No Soy Quien Crees

En Serio ¿Se Acabó?

Me despierto de golpe sentándome en la cama y un pequeño paño frió se cae de mi frente, el dolor de mi cabeza va creciendo junto al dolor de mi brazo, miro el lugar para ubicarme donde estaba.

- Ya despertaste- volteo a ver a Jin en la puerta con un plato en la mano que parecía sopa- tranquilo estas en tu cuarto- sonríe, se acerca y se sienta en la silla cercana a la cama- si que te diste un buen golpe, si no te sentías bien para pelear debiste decirme- ¿pelear?, en ese momento llegan un montón de recuerdos a mi cabeza, mierda perdí contra Taehyung.

- Voy a pedirle revancha a Taehyung- Jin sonríe - ¿quien gano?

- Después de eso no jugamos, Sun Hee se fue a hacer compras con Hoseok, dijeron que iba a ser algo para ti, Nam está despidiendo al doctor, Jungkook y Taehyung se fueron a caminar y a Jimin lo mande a descansar, dijo que solo se iría a dormir cuando te viera despertar- Jimin si estuvo aquí, siento como mi sonrisa crece estúpidamente, espera Jimin.... Jihyun...- así que le obligue..

- DONDE ESTA JIHYUN!!!- Jin abre los ojos como platos pero no tengo respuesta- ¿sigue aquí?- no se mueve- Jin dime algo - sigo sin obtener respuesta, entonces me paro y voy en busca de Jihyun.

Voy al cuarto de Jimin pero no encuentro a nadie, ¿Dónde estas Jihyun? supongo que Jimin debe de saber donde está, voy por todos los cuartos pero no lo encuentro, salgo de la casa ignorando por completo a Nam Joon, miro a todos lados, de seguro debe de estar con Taehyung por algún lado, miro por todos lados y veo una cabeza colorida por la playa, voy corriendo hacia ahí pero la oscuridad no me ayuda.

- Mierda donde están- me acerco más y veo a Jimin y Taehyung sentados en la playa- JIMIN!!!

- Jihyun me acaba de llamar, parece que va a venir al país en unos días y quiere que vaya a recogerlo- me quedo quito al escuchar eso.

- ¿Quieres que vaya contigo?- Jimin niega- vale.

Que está pasando, no lo soñé, estoy seguro que lo vi, no puede ser un sueño. me acerco más a donde están.

- Dijo que se iba a quedar un poco lejos, no se va a quedar conmigo y..

Estoy al frente de Jimin y lo jalo llevándolo a otro lado. no lo he soñado, estoy seguro que no es así, él era Jihyun, la única persona que me puede confinar eso era Jimin aunque diga que va a volverla próxima semana no le creo tal vez se adelanto su vuelo o algo así pero era él

-Yoon Gi- Jimin se detiene y me jala para que lo vea- que bueno ya despertaste- sonríe- si querías verme solo tenias que llamarme y no llevarme así.

- Jimin tu has estado cuidándome ¿verdad?- asiente y agacha la mirada- y también fue..

-Yoon Gi que haces así en tanto frío- mierda Jimin no hagas esto- debes de abrigarte, acabas de tener fiebre y- intento decirle que se detenga pero no me hace caso- te vas a volver resfriar si sigues así.

-Jimin- intento que me haga caso pero solo sigue interrumpiéndome y mi paciencia se iba acabando más rápido de lo que esperaba- Jimin- que tan difícil puede ser para él escuchar una maldita vez- JIMIN!!!- Yoon gi cálmate.

- No Yoon Gi, debes de ir a abrigarte, después hablamos-respira Yoon Gi por favor no pierdas el control, cierro los ojos intentando concentrarme en lo que realmente importa y es hablar con él por lo que vi, no pierdas el control- Yoon Gi que esperas, vamos tienes que abrigarte, ya después hablamos ¿vale? solo abrígate- me agarra de la mano y lleva en dirección a la casa- vamos que se hace tarde- Yoon Gi por favor, una voz en mi cabeza me dice que tengo que calmarme solo se esta preocupando por mi pero la otra parte quiere gritarle que se calle.

-Jimin- vamos Yoon Gi todavía puedes hablar- necesito hablar contigo- él niega.

- No, si sigues acá volverás a tener fiebre y...- mierda

- QUIERES CERRAR LA MALDITA BOCA POR UNA VEZ Y ESCUCHARME - Yoon Gi cálmate, por mas que esa voz me dice que me calle pero no puedo, veo a Jimin que esta sorprendido- SOLO QUIERO QUE ME DIGAS SI...

- ÉL NO TE VA A DECIR NADA IDIOTA- Taehyung aparece a mi atrás- quien te crees para gritarle así- se pone a mi al frente agarrando a Jimin- tú no eres nadie Yoon Gi.

- Mas te vale que te calles que desde hace rato tengo ganas de golpearte- ve a Jimin que estaba aferrado a Taehyung- aún tengo que hablar contigo Jimin- intento avanzar y agarrar a Jimin pero Taehyung me detiene agarrándome del pecho

- No te equivoque Min Yoon Gi, yo también tengo ganas de golpearte y no me va a importar que aún estés enfermo- agarro su brazo y lo quito con fuerza- vete a tu casa, si sigues haciendo esto, dejare que te acerques así a Jimin.

- Tú ¿Quién te crees?- me sacudo el cabello con fuerza- no te metas Taehyung.

- Soy su mejor amigo- se agacha un poco para verme y sonríe- hasta donde yo sé tu eres un simple amigo Yoon Gi

-Tae-Jimin lo agarra con un poco de fuerza

- El hecho que se besen no significa que seas algo importante para él, Yoon Gi- no aguanté más y lo golpeo.

-YOON GI!!!- Jimin me grita pero tenia tantas ganas de quitarle esa estúpida sonrisa del rostro- vale no estuvo bien lo que te dijo pero no tenías que golpearlo.

- En serio lo vas a defender después de la mierda que dijo- Taehyung se levanta queriendo golpearme pero Jimin lo agarra- déjalo, después de todo soy más fuerte que él, no puede hacerme ni el más mínimo daño

- Tae vamonos- dice Jimin pero el rostro de Tae dice con todas sus fuerzas que aún quiere pelear pero al final le hace caso a Jimin- y tu Yoon Gi en serio no puedo creer que seas tu ¿Qué pasó con el chico que conocí? Este no eres tú, mejor ve a casa y despues hablamos..

- Quieres que te lo diga en verdad- sonrío estúpidamente- así soy Jimin y tú, no puedo creer que lo defiendas a él, acaso no escuchaste lo que dijo de nosotros y tú solo lo defiendes.

- Yoon Gi, no hay un nosotros- esas palabras hicieron mucho más daño del que quiero admitir, sentí claramente como algo en mi interior se rompía sin previo aviso y crecía algo que era solo dolor y rabia- no quiero estar con alguien que se comporte así , que me grite cuando quiera y mucho menos que golpee a mi mejor amigo como un cavernicola, Yoon Gi si en algún momento tuvimos algo pues.... eso se acabó- MIERDA!!!



Blue in winter

Editado: 24.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar