunca hice nada por ti- suspiro- Park que haces en mi cabeza ahora, otra vez malogras mi día- por una parte me gusta pensar en él en este momento pero ¿porque no saltó?
"Quiero darte motivos para vivir, solo serán 5 meses ¿vale?"
- ¿Deseos de vivir? Eso ya lo perdí hace mucho tiempo Park.
"Siempre tomaré tú mano y nunca te soltaré"
- lo siento Park- sonrío- tú amistad fue lo único real en mi vida, sabes Park si te hubiera conocido mucho antes de esto, hubiéramos sido buenos amigos- me inclino más pero..
"No te vayas Yoon Gi, no me dejes solo"- esa voz me invade en mi cabeza, cuando tenía pesadillas.
- tranquilo Park ya no tienes pesadillas, podrás dormir bien- sonrío.
- Gracias por ser lo único real en mi vida. Adiós Park.
Pongo un pie delante del otro, cierro los ojos y me inclino lentamente.
"Te odio Yoon Gi"- la voz de Sun Hee llega de improviso y dejo de perder el equilibrio.
- Yo también te odio Sun Hee- sonrío- perdón por no ser tú hermano, enserio mi vida era mucho mejor cuando creía que lo era.
" Yoon Gi enserio te amé, perdón por no decirlo antes"
- Yo también lo hice Jungkook pero el tiempo ya pasó y nunca volverá a ser igual.
"Soy tu hyung mocoso, repite conmigo H-Y-U-N-G"
- Jin, enserio fuiste el mejor hermano mayor pero aún no entiendo por qué me mentiste.
"Yoon Gi, cuando tengas un tiempo difícil, y veas al rededor para ver quién está a tu lado, nosotros estaremos ahí. Como tú siempre estuviste ahí para nosotros"- aún recuerdo cuando terminé con Jungkook y Nam estuvo ahí toda la semana que no fui a clases, él pasó toda la semana en la casa de Jin a escondidas de sus padres, hasta que lo descubrieron y ya no quisieron que se quede.
- Gracias por estar para mi en todo ese tiempo Nam y.. lo siento por el golpe, perdóname.
- Tal vez deberías decírselo en persona Min- volteo a ver de quien se trata pero pierdo el equilibrio y me resbaló, en ese momento me agarró de la baranda por reflejo.
-MIN- Park se acerca corriendo a baranda- AGUANTA UN POCO ¿VALE?
Por qué estoy agarrando las barandas, se supone que quiero suicidarme ¿no? Por qué desde que apareció la voz de Park en mi cabeza estoy dudando.
"Siempre seremos buenos amigos verdad"- ¿esa voz? De donde salió, de quien es esa voz
"Yoon Gi, sabes... me gustas mucho"- ¿es Jungkook? No, es otra voz muy diferente esta es de un niño pero ¿de quién?
Quien es este niño, por qué está en mi cabeza, ¿quien es?
- Park yo...- él me mira un poco molesto agarrándome de la mano- no tienes que..- mis manos empiezan a sudar y se resbalan poco a poco.
- No hables, solo ayúdame a subirte- me jala lentamente y yo intento ayudarme con mis piernas hasta que logre subir por la baranda que me resbale y me caigo al piso del puente
- POR QUÉ... POR QUÉ SIGUES HACIENDO ESTO, ERES UN IDIOTA MIN, ENSERIO TÚ- me golpea más fuerte, luego rompe a llorar- MIN.. POR QUÉ SIGUES HACIENDO ESTO, TE NECESITO AQUÍ.
- Que haces aquí Park, otra vez haz malogra mi día, tú sigues llegando en el momento menos indicado- me siento y la furia regresa a mi.
- IDIOTA..- me sujeta de los hombros y me abraza- lo prometiste, prometiste que no lo harías por 5 meses y tú..- mi furia debería de crecer más pero en serio ese olor a vainilla es terriblemente malo para mi mal humor.
- Park escucha- suspiro y él se separa.
- NADA DE PARK!!!, tú eres un maldito mentiroso- por qué me sigues interrumpiendo- sabes lo preocupado que estaba por ti, dime en qué estabas pensando cuando estabas parado ahí.
- Park- le tapo la boca- que haces aquí.
- ¿que hago aquí?- su respiración cada vez es más rápido, se está alterando mucho, se supone que el que debe estar molesto aquí soy yo pero por una extraña razón ya es así - tú que crees idiota, estoy aquí por ti, te estuve buscando como loco, todos están preocupado por ti y ¿tú solo quieres suicidarte?
- Park déjame, no necesito que vengas a cuidarme, no necesito un niñero y vamos te traté mal, no deberías estar molesto conmigo.