No Soy Quien Crees

FINAL: Parte 3

Si se confunden más, lo siento :/

-----NARRADOR---

- Ya no quiero seguir en la universidad, quiero ir a casa papá- él solo negaba agarrando la mano de su nueva pareja y ella cargaba a su nuevo bebé- además quiero ver a mi hermano.

-Cuantas veces tengo que decirte que él no se moverá de ese lugar igual que tu madre- su pareja se va y él mira su reloj- es hora que vayas con tu terapeuta, largo- sale de casa molesto agarrando la maleta que tenía al costado junto a su pasaporte y vuelo de avión- aveces no sé que hice para tener hijos tan incompetentes- escuchó cuando cerró la puerta mordiéndose el labio para no decir nada más y subir a ese maldito avión alejándose de todo esto.

-----muchas horas después------

- Por aquí- sale del aeropuerto viendo a Taehyung esperándolo con su característica sonrisa cuadrada junto a Jin y Nam Joon a su costado- cuanto tiempo sin verte Jihyun.

- Supongo ¿Quienes son ellos? - Jin lo mira de pies a cabeza y Nam solo le extiende la mano- ¿Dónde está mi hermanito?

- Vendrá en un momento, solo necesito hablar contigo- Taehyung se acerca jalandolo.

-------

Estaban en el departamento que iba a ser de Jimin, Jihyun entra sin entender ya que pensaba quedarse con Taehyung todo el tiempo posible hasta encontrar un empleo y pueda vivir por su cuenta con su pequeño hermano.

- En serio mi hermanito va a vivir aquí- ellos asienten- ¿Dónde está? En serio necesito verlo- Jihyun solo se dirigía a Tae ya que no le importaba los demás.

- Necesito que hagas algo antes de verlo - él encoge los hombros sin entender las palabras de Jin, pero tampoco le daba importancia- vale, al frente vive un chico que conoces, necesito que lo ayudes y te puedes quedar con el departamento.

- Ni loco, no quiero recibir caridad, no soy Jimin- agarra su maleta queriendo irse pero Nam lo detiene- suelta- este lo mira fríamente intentando irse pero Taehyung se pone al frente.

- Es Min Yoon Gi, lo conoces ¿verdad? - este se queda quieto al escuchar su nombre- él no está bien y hay una persona que quiere hacerle daño, a tu hermano también- Nam estaba con una mirada sería aunque intimidaba un poco al pelinaranja.

- Ya dejé de meterme en problemas- Taehyung se acerca y agarra su mano al darse cuenta que este estaba nervioso- no puedo hacerlo- Jin ya no aguantaba más así que sale del cuarto, se escucha un pequeño golpe y luego aparece jalando del brazo a Yoon Gi.

- Ahora dime si no quieres hacer nada por él- abre los ojos como platos viendo lo demacrado que estaba, sus ojeras, su piel maltratada, su mirada perdida pero fría al mismo tiempo junto a sus labios sin color y partidos por la falta de hidratación que sonreían maliciosamente.

- Park Jihyun, cuanto tiempo sin verte- Yoon Gi lo veía mientras iba a sentarse al sillón agarrando el cabello largo de su nuca- ¿Cuando llegaste?- no era la primera vez que lo veía, una vez que ya había visto a Jimin- Acaso estos idiotas te dijeron que me ayudes, va, solo pierdes tu tiempo.

- Tú me recuerdas, creí que no lo hacías- se acerca a Yoon Gi y este lo quita cuando sobrepasa su espacio personal- ¿Por qué estás así? Te ves...

- Hecho un asco, lo sé pero este idiota le gusta autodestruirse y yo soy el que tiene que mantenerlo vivo- rueda los ojos- Nam otra vez vas a salvar a este idiota o ahora va a ser Jin- sus ojos penetrantes hace que estos dos se pongas nerviosos e incómodos, sabían lo que este Yoon Gi era capaz pero al mismo tiempo no querian dejarlo- tu eres nuevo o vienes con Jihyun- ve a Taehyung doblando la cabeza.

- Va a ser él- señala a Jihyun- aunque no el de ahora, ya lo sabrás- Jin se acerca a Jihyun haciendo que se siente al frente de Yoon Gi- bien, tu sabes que no eres el Yoon Gi original sino que eres una parte.

- si si, lo mismo que dice el terapeuta que me obligaste a ir por varios meses- se para y va por un trago- sin que tu débil amigo lo supiera y ahora que vas a hacer lo mismo con él- vuelve a sentarse pero esta vez al lado de Jihyun y Jin se sienta junto a Nam a su al frente.

- Yoon Gi, ya te dije que era por tu bien, tomas mucho el control de él y.. - se levanta dando un golpe con sus manos en el centro de la mesa.

- ¡MALDITA SEA NO ESTOY COMPLETO!- Nam lo agarra del brazo para que se tranquilice- Ahora no Nam Joon, ya no me detendré si tengo tantas ganas de golpearlo, solo quiere ayudar porque sabe que es culpa de su familia que yo sea así, que él sea así- señala a Jihyun- y que los dos estemos solos. Acaso crees que va a estar mejor reviviendo su amor del pasado, adivina que no es así, él jamás se sentirá bien solo porque esté con Jimin o no. Está vacío y solo quieres conseguirle un novio, se da asco así mismo- Jin cerró los ojos intentando contener las lagrimas, sabía que era su culpa ya que si este conoce a Yoon Gi no es de pura casualidad.

- Es por eso que quiero ayudarlo, lo conozco y sé que tanto Jimin como él pueden curarse entre ellos- Yoon Gi se vuelve a sentarse incrédulo negaba tantas veces lo que Jin decía- sé que se necesitaran el uno del otro y...

- Jodete- le tira el vaso lo cual Nam Joon lo cubre fácilmente- si si, ahora vienen tus sermones Nam pero esta vez no pienso escucharlo- se para dirigiéndose a la puerta.

- Lo haré- Yoon Gi se queda quieto al escuchar la voz de Jihyun- solo si Jimin no le hacen daño de ninguna manera y me refiero a ti Yoon Gi.

- No lo haré, yo no me voy a involucrar con él y menos si sé como se sentirá este idiota porque adivinen que, tenemos el mismo corazón destruido. Es muy difícil salir y más cuando quiere suicidarse, la última vez casi no pude detenerlo- agarra el pomo de la puerta y lo abre- no se metan con Yoon Gi y mucho menos nos involucren en esto, soy solo su estupido escudo junto sus miseros deseos de seguir con vida así que no jodan más mi trabajo y dejenlo en paz.

------Día del suicidio-----

En aquel edificio había un chico pelinaranja que acababa de hablar con su padre regañando por el motivo de haber salido de la universidad.



Blue in winter

Editado: 24.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar