- ¿Qué haces ahí? Yoon Gi si quieres ser fuerte debes de empezar por tener confianza en ti mismo- Nam estaba parado al frente mío con su sonrisa característica- sabes que si quieres que no te molesten ya no debes de dejar que te golpeen.
- Sabes que no me gusta golpear a las personas pero tampoco quiero que me lastimen- él sonríe- ¿Qué te parece gracioso?
- Te dije que la única razón para golpear a una persona es cuando ya no se puede hablar- estábamos en "el árbol de las charlas sin Jin" siempre fue un buen lugar- y sabes que con ellos intentaste hablar varias veces y la última casi lastiman a Sun Hee, es mejor que te defiendas ahora o Sun Hee también lo hará pero no creo que quieras esperar hasta que ella lo haga ¿o si? - es cierto ella podía protegerme, es más fuerte de lo que creen- así que ya sabes, tienes que ser fuerte para que se protejan los dos.
- Supongo que si- él me levanta- no tengo ganas de pelear, hoy no- rueda los ojos.
- Vale, entonces ¿Qué quieres hacer?- tenía ganas de dormir- oye, ¿desde cuando te gusta Jungkook?
-¿Qué?- su sonrisa cada vez era más grande- de que estas hablando.
-Vamos Yoon Gi, se te nota a lo lejos que te gusta- me da un pequeño golpe en el hombro- y quiero decirte que también le gustas así que no seas tan tonto cuando estés cerca de él- yo lo empujo- ya admite que lo quieres.
- Eres un idiota- me abraza por los hombros- no me gusta.
-Si, si, lo que digas- me atrae más hacia él- sabes si esa actitud la tendrías más seguido cuando quieren pelear contigo serías muy bueno- su mirada me tranquilizaba, cuando estoy cerca de Nam siempre fue algo especial, lo quiero como quiero a Sun Hee o Jin solo que cada uno tiene una parte especial en mi vida- Vale ¿quieres que te de clases sobre como tener una relación?
- Ni se te ocurra hablar de eso- me separo de él- que asco.
- Eso es lo que dices ahora pero cuando lo tengas vas a ver que te va a gustar- le doy una mirada de asco- ya tienes 13 años, debes de saber de esto además no puedo hablar así con Sun Hee aún es pequeña.
- No es mi culpa, ahora no me hables de las cochinadas que haces con Jin- él empieza a reír- Nam hablo en serio.
- Todo comienza cuando las dos personas....- lo golpeo- vale vale- empieza a reír con carcajadas.
-----------NARRADOR----- ---
°Llamamos del hospital, hubo un accidente por la noche y necesitamos ver si puede reconocer el cuerpo, creemos que es uno de sus familiares°
Eso bastó para que los tres pidieran un taxi ya que ninguno de ellos estaba con la capacidad física o mental para conducir, Jin se había dejado en el cuarto y no planeaban levantar hasta que este completamente sobrio aunque cuando lo dejaron ya era consciente pero prefieren dejarlo ahí, si era el caso de Nam había muerto no querían darle esa noticia y menos en el estado emocional en el que se encontraba.
Llegaron corriendo al lugar y preguntaban en donde podían ver si era el cuerpo de Nam Joon, cuando llegaron ellos no querían entrar, no querían saber que perdieron a su hermano mayor pero también había la posibilidad que no lo sea, alguien tenía que saberlo. Se quedaron casi media hora mirándose entre los tres, ellos estaban demasiado nerviosos como para hablar o moverse.
-Yoon Gi ¿Quién va a entrar?- dice Sun Hee con un hilo de voz- ¿Yoon Gi?- pero él no dejaba de culparse por lo que pudo pasar, pensaba que si Nam Joon estaba muerto era por su culpa aunque no entendía como llegó a eso- no puedo pasar.
- Yo lo hago- dice Jimin, estaba afectado pero más tranquilo que el resto- no te preocupes, de seguro no es él- ella asiente y se lleva a Yoon Gi a sentarse a otro lado.
- Yo lo voy a hacer- todos voltean al escuchar la voz de la persona que menos esperaban- yo tengo que hacerlo- Jin aún estaba despeinado con la misma expresión del que lo dejaron pero no lloraba, su rostro estaba demasiado frío. Sun Hee se levanta y lo detiene- es mi pareja, yo debo de hacerlo- dicho eso ingresa.
------
Esto es mi culpa, si no lo hubiera metido en todo este asunto podría haber seguido su vida tranquilo con Jin, si no hubiéramos sido amigos esto no hubiera tenido que protegerme ni a las personas que quiero, si no lo hubiera conocido tal vez podría haberse casado tranquilamente y adoptar a un niño o niña. Pero ahora está ahí, adentro de ese lugar solo para ver si está vivo o no.
- Escucha Yoon Gi pase lo que pase solo tenemos que estar tranquilos- ella me hablaba, quería hacerle caso pero no podia, no podia ni concentrarme en la figura de Jimin que se acercaba lentamente abrazando a Jin.
- Es él - es lo único que dice Jin y luego se va al baño. Mierda, el llanto de Sun Hee, mis ganas de matar lo primero que encuentre en mi camino, el dolor que vi en los ojos de Jin y el leve abrazo de Jimin que tenia ganas de quitarlo con todas mis fuerzas- Yoon gi.
- Déjame Park- me paro y salgo del lugar ignorando por completo los gritos de Jimin- Nam...- mi vista se nubla por todos los recuerdos que vienen a mi mente, todos los días de practica para pelear, las veces que me molestaba tanto con Jungkook, las veces que no parabamos de reir por molestar tanto a Jin, la vez que me pidió ayuda para hacerle una sorpresa a su pareja, las veces que pasé llorando y él estaba conmigo, todo absolutamente todo regresa a mi mente y termino en este lugar, el árbol de las charlas Jin, recordé todo lo que hablamos ayer, todas las risas, llantos y las estúpidas bromas de doble sentido que le gustaba hacer.
-Nam- las lagrimas comenzaron a salir junto con un dolor creciente en mi pecho que no se detenía- lo siento.